Capítulo 8: Carreras 😎

347 11 0
                                    

Vi a lo lejos a Bruno que se aproximaba y en un segundo me despedí de Jessica y fui con él, le había contado absolutamente TODO a Jessica y como siempre, empezó a dar saltitos y aplaudió un poco...

-hola...- dije y él me sonrió y puso su brazo entre mis hombros...

-hola...- me dijo con cariño, jamás le había oído decir algo con ese tono, miraba al frente y toda la gente nos observaba, por lo que me puse nerviosa y note que temblé un poco...-no te pongas nerviosa, es normal- dijo con suma tranquilidad.

-e, e, está bien...- dije con algo de inseguridad en mi voz, creo que nunca me acostumbraría a algo como esto...

Entonces recordé algo muy importante, que era?, bueno quien si no tendría la duda de qué demonios había hablado con Jack, esa, era una pregunta que me mataba por dentro...

-que estuvieron hablando tú y Jack- pregunte de inmediato y pude notar como él abría mucho los ojos lo que le hacía parecer asustado...

-cosas de hombres- contesto tranquilo... cosa que me molestaba, pare de caminar y me deshice de su brazo y él me miro con el ceño fruncido -que pasa?- pregunto en tono inocente, sabia lo que pasaba el idiota...

-Bruno, si quieres seguir con esto, te advierto que no me gusta que me oculten cosas...- le deje en claro lo que tenía en mente, más vale que la aceptara sino... todo se iría directito a la mierda...

-ok, ok...- dijo con tono de rendición mientras alzaba las manos en signo de inocencia -te contaré...-.

-te escucho...- dije cruzándome de brazos, tenía pensado que, yo, fuera la que mande en la relación, y como siempre dicen "Las mujeres siempre mandan".

-sí... pero no aquí, hay demasiada gente... si me acompañaras a mi auto yo...- lo interrumpí antes de que pudiera continuar.

-wow, wow, wow, te informo que mi casa está muy cerca de aquí de hecho a dos cuadras podríamos ir caminando sería más fácil que gastar combustible no?- dije y por lo visto a él le agrado mucho lo que dije, porque en sus labios se formó una muy notable sonrisa.

-y yo te informo que no te llevaré a tu casa...- dijo aguantando una carcajada de burla.

-qué?- pregunte sin entender a que era lo que se refería, entonces me hice ideas.

Idea 1:

Me matará para después venderme a una carnicería humana.

Idea 2:

Me violaría y me dejaría tirada en medio de una carretera desierta.

Idea 3:

Me llevaría a un prostíbulo, y me dejaría ahí con un viejo de unos 40 años.

Sabes que eso no puede ser, no tendría caso que se hubiera hecho tu novio... Además, no creo que existan las carnicerías humanas...

¿Qué?, a caso no ves las noticias nunca? Bueno y volviendo al tema... tienen razón, pero, si así fuera me defendería...

Mentirosa... además, no, no veo las noticias porque TÚ NUNCA LAS VES.

No me digas mentirosa, que sabes muy bien de donde vengo... y no, no me gustan verlas, para eso existe el internet.

Tienes mucha razón, ahora..., hazle caso a tu chico a tu chico que tiene más de quince minutos llamándote y tu perdida entre mi melodiosa voz...

Aja si, como no... espera ¿Qué?

Y por fin, baje del mundo de mi conciencia, para llegar a tierra...

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora