No Control

56 4 0
                                    


* A la mañana siguiente 

-Ey! Loulou, despierta cariño. 

- mmm No!! es temprano. 

-Lou, pero si son más de las once, omega perezoso. 

-Hazz...mm quiero...Harry!!! 

-Que paso?

-Que haces aquí!? mi papá te va a...no nos va matar y... y ah!!! por que estoy....estoy...

-Lou, en serio no recuerdas nada? Lou. 

-Yo estoy desnudo y tu estas aquí y...y ah!! papá va a asesinarme seguro me mandara a un internado y a ti te castrara! ah! Hazzy tienes q escapar y podrías ...si podrías saltar por la ventana y así ah! no! ya no se puede papá la sello por fuera...mmm ya se! podrías escapar por la ventana de Lottie, no importa si tengo q volver a ser su esclavo por un mes pero debes...Harry! por que estas con esa sonrisa y...y no deberías estar así!!! esto, esto es serio alfa baboso!...ouch!!!

-Louis! por favor cálmate si, te lastimaras, mi pequeño.

-Ouch! que me hiciste, alfa idiota! yo...yo...que paso? 

-Tranquilízate si, ven aquí omega mimado. 

-No me digas así!!! 

-Esta bien, esta bien pero igual ven aquí. omega. 

-Esta bien...ouch! 

-No seas tan exagerado que ni siguiera paso nada de lo que te estas imaginando, pero confieso que la vista que tuve fue de las mejores, mi precioso. 

-Harry!

-Si, mi omega.

-Que paso?

-Nada que tu no quisieras que pase, amor. 

Harry logro controlar a su alfa y luego bajo del auto siguiendo a su omega quien ni vio que bajo del auto se volvió a pegar a el frotándose en la entrepierna del alfa, quien sostuvo al omega por los hombros y mirándole a los ojos vio que estos se habían transformado a un azul intenso y oscuro casi llegando a ser negros.

-Louis, este no eres tu si es tu instinto, por favor omega para. 

-Alfa!! ayúdame es...te necesito mi alfa! -chillo el omega entendiendo lo que Harry le quiso decir.  -Duele alfa...du...duele! ah!

-Lou, ven vamos a entrar si y te ayudare con el celo - acabo cediendo. 

Ni bien llegaron al cuarto del omega este se deshizo de sus ropas y se acomodo en la cama en una pose muy sumisa, de espaldas con los pies apoyados a los lados de la cama, las rodillas flexionadas y las piernas muy abiertas mostrándose así a su alfa y empezando a acariciarse soltando pequeños  susurros que se iban convirtiendo en gemidos.

-Hazz te necesito ya! ... ah! es ah! alfa!  -gemía dejando a un alfa muy confundido y excitado quien tardo en responder.

-Lou eres hermoso - se acerco a la cama y empezó a acariciar al omega. - amo tu cabello y tus ojos son hermosos de un color único que me hipnotiza cada vez que te veo y...

-ah! alfa estoy desnudo y tu solo te fijas en mis ojos! ah!! duele Harry!!! te quiero ya...

-Shhh pequeño insolente, eres tan distinto así, eres tan...

-Estoy caliente y te necesito ya!! ah ah!! alfa!! -dijo elevando las caderas un poco más ganándose una nalgada por parte del alfa. 

-Shh omega insolente y deja de tocarte - ordeno ganándose un gemido en respuesta - y esta bien te ayudare pero no como lo imaginas, nuestra primera vez tiene que ser especial. 

-Deja de tocarte omega, obedece! -gruño junto con otra nalgada que hizo que el omega se paralice de inmediato. - muy bien ahora voltéate. 

-No! alfa - protesto. 

-Obedece, Louis. - y así lo hizo esta vez estaba apoyado de manos y rodillas aun meneando su muy bien formado y firme trasero quien se llevo otra nalgada. 

-No dije que te podías mover ahora solo relájate - dijo acariciando a su omega y empezando a tantear su entrada para posicionarse mejor y meter de golpe dos de sus largos dedos consiguiendo que el omega empiece a gemir mas fuerte  y más cuando empezó a moverlos y tocar las partes que volvían loco a su omega. Así estuvieron toda la tarde hasta conseguir que el omega se libere y quede rendido después de venirse mas de las veces que podía recordar. 

-Te amo, Lou  y pronto cariño, esta bien - consoló el alfa antes de levantarse y atender su no tan pequeño problema que tenia atrapado en sus pantalones. 

-ah!! que vergüenza!!!

-Cálmate, Lou. fue tierno y muy caliente. 

-Harry!!! 

-Lo siento!

-Pero no paso...no paso?

 -Nop, eso fue todo y bueno que me cruce con tu padre en mi camino al baño y  tuve...se entero de todo y...

-Que!!??

-Shh! omega no te asustes es...es fue muy comprensivo ok. 

-Mi papá?? mm...quizá contigo que eres alfa, seguro yo estoy castigado de por vida aah! no me dejes alfa! 

-Nunca lo haría, mi precioso. 

-Yo tampoco alfa y...mm...podrías voltear me...tengo que...quiero emp...

-En serio, omega. no escuchaste nada de lo que te dije, ya te conozco entero por fuera y dentro. 

-Harry!!! 

-Esta bien!! me volteo. 

...

-mm  ya ... 

-Genial, vamos a comer algo...

-ah...ahora! seguro están todos, no quiero salir! ah! no quiero ver a mi papá ni a mi mamá ni a mis hermanas, no quiero!!!

-Omega! que? piensas vivir aquí encerrado toda la vida?

-mm No pero no quiero salir hoy, Alfa...

-No hagas eso! eso es trampa. 

-Por favor!!

-Pero tengo hambre! y ash esta bien!!

-Gracias Hazzy!!

-mm Si de nada, a ti no te importa que yo muera de hambre mm odio esos tus pucheros. 

-...

-Lou? vamos Louis solo estaba jugando y tengo hambre eso es todo; no pongas esa carita

-Lo siento, Hazz...si si quieres podemos bajar pero yo...yo voy escondido esta bien. 

-Sabes que, creo que mejor bajo yo solo y traigo algo para comer para los dos.

-Esta bien, aunque no quiero comer nada.

-Louis, debes comer esta bien y enseguida regreso. 

-Hazz...

-Si?

-es...es solo es...Gra,,,gracias por ayudarme y no, no aprovecharte de mi. 

-No es nada pequeño, nunca me aprovecharía de ti, te amo demasiado para hacerte eso. 

-...






  









-  


Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora