Capitulo 6: ALERTA: Intento de violación.

335 9 1
                                    

La semana casi habia pasado, era viernes y aun no haciamos nada de lo del proyecto, el gorila y yo.

Era de noche y me encontraba tirada en mi cama en Twitter é inmediatamente teclee:

"Los idiotas siempre serán IDIOTAS..." 

Y inmediatamente Nick me respondio:

@maddie_65 "Porque lo dices??"

Sonrei y le conteste:

@sexynick @maddie_65 "Si vienes mañana te cuento TODO, lo prometo ;)"

El muy jodido, no habia venido en toditita la semana...

@maddie_65 @sexynick "Hecho¡¡¡ :)"

Respondio enseguida...

@sexynick @maddie_65 "ok¡¡¡ (*.*)/ "

Salí de Twitter, con la intencion de dormir... pero no mi "queridisima" madre entro a mi habitación diciendo.

-Maddie? se puede?- dijo y yo bufe.

-ya que... ya estas adentro...- dije con una sonrisa y ella me la devolvio.

-hija, me puedes hacer un favor?- y ahi estaba, sabia que habia algo mal en esto, mi madre jamas entra a mi habitación a menos de que sean favores que le tenga que hacer o que me de una noticia muy importante y ya sabia lo que me pediria... si, las MALDITAS compras¡¡¡¡.

-si, dame la lista, ahora voy..- dije con resignación, la cara de mi madre se ilumino por completo cuando lo dije.

-hay, grasias hija no sabes cuanto te lo agradezco, sabes que algun dia de estos te lo compensare- dijo ella dando pequeños saltitos, lo se, algunas veces hasta mi propia madre me daba bastante miedo, pero aun asi de exagerada, yo la amaba.

-ajam...- dije desinteresada.

-si bueno, aqui te dejo la lista y el dinero, porfavor ten cuidado si?...- dijo mi mamá tomando mi rostro entre sus manos.

-si mamá, lo tendre- dije y me apure a cambiarme, me puse unas medias blancas y una falda, junto con una chaqueta de cuero color cafe.

Sali de la casa y en un par de minutos ya estaba dentro del mercado donde tendria que comprar todo...

Cuando sali ya casi no se encontraba mucha gente afuera del mercado, ¿acaso no les a sucedido que salen al mercado a comprar y cuando salen ya ha pasado mas de una hora? pues esta, era de esas situaciones...

Y... sin mas retraso me puse a caminar...

Bruno's POV.

Me encontraba caminando y de pronto vi a Maddison con unas bolsas, supuse que venia del mercado...

Tenia un plan... un buen plan...

Baje un poco mas mi gorro negro, hacia frio, y subi el cuello de tortuga de mi camiseta, tapando mi boca solo dejando mis ojos al descubierto...

Me acerque lentamente a ella, para mi suerte, venia muy entretenida con su telefono, tome la oportunidad y la jale del brazo ella me miro y quizo gritar pero le tape la boca, su respiración era agitada, la lleve a un callejon oscuro y comenze mi actuación.

-¡Dame tu todo tu dienro¡- al ver que ella no accedia volvi a gritar -¡Ahora!- ella accedio y me dio una moneda de 2 pesos. que? esto era una broma verdad? -que es esto?- pregunte.

-e,e, es todo lo que tengo...- dijo completamente asustada, jamas vi ese lado de Maddison, ella estaba ¡asustada!... despues se me ocurrio otra cosa...

Maddison's POV.

Esto no podia ser cierto... me estaban azaltando¡¡¡

-si tienes otra cosa, mucho mas valioza que 2 pesos..- dijo el ladron acercandose mas a mi, y yo estaba completamente asustada.

-d,d, de que hablas?- pregunte y al momento en que preguntaba se acerco hasta mi cuello, senti su respiracion y susurro:

-sabes de lo que hablo...- y en ese momento se acerco mas a mi cuello y le dio un beso, me asute mas todavia, el sonrio detras de el cuello de tortuga.

-e,e, espera por favor...- suplique pero el seguia, tenia que hacer algo -s,s, soy virgen porfavor¡- el paro y me sonrio de lado...

-bueno, entonces no sere tan malo...- dijo y se acerco de nuevo a mi.

-no, espera¡- dije y él gruño.

-ahora que?-dijo enfadado.

-si tengo algo de valor para ti...-dije en un susurro, no sabia lo que estaba apunto de hacer.

-que es?- pregunto interesado.

-u,u, un collar de plata- dije y en ese instante me arrepenti pero, era demasiado tarde el ya lo tenia.

-grasias, es muy bonito, me pregunto cuanto me daran por el?- dijo observando el collar detenidamente.

-d,d, devuelvemelo- dije.

-no, ahora vete- se nego y mis lagrimas no tradaron en salir, él ni se digno en mirarme y se alejo.

========================

Al dia siguiente: *o*

Llegue a las clases a tiempo, no le dije nada a mi mamá de el collar, porque seguro me mataria.

Me sente desganada en mi asiento junto a Jessica, Melannie y mi queridisimo Nick.

-y ahora que te pasa, nena?- dijo Nick, con cara de confución.

-nada- dije aunque sabia que el insistiria.

-dime- dijo, y como lo dije insistio.

Y antes de que yo pudiera hablar me interrumpio una voz demasiada conocida para mi.

-si, cuentanos, Maddie...- y ahi estaba el estupido de Bruno.

-que quieres?- conteste.

-solo vine a devolver algo...- se acerco a mi oido y me susurro -no te preocupes, no dire a nadie que sigues siendo virgen...- y entonces me di cuenta de todo.

Aunque solo tenia unas piezas, entendia: Bruno. Ladron. Collar. Secreto. Virginidad.

Abri mucho los ojos, mis amigos me veian con una mezcla de susto y curiosidad.

-ERES UN MALDITO IDIOTA, DAME EL COLLAR Y LUEGO VETE A LA MIERDA¡¡¡- grite ya enfadada de que se estara burlando de mi, entonces el me tomo del brazo y me dijo.

-calmate, si no quieres que toda la escuela se entere de lo que estuvimos haciendo ayer en la noche...- dijo con una sonrisa picara en su rostro.

-de que esta hablando, Maddison?- pregunto Nick, enfadado.

-no hicimos nada, ya callate de una vez maldito gorila y devuelveme el collar...- dije apunto de llorar.

-que me daras por él?- dijo como si estuviera negociando conmigo..

-nada, por favor tienes que devolvermela, mi madre me matara si no me lo ve, ella me lo regalo, por favor- pronto todos nos rodearon y fue ahi cuando me puse muy nerviosa.

-no te la dare, si tu no me das nada, asi que vetelo pensando...- dijo ahora muy serio.

-esta bien...- dije en un susurro.

-que?-pregunto con una sonrisa, el maldito si me habia escuchado y queria que lo volviera a repetir...

-dije que esta bien- dije firme, pronto todos empezaron a hacer un "uhhh" y yo me sonroje.

-me daras lo que yo quiera?- pregunto con la misma sonrisa que antes...

-si- dije segura, pasaria cualquier riesgo, con tal de no ver a mi mamá derramar otra lagrima, no otra vez...

-bueno en ese caso..- me hizo una seña de que queria que me acercara y yo lo hice... se dirijio a mi oído y me dijo -quiero que salgas conmigo..- en ese momento yo palideci.

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora