Capitulo 12: Hermanos celosos -,- ♥

293 9 0
                                    

-¿Bruno?-

-¿sí?-

-Corre-él salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Se tiró sobre Bruno y comenzó a gritar...

-¡DEJALA EN PAZ QUE ELLA NO QUIERE!- ¿Pero qué demonios está diciendo ahora?

-¡Christopher Cook ya dejalo, él no me estaba obligando a nada!- grité y quise separarlos, pero no podía, así que baje a la cocina por un vaso de agua, y si, si se lo voy a tirar en cima.

Llegue y los muy estúpidos seguían tirados en el piso, y como mi queridísimo hermano estaba arriba de Bruno, no me quedo más remedio que tirarle el vaso de agua a él, pero en el momento en el que lo vacíe en él, el vaso se me resbaló y callo en su cabeza...

Demonios.

Christopher cayó en cima de Bruno quien se retorcía para poder zafarse del peso de marmota de mi hermano... Después de 23 segundos logro salir y yo... pues yo estaba en completo SHOCK, no sabía qué hacer...

¡Y QUE TAL SI LO MATÉ!

No, eso no puede ser posible, ya que cuando él tenía 8, sucedió algo similar:

*Flashback*

-¡hermanito! ¡Hermanito!- grité por toda la casa, para poder encontrar a mi querido hermanito...

-¡aquí estoy, Maddison!- grito él desde la cocina...

-Ay que bueno que te encuentro...- dije y él me miro sorprendido, ya que estaba llena de polvo y, por lo tanto, mi hermosísimo vestido blanco (que por supuesto mi mamá me obligo a usar) estaba marrón en vez de su color natural.

-¿y ahora qué pasa??- dijo él con resignación, y es que siempre que tenía algún problema lo llamaba a él, en vez de mi mamá.

-es que mi muñeca se fue abajo del mueble que está en la sala...- conteste algo apenada.

-bien, vamos...- dijo y comenzó a caminar hacia la sala, cuando ya estábamos ahí, se agachó y reviso, metió todo su brazo debajo de mueble, pero entonces me distraje con un vestidito para mi muñeca que estaba detrás de un garrón de mi mamá, y entonces cuando intente sacarlo...

El garrón calló en la cabeza de mi hermano, yo me asuste y di un pequeño saltito, su cabeza solo rebotó en el piso y luego volvió a caer para ya no moverse.

-h, h, hermanito ¿estás bien?- pregunté, pero no obtuve respuesta es como si estuviera... muerto.

Yo asustada, fui corriendo a la habitación de mamá...

-¡mamá, mate a mi hermanito!- dije llorando, mi madre que se encontraba en su cama descansando, se paró de un salto y salió corriendo detrás de mí, cuando llegamos a la sala, ahí seguía mi hermano, tendido como muerto debajo de aquel mueble...

Después de eso, mi mamá llamo a los paramédicos y cuando llegaron simplemente dijeron que se había desmayado.

*Fin del Flashback*

Bruno estaba junto a mí, mirando el cadáver de mi hermano que aún se hallaba tirado en el piso.

-Mataste a un hombre...- me dijo Bruno con cara de susto.

-no está muerto...- dije y puse mi mano sobre su hombro.

-¿cómo sabes? Ni siquiera se mueve, es lógico que está muerto- contesto, ash estúpidos...

-solo lo sé, ahora ayudame a llevarlo a mi cama-dije y me acerque a mi hermano, lo tome por las manos, ni siquiera me di la tarea de voltearlo al revés, Bruno casi al instante me ayudo a tomarlo por los pies.

Con dificultad lo tendimos en la cama...

-Maddie, no crees que está...- dijo Bruno señalando el cuerpo de mi hermano... si está un poco torcido, ¡bah! Da igual.

-nah dejalo así... ¿Por qué no vamos a comer? Tengo hambre...- dije y me toqué el estómago.

-pero como lo vamos a dejar... ahí, muerto- dijo refiriéndose a mi hermano.

-ash ya te dije que no. Está. Muerto- dije lo último despacio para que entendiera...

-bien, ya entendí, comamos algo mientras "despierta"- dijo haciendo comillas en despierta.

-como que... si "despierta", claro que va a despertar- dije muy segura.

-¿y como estás tan segura?- dijo cruzándose de brazos, mientras bajábamos las escaleras.

- porque ya me ha pasado- dije con una sonrisa, él palideció y yo comencé a reír.

-a mí tampoco me matarás... ¿Cierto?- dijo con horror.

-claro que no tonto...- dije y le di una fuerte palmada en la espalda, tan fuerte que casi se cae.

-hey si me vas a matar no lo hagas tan pronto...-dijo burlón.

Cuando llegamos a la cocina...

-Bruno... ¿S, s, sabes cocinar?- dije con muchísima vergüenza.

Él comenzó a reír -s, s, si sé-.

-¿me podrías cocinar algo?...- dije con un tono de niña chiquita e hice un puchero.

-está bien, ¿que va a querer la hermosa señorita?-pregunto, yo me hice la que pensaba y luego conteste.

-¡quiero cupcakes de chocolate!- dije y cerré mis ojos fuertes.

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■○□○□○□○□○□○□○

Después de comer:

-Ah... pero qué ricos te salieron ¿eh?, al principio desconfiaba de tus habilidades, pero ahora estoy completamente con...- dije, pero al instante me interrumpió un grito...

-¡Maddison Cook! ¡Me las pagarás maldita!- gritó mi hermano con suma furia...

-¿por qué grita así? Y ahora que lo pienso, aún no me has dicho quien es...- dijo, en ese momento llego mi hermano con una pequeña toalla mojada en su cabeza.

-¿aún sigue aquí el delincuente que te quiso violar?- dijo sorprendido, yo rodé los ojos.

- ¡que no me estaba intentando violar!, ¡ah! Y, ya que los dos tuvieron un cariñoso encuentro y aún no saben quiénes son, los presentaré...- dije y senté a Chris delante de Bruno y yo me puse en medio de los dos, ellos se fulminaban con la mirada mutuamente.

-bueno, Chris, él es Bruno: mi novio. Y Bruno, él es Christopher: mi hermano.- suspiré, esto es incómodo.

-no creas que te dejaré estar a solas con mi hermana otra vez, enano- dijo mi hermano, ignorándome por completo.

-¿y quién dijo que yo te voy a pedir permiso, señorita?- le contesto Bruno con notable molestia.

-¿te crees la gran cosa verdad? Pedazo de hombre- dijo mi hermano acercándose a Bruno.

Los voy a matar si no se callan...

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora