-Y bueno esto es una fiesta no? Ven Loulou vamos a bailar! ya como ningún alfa se les ocurre invitarnos a bailar.
-Nini! yo pensé que no te gustaba o solo...solo quieres bailar?
-mm Pues si, no me oíste y tu Zack deberías bailar con Lou.
-Zayn!
-Como sea, vamos a bailar no. Lou
-Pero es...el no es mi al...
-Si ya se que no es el idiota que te dejo, vamos Lou.
-Si, esta vez admito que Neil tiene razón. me haces el honor de bailar conmigo?
-Pues solo somos amigos y...si acepto Zy...ah! lo siento! es solo que yo...yo lo siento...
-No, no te disculpes, me gusto ese apodo y vamos no, antes que acabe la canción.
-Esta bien.
*En la cocina
-Y sabes que, lo que más me molesto fue que Liza se le ocurrió ir con la misma chompa que yo, te imaginas vestir igual que otra omega, que ni siquiera me llega a los talones aah por suerte Kendy me presto este vestido que si me entro viste que ella es más delgada que yo y...Alfa me estas escuchando?
-mm Si claro, eso es malo solo que no veo a mis amigos por ninguna parte y...
-Pero aquí la estamos pasando bien, además que ya buscamos por toda la casa, y por lo que me comento Kendy, Liam llego con un omega y creo que ya no hablas con Zayn o eso escuche. No la estas pasando bien conmigo, alfa?
-Ya te dije que me llames, Harry!...ah lo siento es que es solo quiero saber donde esta.
-Pues por lo que veo se la están pasando muy bien.
-Que?
-Ese no es Liam, en la pista de baile con "ese" omega rubio, ay como se le ocurrió traer a ese omega, por suerte no vino con su amigo el castaño gordo y bajito que es un odioso agh no se como es hermano de Lottie.
-Cállate, no los conoces y...Louis.
*En la pista de baile.
-Ay lo siento! Zy, soy algo torpe y yo no se bailar y...
-Tranquilo, omega. Te confieso algo yo tampoco se bailar, pero quizá si nos acercamos un poco y yo pongo mi brazo aquí, en tu cintura y tu pones las manos en mi cuello y nos movemos lentamente...así.
-Esta bien, Zy...
-Ouch!
-Ah!!! lo siento no quería pisarte es solo que soy...soy muy torpe yo...yo lo sien...
-Ey! tranquilo pequeño. No me lastimaste, no pesas nada, omega, solo estamos aprendiendo a bailar juntos y ...
-Zayn!!! suéltalo!!!
-Ha...
-Que paso, mi alfa? oops!
-Suelta a ese omega! y te dije que me llamaras Harry!
-Su alfa!?
-Louis! no yo no...Porque estabas bailando con el?
-Sera porque tu lo dejaste abandonado, Harold y solo estábamos bailando que tiene eso de malo?
-Que el es...el es el omega con el que vine a la fiesta.
-Y al que abandonaste ni bien cruzaste la puerta!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.