Cita (de verdad)

48 6 1
                                    

-Ah!!! odio mi vida!

-Ash Loulou deja de ser tan dramático! y Que pasa ahora?

-Es que esta tarde será, será mi primera cita con Hazzy y no tengo nada que ponerme!

-Ve desnudo, seguro le gustara.

-Lottie! no estas ayudando en nada.

-Esta bien! lo siento! pero en serio cachorro, apuesto que puedes ir envuelto en un saco de papas y el quedara encantado.

-No iré así. Que horror!!

-Es un decir, tonto! Bueno como sea mm déjame ayudarte.

-Tu? ayudarme a mi? Que quieres a cambio, Charlotte.

-Louis! en que concepto me tienes. Eres mi hermanito debo cuidarte y protegerte.

-Recién te acuerdas, siempre me trataste mal. Tu y Fizzy.

-Louis! eso no es cierto. Además somos tus hermana esa es la norma y más desde que te presentaste como omega, por si no te diste cuenta casi todo en esta casa gira alrededor de ti y de algún modo, Fizzy y yo nos sentíamos relegadas y... lo siento si? se que no fue tu culpa.

-No es verdad, mamá nunca las trato diferente y papá pues el confía en ustedes y...

-Lou...

-Esta bien, quizá si debió ser molesto y algo malo para ustedes pero al menos no tiene a papá y mamá encima de ustedes todo el tiempo, eso es muy molesto. Pero lo siento si es que alguna vez arruine sus planes, pero yo no tenia la culpa.

- Ok! ahora lo se Loulou. Como sea mm veamos...ya se! te recomiendo usar... estos! más este polo azul y con estos vans. Perfecto! Lucirás como todo un mangar para tu alfa.

- Que? estas seguro Lots?

-Claro que si, te veras inocente pero al mismo tiempo como toda una "loba" al acecho.

- No lo se, no crees que es muy exhibicionista?

-No, tienes un cuerpo hermoso y escultural Lou, debes saber lucirlo y exhibirlo un poco más así tu alfa no podrá despegar los ojos de ti...No le digas a papá que te dije eso.

-Es...creo que tienes razón.

-Claro que si. No quieres que tu alfa se aburra de ti verdad.

-Eso...eso puede pasar?

-mmm...con el alfa bobo que tienes no lo creo, pero tienes que saber mantenerlo interesado.

-Como?

-Pues debes ser un poco más atrevido, creo que ya están más de un mes y nunca los vi besarse y ni hablar de lo otro... ah! te sonrojaste! ya se besaron??

-Lots!!! eso es privado pero si, ya me beso...

-Solo eso?

-mm Bueno...yo...yo también lo bese.

-Ay Louis! ya me ilusionaste yo pensé que era algo más.

-Eh??

-Olvídalo, cachorro y apúrate que ese tal Harry no tarda en llegar.

-Ok.

...................................

-Yo abro!!

-No, yo soy el alfa de la casa y yo abr...Louis! De...por... de donde sacaste esas ropas!?? y sube a cambiarte ahora mismo!

-Que? pero pap...

-Obedece que así no me sales a ningún lado.

-No! hoy es mi cita! y ya paso el mes de castigo.

-Pues parece que quieres que te castigue otra vez. Ve a cambiarte, ya!

-Pe...pero mamá!!!

-Y ahora que paso?. ah! mi Boobear te vez tan adorable con esos shorts y aww mira el polo tiene un lobito y wow esas medias se ajustan muy bien mi pequeño!

-Jay!!

-Si alfa?

-Crees que se ve adorable así! parece parece...esta...Jay por dios dile que se vaya a cambiar ahora mismo.

-Claro que se ve adorable y muy tierno y ya deberías de abrir la puerta, cariño.

-Esta bien mami.

-Jay!!!

-Déjalo en paz Mark y no te hagas al santo, se muy bien que adoras ese tipo de outfit.

....................................

-Hola Hazzy!!

-Buenas ah! Mi pequeño!!! te traje rosas.

-Ah!! que bellas, Hazz.

-No tanto como tu amor y ya estas lis...omg!! Louis!

-Que pasa!? No...no te gusta mi outfit...alfa.

-Claro que no me gusta me...me encanta...me fascina, te vez, no Lou eres hermoso y tan tan se...

-Buenas tardes, joven Styles.

-ah! buenas es...yo...

-Si lo se, aquí antes de las 7:00 ni un minuto más.

-Esta...

-Papá es hasta las 9:00 tu mismo lo dijiste!

-...Algo de lo cual me sigo arrepintiendo pero, esta bien a las 9:00 y Harry cuida a ese omega exhibicionista que tengo por hijo. Louis ya sabes, no vuelvas a acusar a tu alfa de cosas que no hace y trata de no ser tan caprich...

-Lo se!!! ya vámonos Hazz.

....................

Capítulo nuevo!

Lo se esta cortito...peero subí un fic más vayan a darle una oportunidad, I always wait for you, será más drama pero esta bonito!


Muchas gracias por los comentarios y votos!!!

Lots of love

Kika28





















Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora