Celo

55 4 0
                                    


-Y ya le dijiste?

-mm...Que cosa Ni?

-Sobre eso...

-Sobre que?

-Lo que me dijiste y no estabas seguro de preguntarle, Louis! de eso.

-No te entiendo! y por que haces esas muecas. 

-Ash omega tonto sobre que ya se acerca tu celo!

-Ah!!! shhh!!! Niall

-Que!! tu tuviste la culpa.

-Pero no es para que lo grites así y...no, no le dije me dio vergüenza.

-Pero...si ustedes ya están juntos más de tres meses sin contar el mes que tu papá no sabía de ustedes. 

-Si. lo se pero igual me da vergüenza y...y 

-Lou, En serio no paso nada entre ustedes desde que están saliendo?

-Como que no paso nada. Si pasaron muchas cosas! que no te acuerdas esa vez de la fiesta, la comisaria y la vez que casi nos perdimos en el bosque o la que fue mi mejor cita esa vez que lo lleve a mi lugar favorito, Nini te conté todo eso, como que no paso nada. 

-Si, lo se. Pero no me refería a eso omega tontito, yo decía que si no llegaron a segunda base o algo así. 

-mm Pero ni Hazzy ni yo jugamos futbol americano. 

-Ay Louis! en serio a veces empiezo a pensar que sigues siendo un cachorro.

-No soy un cachorro! Niall. 

-Entonces por que demonios no entiendes las referencias, Yo decía que si no tuvieron "acción" es decir, si aparte de besarse pasaron a algo mas, no se caricias subidas de tono o algo así. Bobo. 

-Niall! eso es personal y no, no te puedo decir eso.

-Entonces si paso!!!

-Que? Pues es...es No te voy a decir!

-ah!!! vamos Lou!!! soy tu mejor amigo, el único omega que te aguanta y me debes esta, tengo que saberlo y si no me dices le diré a tu papá que ya no eres virgen. Aun eres virgen verdad?

-Niall!!! y si! aun soy virgen. 

-Entonces?

-Ash esta bien, pero fue solo una vez, fuimos al cine y después nos quedamos en su auto por casi media hora y nos estábamos besando y Hazz puso sus manos alrededor de mi...mi cintura y empezó a bajar y eso...

-Ah! eso...eso no era lo que esperaba pero es algo y eso es lo importante! 

-Nini promete que no le dirás a nadie. 

-Decirle que. Que se quedaron en el auto y tu alfa tan solo te toqueteo un poco mm eso no es novedad, Lou...Pero tienes que decirle lo del celo, para eso esta es tu alfa y debe cuidarte y no dejarte solo. 

-Lo...lo se pero me da miedo. 

-Louis tienes hasta este viernes para decirle o si no lo hare yo y no solo se enterara tu alfa si no toda la escuela, estas advertido. 

-Niall tu no harías eso!!!

-Espera y veras. 


*El viernes

-Alfa!!!

-Loulou que pasa?

-No me estoy sintiendo bien. 

-Que tienes amor?

-Alfa te ne...necesito! due...duele! 

-Que?? que duele, mi omega que tienes?

-Harry!!! - lamio todo su cuello apegándose más a Harry y a su fuente de olor, empezando a frotarse en el alfa. 

-Lou...Omega!! Que...que estas haciendo??

-Mio! mi alfa...quiero ser tuyo!

 -Louis, tu ya eres mío pero que...oh por la luna! es...es lo que creo que es?

-Te necesito, Alfa. 

-Louis, Basta!...creo que es mejor que te lleve a casa. 

-No!!! quiero ir contigo!! quiero que me hagas muchos cachorros!!! alfa!!! 

-Mi omega! Lou es...ven - respondió aturdido por el olor más dulce y fuerte que Louis desprendía llamando a su alfa quien estaba casi a punto de perder la cordura. 

-Si, alfa tuyo...quiero que me hagas tuyo ya!!! ah! duele...

-Vamos, metete al carro y yo...

-No!! alfa no me dejes!

-Solo iré a tu lado, amor. 

-No me dejes!!! alfa malo!!!

-Louis, solo daré la vuelta para ir al asiento del conductor, amor. No me iré. 

-Noo! alfa...

-Ey! Lou ya estoy aquí ves!

-Mio, mi alfa!

Conducir a la casa de Louis no fue nada fácil, con un omega que llenaba con su olor todo el auto y quien no podía mantener sus manos fuera del cuerpo del alfa, quien tuvo que tener suficiente autocontrol para salir y empezar a hacer todo lo que su omega le demandaba. 

-Ok llegamos, bájate, Lou. 

-Alfa! mío y yo soy suyo! quiero ser tuyo alfa! 

-Louis, por favor estas...es tu celo! Ese no eres tu hablando, vamos entremos  a tu casa y...

-No!!! soy yo y quiero ser tuyo! alfa - gimoteo ya restregándose más fuerte en la pierna del alfa. si se había subido sobre Harry, quien trataba de detener sus movimientos con un agarre fuerte de la cintura. 

-Louis! por favor.

-Por favor alfa! soy tu omega tómame ahora!

-Louis! - puso esa voz dominante de alfa que logro excitar más al omega porque sentía que estaba siendo sometido y eso le encantaba, ya que su omega era muy sumiso y más cuando estaba en celo. 

-Si, mi alfa. 

-Baja del auto y espérame en tu habitación - demando ya dejándose llevar por sus instintos.

-No! alfa... te necesito ahora no...

-Obedece omega - y Louis obedeció. 









-


-

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora