Omega and Alfa

64 5 2
                                    


-mmm Hazz...

-Si mi dulce criatura?

-Entonces ahora somos...tu y yo...ósea yo y tu somos mmm...

-¿Qué? 

-Que si ahora, con lo q acabo de pasar a la salida dl instituto mm eso significa que...

-Eso significa q tu y yo somos alfa y omega, mi pequeño. ¿por que? Aun lo dudas?

-eh que no!! solo que, es solo que fue...nada. 

-Lou... 

-sabes que puedes, es más debes confiar en mi, que pasa?

-No es nada Alfa, solo que yo pensé que por lo que decían y leí solo nada -olvídalo!  y mejor si me apresuro, no quiero que mi papá sospeche. Adi...

-Espera un momento. Louis! no podemos seguir viéndonos a escondidas no después de que ya somos pareja y más aun somos destinados. 

-¿Qué!? 

-Lo que escuchaste omega y creo que se que es lo que te preocupa, lo siento aquí. Así que quiero hacer las cosas bien. primero hablaremos con tu padre y luego empezare como se debe el cortejo, esta bien? 

-ah...yo...tu...mi papá...cortejo!!  es que!!! es siento que es... es muy pronto! Hazz yo...

-No quieres que haga todo eso, Louis.

-No!! no es eso, es solo que es todo muy pronto y yo...es...

-Cálmate, mi omega entiendo lo haremos a tu ritmo pero no creo q sea buena idea ocultarnos por mucho tiempo o si no será peor y tu lo sabes. 

-Si, Alfa pero ahora si me tengo que ir. 

-Esta bien, pero antes quiero mi beso de despedida. 

-Hazza! 

-No te soltare hasta que obtenga mi beso, omega consentido. 


...............................................


-Louis Tomlinson! ¿se puede saber donde estabas!? 

-Ah!!! papá que haces aquí! me espantaste!!! 

-Lo siento cachorro...yo solo.

-Eso no se debe hacer! y  sal de mi cuarto! que quiero estar sol... 

-Louis!  De esta no te escaparas tan rápido y contesta a mi pregunta. 

-eh! cual pregunta?

-Donde estabas?

-Pues en la escuela donde más ash.

-oh en serio! pues la escuela termino hace mas de dos horas. Donde estabas!? 

-mmm...con Nini, fuimos a la biblioteca a hacer un trabajo que nos pidieron y se nos fue la hora y lo siento. 

-seguro estabas con el rubio ese, sabes que pienso que no es una buena influencia para ti, creo que es muy muy rubio y nada omega; sabes, hasta ahora no entiendo porque es un omega.

-papá! como que muy rubio! y el sabes que es muy buena persona además que es mi mejor amigo!. 

-Si, si como sea, en otra quiero que me llames si iras a hacer algún trabajo son omegas entiende hay muchos peligros acechando. esta bien?

-Si, ya se ahora puedes salir y...

-esta bien, la cena estará lista dentro de poco. 

-mm comimos algo con Nini y..

-Pues mucho mejor, estas muy delgado. Te avisare cuando este lista. 

De.Hazza

mi Lou lou ya te extraño, espero que hayas llegado bien a casa. xoxo.

De. Nini

LOUIS!!!

tienes que contarme tooooodo!!! que hicieron? como lo hicieron? aun puedes caminar? bueno eso lo comprobare esta noche, ya que tu mamá me invito a comer y sabes que yo no despreciaría sus invitaciones además que tu mamá cocina tan bien! 

Leyó los mensajes que habían llegado a su celular, se quedo embobado con el corto pero adorable mensaje de su alfa, pero luego sintió la puerta y recordó el mensaje de Niall. 


-Buenas Noches Señor!

-Otra vez tú! que no tienes casa propia? 

-ay que genio, relájese un poco. y yo solo vine porque me invitaron a cenar. muchas gracias, con permiso. 

-Esta bien pasa y ya terminaron el proyecto?

-Proyecto?

-Trabajo que fueron a hacer esta tarde a la biblioteca. 

-Fuim...¿Qué?

-Nini!!! 

-ahh! Lou! 

-Louis! para, le estaba preguntando sobre el "trabajo" que hicieron esta tarde pero parece que no recuerda nada.

-traba...aah!!! si esta tarde claro, obvio. es que fue porque me quede dormido era un trabajo tan aburrido. aah! odio la historia, no es así Lou-lou?

-Si, es algo aburrido pero interesante también.

-mm Ya veo, y sobre que era el trabajo?

-Segunda guerra mundial.

-Las colonias. 

-No! si fue sobre la guerra aah no recuerdo le dije que me quede dormido y... 

-Bueno la cena ya esta lista! oh! Hola Niall! 

-Señora Jay.  yeap! moría de hambre! 

-oh precioso! a veces siento que eres el único que aprecia mi comida, mis hijas siempre salen con sus omegas y este niño de aquí no quiere comer.

-Mamá!!

-Que? es la verdad o no...bueno como sea vamos a comer ok. 


.............................


Hola !!! 

Retorne o eso espero, nuevo cap. espero que lo disfruten y si pueden comenten o las estrellitas ne.


Lots of love 


Kika28 

   


Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora