Games

94 5 1
                                    




-Louis! ¿dónde estabas? ¡Papa está furioso!

-ah Lottie me asustaste pues en el colegio donde más.

-Louis William Tomlinson! ¿Se puede saber porque llegas a estas horas?

-ah papá… estaba en el cole…

-no me mientas! William. ¡Sabes que lo detesto! ¿Dónde estabas?

-estaba…solo…estaba…yo…

-ah Lou-lou! oh lo siento Sr. Tomlinson, pero Lou olvidaste el formulario que nos dieron para ser parte del equipo de futbol y que tus padres deben llenar no.

-de que está hablando este rubio William.

-soy Niall, señor y estoy hablando de la razón por la que nos quedamos hasta tarde en el colegio, fueron las prácticas de futbol para pertenecer al equipo; a las cuales nos queremos inscribir, ¿verdad Lou-lou?

-practicas…ah sí, si fue eso…yo quiero ser parte del equipo y bueno teníamos que esperar esas hojas y…

-y quien te dio el permiso para hacer eso? -recuerda que eres un omega, tu metabolismo es diferente. No puedes ser parte de un deporte tan violento.

-ay papá! Si sigues así Louis se escapará de casa con el primer alfa que vea además no es tan debilucho como parece.

-Lottie! Tu eres alfa y no entiendes la condición de los omegas y no podrás ser parte del equipo Louis y vete olvidando de eso. ¿Y tú Neil no deberías ya estar en casa también?

-pero papá!!!

-mm no mi padre sabe que, si no estoy en casa, estoy aquí.

-nada de pero’s Lou ya lo dije no serás parte del equipo y esa es mi última palabra. Y estas castigado por hacer esto a mis espaldas y llegar tarde.

-ah no es justo!!!

-ey! ¡Cuida esa actitud omega insolente! …y tu rubio ve a hablar con él.

-NI-ALL! Señor

-sube a hablar con el o te vas de mi casa!

-ash está bien, pero debería dejar que lou-lou al menos vaya a la prueba de selección…y sí, yo puedo hablar de eso porque yo también soy o-me-ga.

:………….

-lou-lou…puedo pasar?

-mm…para que preguntas si ya entraste!

-por educación no y bueno mm…al menos no supo la verdad

-cállate Niall!

¿Que? solo estoy tratando de verle el lado positivo a esto. además, que sabes que debes convencer primero a tu madre para que sea ella quien convenza a tu padre a dejarte ser parte del equipo, si es que clasificas claro.

-Nini, no me estas ayudando, además que mi papá cada vez está peor ¡ya no lo soporto! -creo que hare lo que dijo Lots.

-huir! Ay lou-lou lo siento, pero no creo que dures ni un día en la calle. No es lo tuyo.

-si claro! ¡Habla el omega que se la vive dentro de mi casa! ¡Tú qué sabes Niall!!

-oye! No te enfades conmigo que incluso de salve de tu padre; ya que seguro tu acababas confesando todo, ¡omega idiota!

-ah! ¡yo no soy idiota!

-pero si un niñito de papá. Y ya escuché todo lo que estaban hablando así que será mejor que te expliques ¡William! Si es que no quieres que le diga a papá que su cachorro no fue a las “prácticas de futbol”

-Lottie!!

-confiesen!

-lo del futbol no es mentira solo que las practicas empezaran mañana y pues hoy, solo yo…yo

-ash Lou, se vio con un alfa, ya estas feliz! Ahora nos dejas en paz por favor que tengo que seguir discutiendo con este omega idiota.

-Niall!

-un alfa, ya veo hermanito…tu si que no pierdes el tiempo.

-le dirás?

-mmm esta vez no, pero si estas de soplón con papá de cualquier cosa que llegue a hacer y tú me descubras, pues tendré ese haz bajo la manga ne. Así que vete con cuidado, cachorro.

-no soy un cachorro!!! Papá Lottie me esta molestando.

-y todavía lo niegas.

-cállate Niall!!

......

Conti!

Actualizacion, a ver como avanza la parejita  nee...adoro a Niall cada vez mas y Lou debe entrar al equipo de Futbol?? ah no lo se mm veamos q pasa ne

lots of love

Kika28 

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora