Capitulo 33: La pareja de este año es...

177 2 0
                                    

Capitulo 33: La pareja de este año es...

1 semana despues:

Estabamos ya en el instituto y ya varias de las chicas me estaban llamando puta, si como siempre no?, rompes con alguien y despues vuelves y te llaman puta, zorra, arrastrada, golfa y demas.

Pero la verdad a mi no me importaba lo que la demas gente dijera de mi, porque, ahora estaba con alguien a quien amaba, pero... No todos creian que era una puta.

Algunas chicas se acercaban a mi y me felicitaban diciendome que yo siempre hice una burna pareja con Bruno.

Jack aun no salia del hospital aunque él decia que ya se encontraba bien, no lograban controlarlo, ya que queria ver a Melannie cuanto antes, para poder arreglar todo lo que paso entre ellos y asi poder estar una vez mas juntos.

En cuanto a los chicos (Alex y Kyle) aun no los habia visto, segun algo que me dijeron (y esa fue Jessica) Kyle habia huido de la ciudad mientras que Alex se fue del instituto en cuanto supo de la propocion de Bruno.

Entre en clase de Matematicas, donde habia gente alrededor de mi banco, el cual era individual.

Todos me miraron con el ceño fruncido, y yo me confundi mas, que era lo que sucedio? Es que derrepente mi banco se puso sexy?

Me abri entre la gente chismosa que intentaban ver aquella targetita que contenian las rosas.

Sip, rosas, y de una cosa estoy segura, no son de Bruno.

Cogi la targeta y la abri, esta era de color rosa pastel y olia sumamente a hombre, lo cual me hizo estornudar.

Esta decia:

Hola, tal vez no me recuerdes, pero te conozco desde hace tiempo, no sabia nada de ti, hasta que tu madre me dijo a que instituto ibas, y te preguntaras como supe que te tocaba y en que banca te sentabas, pues unas chicas me dijeron.

Espero que te hayan gustado las rosas, ya que recibiras mas, si quieres saber quien soy, solo ve al cafe que esta a una cuadra de tu instituto, hazlo cuando salgas de clases.

Att: El Pooh.

Despues de leer eso, me quede con la intriga, porque demonios me mandan algo asi, es que a caso no saben que me voy... A casar?

Pero aun asi me da mucha curiosidad por saber quien era el tal Pooh.

Si, es cierto que tuve un amigo al cual le decia "El osito Pooh" pero eso fue en el instituto primario.

Ademas, en este mundo alterno, quien pensaria que te reencontraras con uno de tus mejores y regordetes mejores amigos, despues de tanto tiempo.

Hey, dejame decirte que hace tiempo eras la nerd amargada y justa, despues llego el chico popular y se enamoro de ti al igual que el chico malo, en que vida real verias lo que te ha pasado a ti?

Vaya, hasta que apareces de nuevo, por que decidiste aparecerte despues de tiempo?

Ahh, solo no queria ver el melodrama que formaban ustedes tres...

Eso quiere decir que todo ha terminado?

Si, estate tranquila, mi instinto jamas falla, ya sabes soy la conciencia, siempre tengo razon.

Ok tenes razon.

Asi me despedi de mi conciencia que habia tardado milenios en salir, eso quiere decir que mas cosas locas se avesinan, y esto sera bueno.

Pasaron las horas y yo seguia platicando con mi conciencia para matar el rato ya que no queria estar aburrida.

En el almuerzo, como dije pasarian cosas locas y si, cada vez que aparece mi conciencia, es por que ya la tormenta ha pasado y ahora sale el sol.

Fue algo mas o menos asi:

*Flashback*

Estabamos sentadas como siempre en una mesa con todos los rayones de parejitas enamoradas, o chicas forever alone que simplemente estaban aburridas.

Y como anteriormente habia dicho, soy una de esas chicas que estan aburridas solo que sin ese "forever alone".

Magicamente Bruno, Jack y yo eramos la sensacion del momento.

Se publicaban historias nuestras en el periodico escolar, y diciendo frases como "Con quien se quedara Maddie? Sera que solo esta jugando con los dos?" estaba arta de esas cosas pareciamos famosos, y que el periodico escolar eran de esas revistas que inventan chismes para que vean sus noticias.

Y ahora, mi vida ya no es tranquila y llena de paz, ahora simplemente rozaba el hombro de una chica o chico y ya se giraban para saludarme como si me conocieran a la perfección.

Sin duda, habia regresado a ser la de antes, antes hablaba poco y estaba muy ausente y es que no estoy muy acostumbrada a lidiar con problemas amorosos.

Y es que mas o menos, Bruno y Jack fueron a los unico que realmente me interesaron.

Saludaba aburridamente a todos los que me saludaban con sonrisas fingidas.

Hasta que llego un chico extremadamente guapo, con una de esas sonrisas de que "soy sexy y vas a ser mia" y se sento en frente mio.

-Hola preciosa- dijo sin borrar su sonrisa, y no vayan a pensar que estaba hablando forzosamente mientras sonreia.

-Hola- respondi casi durmiendome.

-Se nota que estas aburrida- dijo y yo sonreí con amargura, Creanme cuando les digo que si estuviera soltera, este chico que esta en frente de mi, ya me hubiera pedido que fuera su novia.

-Quisieras salir, despues de clases?- pregunto intentando sonsacarme, pero yo en lo unico que pensaba era en una cosa...

-Es que jamas viste el periodico escolar?- dije y él comenzo a reir, escuche unos pasos acercandose a nosotros pero no le dí importancia ya que pense que era una de esas personas que solo pasan para saludar.

-Es que... Quiero hacerme tambien popular con las chicas- dijo y yo frunci el ceño - Si es que tanto a Williams como a Douglas  les llegan las chicas de a monton- lo dijo con una bajesa, que hasta me dieron ganas de pegarle unas cuantas bofetadas.

-Y entonces... Como te llamas?- pregunte, ya que el tipo este no me habia dicho ni su nombre.

-Edward Cahill, quitate de en cima de mi novia, buscate la tuya, claro, si no quieres que de aqui mismo te mande al hospital- dijo la voz de Bruno realmente estaba molesto y es que ya tenia tiempo que ningun hombre se me acercaba a ligar.

El chico que en este caso se llamaba Edward, se levanto cagado del susto y se fue corriendo mientras huía se estampo con un bote de basura, algo que me parecio grasioso.

Despues de ese grasioso acontesimiento, Bruno me dio una regañiza diciendome que:

Ya no puedes hacer ese tipo de cosas, vas a casarte, ya no estas soltera.

En mis tiempos, las mujeres eran sumisas cuando ya estaban comprometidas.

Solo rode los ojos ante eso.

*Fin del Flashback*

Sin darme cuenta ya habia llegado la hora de salida, íria a ver a ese misterioso chico o no?

Nota:

Holisss!!!

Les parecio largo el cap???

Les gusto??

Para serles sincera hace tiempo que no escribia asi de a mucho y mas si son situaciones que me pasaban o que pensaban.

Ademas, digame si o no a esta pregunta.

A quien le parecio cierto algo de lo que decia Maddie en el cap???

Me despido con un besote y un abrazo el 14 tal vez suba un cap o tal vez antes, creo que tengo examenes asi que no se si podre no les prometo nada.

Nos vemos luego!!!

BYE!!!

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora