Capítulo 22: Nueva vida, nueva yo.

176 5 0
                                    

Un mes después:

Hace un mes que Bruno y yo habíamos terminado. Recuerdo que lloré demasiado, ahora estoy como quien dice soltera, me la paso casi todo el tiempo con mis amigos. Ya que Nick decidió quedar como amigos después de todo, dijo que no quería echar a perder nuestra amistad por un amor pasajero y también la mayoría del tiempo (más que con mis amigos) me la paso con Jack. Quien se tomó la tarea de consolarme y escuchar mi historia hasta el más insignificante detalle, ahora éramos como hermanos. Ahora le daba tutorías, a pedido del director, quien al parecer obedecía las órdenes de los padres de Jack.

¿Qué como le fue con Alex? No hizo ningún movimiento con Jack hasta el momento, supongo que ya se enteró de mi ruptura con Bruno. Estará ocupado con él. Cuando pienso en eso, trato de mantenerme ocupada y no preocuparme por alguien como él. Ahora me encontraba en la casa de Jack jugando videojuegos, no puedo creer que yo le esté ganando en un juego tan sencillo cono Resident evil.

-¡Ah! Maldición esta es la quinta vez que me ganas, ¿Cómo puede ser posible? -Replicó Jack con cara de completa frustración mientras yo estaba bailando a lo loco.

-Dejame decirte amigo mío, que esta no es la quinta vez que te gano... -Empecé a decir a punto de estallar en risas. Él frunció el ceño -¿Ah no? -Preguntó confundido.

-No, es el décimo. -dije en burla y comencé a reír como loca, él entre cerro los ojos. -Eres muy mala, ahora verás...- dijo y se levantó rápidamente del sofá, me puse en alerta y corrí hacia las escaleras.

Corrí lo más rápido que pude, pero... naturalmente... me alcanzó, me tomó por la cintura y me llevó cargada hacia su cuarto, mientras recibía varios golpes de mi parte. Llegamos a su cuarto y me tiró sobre la cama, se posicionó en cima de mí y me sonrió malvadamente, sabía lo que estaba a punto de hacer y estoy segura de que lo conseguirá.

-¿Lista? -Preguntó con esa voz ronca que causaba que la piel se me pusiera de gallina. -Sabes perfectamente que jamás estoy lista para esto. -Conteste mordiéndome el labio inferior, rindiéndome antes de siquiera comenzar.

Se encogió de hombros y comenzó con la tortura, tomo de mis muñecas y las posiciono a los lados de mi cabeza, forcejeaba, pero de nada me servía. Se acercó a mi oído y dijo:

-Te lo ganaste, amiga. -dijo y yo comencé a temblar, oh dios.

Bruno's POV.

Me dejó.

Es en lo único en lo que podía pensar en todo este puto mes. Y aunque siempre estuviera con la puta de Carol, nunca dejaba de pensar en Maddie. La verdad, ni yo sé qué me paso, no sé cómo pude llegar a ser tan estúpido como para engañarla. La droga nublaba mi vista, hacía tiempo que lo había dejado, pero ese hijo de puta... Me obligó a volver a consumir y acostarme con Carol. Estaba aprovechándose de lo reservada que era Maddison.

Y ahora, aquí estoy desahogando mis penas en sexo. Sí, estaba ahora mismo con la puta de Carol, simplemente la puedo calificar en una cosa en la cual es buena: Un juguetito de distracción.

Después de una hora, Carol se fue. Permanecí solo durante el resto del día preguntándome: ¿Este en verdad será el final? Lo había jodido todo. Era una marioneta ahora.

Maddie's POV.

-No... para... no lo hagas... ya no resisto... explotaré... ¡Para! -Mis gritos se escuchaban en toda la casa. Y mis risas también. Entonces se compadeció de mí, y por fin paró. Me levanté como pude, tocaron el timbre y fui a abrir. En cuanto vi su rostro, mi puta cara se ensombrecía.

Me arreglé el cabello, que estaba hecho un desastre. A propósito: -¡Jack!, vino el puto de tu amigo, ¿Lo dejo pasar? -Pregunté de lo más normal. Bruno me dedicaba una mirada de tristeza con arrepentimiento y yo como podía la esquivaba.

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora