-¡¿Pero, porque?!, no hay nada de malo con eso... fue... fue mi decisión y ahora quiero ser responsable. -Sentí como las lágrimas se escapaban de mis ojos, me ardían de la rabia, era injusto.
-¡¿Cómo pudiste Maddison?!, ¿Sabes lo que nos harán si descubren en donde vivimos? -Preguntó con lágrimas en los ojos, Chris estaba ahí parado negando con la cabeza.
-Lo arreglaré, cuando termine de pagarle todo lo que le debo y luego nos marcharemos de aquí. -dije completamente segura, aunque cuando voltee a ver a Bruno, estaba completamente serio, y podía ver como apretaba su mandíbula mientras miraba el suelo.
-¿A dónde se supone que iremos?, no tengo el dinero suficiente como para viajar a otro país o continente. -dijo mi madre con incredulidad y enojo.
-Yo... yo podría conseguir el dinero... -Habló Bruno por fin desde que entramos a la sala.
-Yo también puedo ayudar, si me meto a trabajar, tal vez y consiga algo de dinero. -dijo Chris, quien tenía expresión de "¡Ya sé lo que tengo que hacer!"
-Lo ves mamá, yo también trabajaré y con eso saldaré mis deudas, y nos marcharemos de aquí. - dije y mi mamá miro a Bruno con lástima quien le asintió, como diciendo "todo va a estar bien...".
-Pero es que... no puedo aceptar el dinero de Bruno, no... -Negó con la cabeza y luego la agacho...
-No se preocupe señora, que esto también fue mi culpa, si yo no hubiera llevado a Maddison ahí, ella no...- dijo, pero yo lo interrumpí, no podía dejar que se echara la culpa de esto, la única culpable soy yo, yo tomé la decisión.
-No, no te culpes. Fue mi culpa, tome la decisión de volver, y ahora tengo que atenerme a las consecuencias. -dije y mamá se dedicó a observarme durante un buen rato.
El silencio estaba inundando el lugar como si fuera un funeral de alguien que a nadie le importa y que lo único que tienen que hacer es estar en silencio. Supongo que quieren que les cuente desde el principio esta desagradable escena... bien aquí voy:
*Flashback*
Estábamos en la sala, claro, después de la vergonzosa escena maternal, por parte de mi madre.
-Y bien... chicos, ¿De qué quieren hablarme?- pregunto mi madre con su total energía posible, como siempre.
-Mamá yo... -No podía continuar, algo me empujaba a no hacerlo, pero se lo tenía que decir y más si el Quinto y Alex me están buscando, debo decirle que corren peligro.
-Señora, su hija, ha vuelto a ser la de antes. -dijo Bruno mientras miraba a otra parte, no se atrevía a mirar a los ojos a mi mamá, y lo entendía, lo entendía...
Mamá calló por un tiempo, el cual se nos hizo eterno para mí y para Bruno, mamá comenzó a sollozar y yo alcé mi cabeza para verla, ya que la había agachado, ella lloraba y yo... yo fui quien lo hizo, yo la hice llorar esta vez, me... me lo había prometido, esto estaba muy mal, me siento la peor persona del mundo, es como si fuera la última mierda de la tierra la que no valiera nada...
Mis ojos comenzaron a arder, pero no quería llorar, no quería ser débil, quiero ser alguien fuerte que aguante todas y cada una de las adversidades que te traiga la vida, no quería... nunca he sabido por qué, porque siempre he arruinado la vida de los demás con mis asuntos, al principio eran personas sin importancia, pero ahora... ahora es mi madre, ella me dio la vida, ¿Y con qué se lo pago? Con esto, me siento como si fuese una persona que debería morir lentamente y sufriendo...
-Lo... lo siento, mamá no era mi intención hacerlo, es solo que... está en mi sangre, nací ahí, crecí y aprendí mucho ahí, como querías que estuviera alejada de todo eso, ¿cómo? -Mi voz sonaba quebrada, como si quisiese llorar, derrumbarme ahí mismo a los pies de la culpa, era una sensación que no había sentido desde el día en que papá murió.
Entonces apareció Chris con su tu típica sonrisa, pero en cuanto nos vio su sonrisa se borró en un puto instante, como si fuese un niño desilusionado quien no esperaba lo que estaba viendo.
-¿Qué es lo que pasa aquí?- dijo Chris serio, como cuando se enoja, y como no se iba a enojar, teniendo a mi madre hecha un mar de lágrimas y a su hermana sería al igual que su novio.
Mamá se volteó hacia mí agresivamente y grito lo que acaban de leer...
*Fin del Flashback*
Ya todo estaba decidido, era como si todo estuviera bien y aun así tener la sensación de que es extraño y que algo va a salir mal al día siguiente, es como... si todo no estuviera bien del todo, mis sentidos estaban apuntando de que algo iba a salir mal mañana, pero... ¿Qué?
-¿Bruno? -Lo llamé y él se giró a verme, ahora estábamos en mi cuarto, en pocos minutos Bruno se iría.
-¿Qué pasa? -dijo en un susurro, la luz se encontraba apagada y los dos estábamos acostados tomados de la mano.
-Sí... si yo me voy, ¿Que pasara con nosotros?- pregunte y él me apretó más la mano.
-Tú no serás la única que se irá... -Respondió y yo me senté en la cama, mirándolo fijamente, ¿Cómo que no sería la única?
-¿Cómo? -Pregunté sin entender lo que decía.
-Yo iré contigo. -Respondió forzando una bella sonrisa.
-¿Qué pasará con tu familia? Tu mamá, tu papá... -dije, pero... no sabía exactamente quien era su familia, sí, había visto a su mamá alguna vez pero nada más.
-Papá murió hace años. Tengo una hermana, se llama Victoria y no te preocupes por ellas, supongo que solo están esperando la fecha...- dijo y yo me quede helada.
-Lo siento, pero... ¿O sea que tu madre y hermana ya estaban preparadas para esto? -Pregunté y él asintió.
-Sí... bueno yo... me tengo que ir, no tengo nada que hacer aquí... me voy. Te quiero rubia- dijo y me dio un corto beso en los labios.
-yo también te quiero...- dije en un susurro mientras veía como desaparecía a través de la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]
Teen FictionMaddie, es la "típica chica Nerd" de su preparatoria. Al menos eso se denominaba, puesto que era una amalgama de ello. Los roles bien divididos la ponían de los nervios y era el terror de su escuela. Hasta que Jack "el chico popular" y Bruno "el chi...