Vacaciones III

33 3 1
                                    


De: Hazzy  (mi alfa)

Loulou ni siquiera paso una hora y ya te extraño

De: Mi osito (Loulou)

Alfa bobo, te acabas de ir. 

De: Hazzy (mi alfa)

eh! eso significa que tu no me extrañas :(

De: Mi osito (Loulou)

No!! te extraño mucho y siempre estoy pensando en ti y mmm...gracias por la cadenita.

De: Hazzy (mi alfa)

Eso no es nada amor de todo lo que tengo planeado ah! hablando de eso mañana quiero que me esperes, pasare a las 3:00, ni un minuto más o menos. 

De: Mi osito (Loulou)

Pero...esta bien. yo te espero.

De: Hazzy (mi alfa)

Ok, te adoro Lou.

De: Mi osito (Loulou)

Hazz...quiero pedirte algo pero será mañana. 

De: Hazzy (mi alfa)

Pero solo dime que quieres es...yo hare lo que sea por ti, solo dime que necesitas.

De: Mi osito (Loulou)

Mañana, Hazz esa será tu sorpresa también.

De: Hazzy (mi alfa)

Louis!!! omega! dime!!

De: Hazzy (mi alfa)

ey! no me dejes en visto!!!


-Y ahora por que estas llorando?

-No estoy llorando!!

-Ok, entonces que paso?

- Es que... ah!!! no tengo nada que ponerme!! y ya es tarde y Hazz se enojara conmigo y ya no me quera más! y me dejara plantado y se ira con las ofrecidas de sus amigas y...ni siquiera puedo llamar a Nini!!!

-Que? ofrecidas...Lou no te estoy entendiendo nada. 

-Que no tengo nada que ponerme y ya será mi cita con Hazzy!! 

-ay! dios deberías ser actor de drama, y ok puedes...ya se usa esto junto a esta polera a rayas y ya esta. apuesto a que lo dejaras sin palabras.

-eh! tu crees?

-Claro que si, estos jeans rojos resaltan muy bien tu figura y no lleves chaqueta así te quedas con la de el. 

-oh! Ok, gracias Lots!

-No hay porque ya estaba arta de escuchar tus quejidos y apúrate. 

.........................

-Hola Hazz, perdón por la demora es que...estaba...que paso?

-Yo...tu...solo es...wow Louis, que hice para merecerte, estas tan...tan...

- Que? no te gusto...

-No!! digo si!! estas...tan deslumbrante y esos jeans y bueno tu eres como el sol.

-oh! gracias Hazz, tu también estas muy lindo, aunque mm Lots me ayudo y vamos? 

-Si, creo que si mejor vamos antes que tu papá te vea y te prohíba salir así. 

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora