Capitulo 35: Amor?, eso no esta en mi vocabulario... O si?
Febrero de 2015.
-Y que es lo que quieres para tu boda?- dijo Melannie quien supuestamente seria la que "organizara" la boda.
Ni siquiera habia pensado en eso, ya Bruno habia pedido permiso a lo cual mi Mamá acepto con gusto.
Le dije a Bruno que me lo tomaria con calma, ademas aun no terminabamos el instituto, las unicas qur mas me presionaban eran Jessica y Mel, Nick comenzo a salir con Jess.
Sorprendente, no?
Ayer acabo de ver a Alex y estuve platicando con él, me dice que ya tiene novia, se llama Roxy, me alegro por él.
Tambien he ido a visitar mas seguido a William que sigue trabajando en la comizaria, me comento que ha llegado un nuevo empleado o otro policia joven como él.
Recuerdo que cuando fui a visitarle junto con Bruno, ese chico llamado Julian trato de coquetear conmigo, tambien recuerdo que de no ser por Willi y por mi Bruno lo habria matado.
Aun no se nada de Kyle, habia rumores de que se habia ido a Mexico, pero como ya dije son solo rumores.
-Mel, ya te dije que dejes eso de lo de la boda, aun no estoy lista para eso, ademas Bruno dijo que cuando terminaramos el instituto hariamos eso- dije y tanto Jessica como Mel sonrieron picaras.
-Que tipo de cosas haran???- pregunto Jessica y me dio de codazos haciendo que me riera y la aventara.
Por cierto, un detalle que me falto comentar fue que Mel y Jack habian regresado, todo era perfecto ahora, ya no habria nada ni nadie que se interpusiera en mi vida.
Mi hermano estaba saliendo con una chica, por fin se habia dado la tarea de conseguir pareja, ademas, me debia 50 Dolares, y es que hicimos una apuesta antes de entrar al instituto, esta consistia en que si alguno de los dos no conseguia pareja antes que el otro tendria que dar 50 dolares.
Y... Él perdio...
Nos dirijimos a la ultima asamblea que tendria en este instituto y tal vez en toda mi vida.
Mis tacones resonaban por el pasillo y si, tacones, tres palabras.
Melannie. Me. Olbligo.
Traia un vestido azul Marino, hasta las rodillas con tacones negros de plataforma.
Y... Mi toga, si, esta es mi graduacion.
-Dices que hasta que termine el instituto, y este es el ultimo momento que pasaras aqui adentro, dentro de poco nos iremos a la universidad, tal vez ya no nos veamos, ya que te iras con Bruno, no?- dijo Melannie, suspiro sabiendo que cada palabra que acababa de salir de su boca era cierto.
Entro el director, todos nos encontrabamos parados, ahi estaba Bruno en frente de mi, con una muy buena postura al lado de su mejor amigo y mi ex-novio tambien, suena un poco raro.
En cada lado de mi se encontraban mis mejores amigas, a quienes aprecio mucho y que tal vez no vuelva a ver porque me mudare a California, donde estare con mi madre, mi hermano se quedara con su novia, en un departamento para los dos.
Y estare con Bruno, me presentara a su madre y su nuevo padrastro, es increible que despues de todo lo que pasamos no me los haya presentado, cierto?
-Hemos pasado por incidentes en todo este año, y lo mas sorprendente es que hasta hay personas que estan dispuestos a casarse, quiero decir que en estos 35 años de servicio jamas he visto a dos adolecentes querer unirse en sagrado matrimonio, y para todos ustedes que aun no tienen un futuro fijo, quiero decirles que lo desidais pronto, la vida da mil giros y en un futuro pueda que ya no esten aqui, tal vez... No quieran seguir estudiando... Tal vez, quieran hacer algo mas con su vida, pero dejenme decirles que estos muchachos lo han pensado muy bien y puedo asegurar que esta situacion se comentara en varias ocaciones porque, esto solo sucede una vez (YOLO XD) y quiero asegurar que se lo han pensado muy bien, espero que todos y todas tengan un trabajo digno y una vida que valga la pena vivir- todos comenzaron a aplaudir, seria yo o queria llorar la verdad no soy tan sentimental pero no me esperaba que el director nos mencionara, Bruno se giro a verme y me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]
Teen FictionMaddie, es la "típica chica Nerd" de su preparatoria. Al menos eso se denominaba, puesto que era una amalgama de ello. Los roles bien divididos la ponían de los nervios y era el terror de su escuela. Hasta que Jack "el chico popular" y Bruno "el chi...