Problems

89 7 0
                                    


-No! ¡Papá no es lo que pare…ouch!

-Papá!!

-Cállate Louis! y sube de una vez al condenado auto.

-Pe…pero…

-Sr. Tomlinson! ¡¡¡No puede llevarse así a Lou-lou!!!

-Neil esta vez no tengo ganas de discutir con nadie. Y el sabe muy bien lo que hizo

-Ni-All alfa idiota!

-Como me llamaste??

-Ah! no yo…

-Muévete Niall, y ya llamé a tu madre para decirle que esta pasando aquí.

-Eh! ¿Que hizo qué?

-Niall James Horan!!!

-Oh mam…

-Nada de mamá, así que este era tu grupo de estudio James...

-Pues si solo el Sr. Tomlinson exagero todo! y nosotros so…yo…

-Ya no quiero explicaciones ¡Vete al auto ahora mismo!

-Pero…mamá!!!

-Ahora!

-Pero maa… no es justo!

-1…2…

-No empieces a contar!!!

-Te sigo viendo aquí y tr…

- ¡Si, si ya voy!

:……………..

-Yo…no sé qué decir, lo siento mucho sr. Tomlinson, es…por favor entienda que son adolescentes aun y estoy segura que fue culpa de mi cachorro es tan, es especial, entienda que no es como todos los omegas y eso es en parte culpa de su padre y...

-No Sra. Horan no se culpe, entiendo, pero creo que ambos tenemos la culpa, debimos ser más estrictos con estos omegas, pero si me permite, le sugiero que tenga mas cuidado con su pequeño cachorro, es especial.

-Si, lo se tendré una charla con el y su padre. Pero usted no sea muy duro con Louis, estoy segura que el solo siguió a Niall, ese niño tiene el poder de convencimiento.

- ¡No se preocupe, pero él sabe que odio que me mientan! y bueno ya veremos en casa. Con permiso Sra. Horan.

-Maura está bien Sr. Tomlinson.

-Owh está bien…Maura y es mejor que llevemos a estos omegas a casa.

:…………………..

- ¡No quiero oír ni una palabra!

-Pe…pero…

-Ni una dije …Louis basta! sabes que estas empeorando las cosas con esa actitud.

…sollozos…

- ¡Basta! ya para de tratar de ocultar que estas llorando! ¡Ese ruido es más molesto aun!

- ¡Sabes muy bien lo que hiciste!

……………………

-¡¡¡Mamá!!!

-Oh cariño ¿qué paso esta vez? ¿estás bien?

- ¿Qué le hiciste? Alfa

-Y ya empezó otra vez la drama Queen!

-Mamaaa! ¡Nadie me quiere en esta casa papá me lastimo!

-Lottie no molestes a tu hermano y alfa necesito una explicación de porque mi cachorro está llorando tan desconsoladamente?

-Ah Jay! Y porque no le preguntas a tu cachorro, el sabe muy bien lo que hizo.

-Pues te lo estoy preguntando a ti, mi Boo Bear no estaba así cuando salió esta tarde.

- ¡Basta! es por esos tratos que ese mega se comporta así y Louis, ven aquí.

-¡¡Mamá no me dejes!!

-Claro que no cariño

- ¡Ya me cansé!

-Ouch!... no!!!... mamá!!!

-Solo quiero que te sientes en el sillón y ¡basta ya! ¡Y mi omega tú no te acerques!

- ¡No me hables con ese tono alfa! y yo estaré junto a mi cachorro siempre!

-Maaa…

-Ya cálmate amor sí. No permitiré que este alfa te haga más daño

- ¿Por qué tanto escandalo otra vez? estoy tratando de estudiar!

-Ah Fizzy ven llegaste a tiempo para que inicie el show ven ¡tengo los mejores lugares!

- ¿Que?

-Lottie! Como que show y las dos a su habitación ahora, luego tendré una charla con ustedes dos ¡alfas irresponsables!

- ¿Irresponsables?

- ¿Que? por que no podemos quedarnos!

-Lottie, Fizzy obedezcan a su padre!

-Mamá eso no es justo siempre te pones en nuestra contra, pero cuando se trata del tonto -omega…

-Yo…Lots yo…

- ¡Solo obedezcan ya!

- ¡Ah que genio! Vamos Lottie.

..........

Conti!!!

problemas en el paraiso mm naah . bueno mejor dicho lios entre alfas cabezas huecas.

Que piensan d los personajes? y de la historia?

Esperare sus 💭 o ⭐. gracias x leer

lots of love

Kika28

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora