III

620 42 15
                                    

-y que te parece? – Niall!

-ash qué? No puedo cenar en paz. por dios santo!

-ayúdame con esto! ¡por una vez en tu vida deja de pensar en comer!

-esta bien! Pues yo creo que se bien. ¡No lo sé Lou! yo no se de arte. El que si sabe es Zayn por que no le preguntas a él.

-y quien crees que lo hizo, idiota!

-ah pues entonces esta genial. Ay Lou-Lou no entiendo porque te preocupas tanto si a Harry le puedes regalar una piedra y el la atesorara como su mas grande tesoro simplemente porque se la regalaste tú.

-eh no le regalaría una piedra, pero creo que tienes razón la pintura se ve genial.

-claro, como el anillo de compromiso es de plástico ah no! ¡espera! ¡¡Esta hecho de mm un material único si!! una piedra.

-gracias Niall eres de tanta ayuda. No sé qué haría sin ti.

-Estarías perdido sosteniendo un cuadro que mandaste a hacer solo porque Harry dijo que le gustaría tener una pintura vanguardista en su casa y la mejor forma de proponerle matrimonio que encontraste fue a través de una pintura.

-mira mejor cállate!

-Qu qué?

-lo siento Louis ya no pude retenerlo más…

-ah!! Harry! Que…estabas…

-es cierto lo que dijo Niall?

-pues …es solo…yo…Niall voy a matarte!!!

-Liam!!!

-Lou!

-Hazz es…yo…-ash se supone que esto no tenía que ser así! pero Hazz te quieres…

-si!!!

-eh ni siquiera me dejaste terminar la pregunta!

-ah lo siento! Continua.

-Hazz te...

-Si!! por siempre si!!

-te amo Hazza

-te amo Lou

................

Awwww no words

pregunta: Como seria su proposicion o 'la propuesta' ideal para ustedes??

personalmente, no me importaria como (ademas q no pienso casarme)  pero esperaria que no sea cliche o la tipica en un rest y demas mm nah...quisiera que sea algo especial y solo de lxs dos.

muchas gracias x todos los votos y lecturas nee...

Lots of love

Kika28

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora