-Y luego paso que Lottie se enojo conmigo solo por saludar a su omega pero...Hazz!
-mm si...
-Si como te decía, no se si quiero encontrar a mi omega, sabes nos vuelven muy tontos a nosotros los alfas y no debería ser así! ...Harry!! me estas escuchando!??
-eh! Si Gemma lo hago! es solo que mm nada.
-Que paso?
-mm Nada
-...
-Gemma! por que me miras así?
-aaah!! No puedo creerlo!! tu también!
-Que!? yo que?
-Encontraste a tu omega no es verdad. No, es peor acepto ser tu omega!??
-Si!!! lo acep...como que es peor!?
-Que no ves!! estas más bobo que te costumbre!! aah no lo voy a soportar!!!
-Gemma!! no seas dramática, y baja la voz no quiero que mamá se entere aún.
-Que no me entere que?
-Oops! tarde hermanito!
-Gemma!!
-Harold, deja a tu hermana en paz y responde a mi pregunta.
-No es... es solo que...
-Harry, puedes contarme.
-Si lo se solo que es...te lo diré pero no hoy, esta bien mamá.
-mm Ok, pero si es sobre encontrar a tu omega, sabes que es muy pronto aún, para ambos y espero que entiendas que es peor para los omegas.
-Ah no es eso.
-mm Eso espero Harold y ya ponte a hacer algo productivo, supongo que tienes tarea verdad?
-Si...
...............................
De. la insoportable (Gemma)
No hagas caso de lo que dice mamá, solo esta preocupada por ti con sus ideas pasadas de moda. Aunque no me guste la idea estoy muy feliz por ti hermanito. espero que sea ese omega con el que te vi en el parque, se ven muy lindos juntos. Esta vez has las cosas bien Hazz.
De. Remedo de Alfa (Hazz)
Gracias Gemms, eso significa mucho y si lo hare, se que es el indicado, mi alfa tan solo de pensar en el revolotea dentro de mi, nunca me había sentido así por nadie es el indicado.
De. la insoportable (Gemma)
Si, que bueno por ti pero no necesito saber más ok, solo recuérdale a ese omega que si te lastima se las vera conmigo.
De. Remedo de alfa (Hazz)
Gemms, el nunca me haria daño es tan dulce y pequeño, siento que tengo que protegerlo todo el tiempo, hasta siento que yo seria la posible amenaza y no él, que tan solo ver sus ojos ya quedas encantado, se que no tiene maldad, es un angel para mi.
De. la insoportable (Gemma)
y ya empezamos, ash espero nunca enamorarme en serio o acabe igual que tu o Lots grrr...y ya te dije que no quiero saber más!! alfa idiota!
De. Remedo de alfa (Hazz)
Gemma! no digas eso, lo sabras cuando lo sientas y te aseguro que estaras peor que yo ah!!!
De. la insoportable (Gemma)
eso me pasa por tratar de ser buena hermana. ya haz algo y dejame de molestar!
De. Remedo de alfa (Hazz)
tu me escribiste primero!
De. la insoportable (Gemma)
error aprendido! y ya dejame en paz que si sigues asi me acabare enamorando de tu tonto omega.
De. Remedo de alfa (Hazz)
Ey!!! Lou no es ningun tonto!
De. la insoportable (Gemma)
estas seguro? decidió salir contigo y peor aun acepto ser tu omega.
De. Remedo de alfa (Hazz)
te odio!!!
De. la insoportable (Gemma)
y yo te amo!
...
De. la insoportable (Gemma)
te diste cuenta que podíamos estar hablando esto? hazz
De. Remedo de alfa (Hazz)
No quiero hablar contigo.
De. la insoportable (Gemma)
Hazz!! solo estaba jugando. pero esta bien si no quieres, lo entiendo pero entonces no te dire lo que me dijo Lots sobre su hermanito Lou.
De. Remedo de alfa (Hazz)
No me importa!
...
De. Remedo de alfa (Hazz)
momento su hermanito es omega y se llama Lou!??
estamos hablando del mismo omega?? Gemms
...
De. Remedo de alfa (Hazz)
Gemms!!! responde!
De. la insoportable (Gemma)
Que!?? no que no querias saber...
De. Remedo de alfa (Hazz)
Pues es...solo dime!!
De. la insoportable (Gemma)
ash esta bien!!! pues te comento que es un omega muy consentido...
.............................
Hola!
Espero que estén muy bien. y pues nuevo capítulo, que les parece la interacción Hazz Gemma a mi me encanta. So...espero sus comments y estrellitas.
lots of love
Kika28
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.