-Igual llegamos tarde. Ruega que no este mi papá, no quiero que me castigue.
-mm No lo creo, estas conmigo, así que tenias a quien te proteja.
-Si, como no, lo dice el que casi se hace atropellar por un auto.
-Ey! El tuvo la culpa yo estaba cruzando y se me atravesó. Yo podría demandarlo, sabes.
-mmm no creo, fuiste tu el que cruzo sin fijarse.
-Eso no es verdad. Además de que lado estas! casi me atropellan y estas más del lado del conductor!
-Yo solo dijo la verdad y fuiste tu el que se atravesó por distraído.
-Y por que será que me distraje no? mi omega.
-No lo se, mi alfa.
-Pues te lo dijo, fue por culpa de un omega de ojos azules que no dejaba de mirarme mientras lamia su paleta de fresas, que me obligo a comprar.
-No te obligue a comprarla, alfa! Tu quisiste jugar ese juego el cual perdiste por más de tres veces y solo ganaste esa paleta.
-No perdí! ese juego estaba arreglado, nadie podría ganarlo.
-Como tu digas, Hazzy.
-Claro que es como yo diga, recuerda soy tu alfa, además que tu papá ya nos dio permiso y tu debes...
-Debes, no deberías estar dentro de la casa, Louis!
-Ah!!! papá!
-Se...señor...buenas noches.
-No se que tienen de buenas, pero ya metete, Louis.
-Esta bien me despido de Hazzy y...
-Ahora, cachorro.
-No soy un cachorro!!
-Louis!
-Si ya voy...adiós Hazzy! la pase muy bien y...y...
-Si!, yo también. Nos vemos luego, Lou te quiero mucho, omega y...
-Bueno ya se despidieron, ahora largo que se hará de noche y no quiero problemas de que tu llegues tarde a casa por acompañar a mi cachorro, ya vete alfa.
-Adiós Hazzy!
-Bye Bye Loulou.
-Bye...
-Si ya! Largo! y metete a la casa.
-Papá!!!
-Cachorro!!
-Que no soy un cachorro!!!
-Pues haciendo ese berrinche no lo parece, amor.
-Mamá!!
-Ya Lou, mas bien platícame de tu cita. Como estuvo?
-mm muy bien, mm el gano este osito para mi y una paleta y eso.
-Aww que bello, amor. se parece a ti.
-Si, por lo rellenito, bajito y pequeño que es.
-ah! Eso...eso...mamá!!
-Fizz, no le digas así a tu hermano, el no esta rellenito y ya vete a tu cuarto. Ignórala amor, sígueme contando.
-Ok, bueno por el osito nos quedamos en ese juego por más de media hora, pero lo consiguió bueno al menos esa vez porque la paleta solo fue in premio consuelo ya que no pudo derribar unas latas dijo que estaban armados así y que estaban colados, pero no lo creo el es muy malo con la puntería, si hubiera ganado yo tendría ahora aquí un gran y escamoso pez de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanficHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.