Epilogo.

139 0 0
                                    

Ashley busco a su madre desesperada, no lograba encontrarla desde hace un buen rato.

-Mama?- entro en su cuarto pero no habia nadie, que era lo que estaba pasando? Su Mamá jamas la abandona de esa manera y mucho menos sin avisar...

Se recargo en el tocador donde se encontraban los perfumes de su madre y de su padre, siempre, desde que tenia mas o menos 5 años le habia encantado olerlos y admirar las joyas que su madre poseia.

De pronto se recargo en un cajon que se encontraba medio abierto y cae al piso.

Ella se espanta ante el suceso pero permanece callada.

Ve varios papeles blancos, como si fueses trozos de escritos de hace varios años.

Comienza a recojerlos, sin importarle que digan.

Pero...

Yo nunca crei que me hiciera esto.

Leyo en un trozo de papel, que por "casualidad" habia visto.

Leyo los demas papeles, todos eran fragmentos de cartas que fueron rasgadas al momento de ser escritas, es como si alguien quisiera desaparecer esas notas.

Los extendio en el piso y fue uniendolos conforme creyo que podian ir, ella siempre fue de las chicas que era buena en los rompecabezas pero esto, jamas le habia tocado armar una carta de dos hojas completas.

Cuando por termino de rearmar la carta comenzo a leerla cuidadosamente.

Lo ultimo que hubiera querido es que él se uniera a ellos, no sabia como reaccionar en cuanto aparecio detras de el chico que aprecie mucho en el pasado.

Aun recuerdo las palabras con las que me habia hablado.

-Pero yo... Tengo un arma secreta- dijo y yo permaneci con mi cara de insatisfaccion.

-Entonces,enseñamela, no creo que te sirva de mucho...- dije y entonces desde atras aparecio el hombre que me habia robado el corazon, el hombre que realmente ame.

-Hola..- Sonrio cinicamente como si no le importase que el fuera mi enemigo en este preciso momento.

-Porque?- pregunte al borde de las lagrimas, se supone que estaba haciendo otras cosas, porque estar aqui?

-Porque es necesario, necesito darle una buena vida a nuestra hija, si a ti no te importa el futuro de tu hija, pues a mi si- dijo de lo mas borde, varias lagrimas cayeron por mis mejillas, no queria llorar, sin embargo, lo estaba haciendo.

-Porque lo hiciste? Connor, sabes que esto le hara daño al bebe?-dijo mi amigo con algo de  alteridad.

El policia se acerco a él y le dio un buen golpe en el rostro, yo abri la boca sabia que esto debia ser una pesadilla terrible, pero lamentablemente, no lo era...

-Eso es por ser tan estupido y traicionarnos- dijo Wil con una furia que se podia notar desde afuera.

-Yamileth, esto es a lo que has llegado? Sabias que a estos dos hombres les gustas? Sabias que este tipo que me acaba de golpear es en realidad...- lo interrumpi antes de escuchar una palabra mas de él.

-CALLATE❗❗❗- no entiendo como pudo hacerme esto, y mas aparte como podia decirme eso, se creia capaz de decirme eso cuando él...

-Yamileth, quiero decirte una cosa y quiero que la tengas muy presente Jamas confies en una persona por mas tiempo que hayas pasado con ella - dijo y metio sus manos en sus bolsillos, para luego marcharse sinbnada mas que decir, no podia creerlo estaba destrozada.

Me derrumbe en el piso Y  Pato me sostuvo.

-Ahora crees que mi arma secreta, no. Hace. Nada?- dijo él y se fue, me sentia sola.

Lo odio.

Ashley dejo de leer.

-Ashley, que estas haciendo?- dijo su tio quien entro desesperado como si tambien estuviese buscando lo mismo que Ashley, si, sus padres.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-Maddie?-pregunto Bruno desde lo alto del edificio, creo que ya se me habia hecho costumbre ver el paisaje de esta ciudad.

-Dime- dije y el se giro a verme.

-Si yo... Te dejara por circunstancias dificiles, que harias?- pregunto y yo frunci el ceño.

-Yo se que no lo harias, asi que... Por favor no me digas mas de esas cosas- dije y le abrace.

-Es cierto, Jamas lo voy a hacer- dijo y me correspondio el abrazo.

Nota:

Holisss!!!!

Aqui toy!!! Como prometi aqui esta el epilogo y... Hoy tuve muchas preciones y mañana las tendre mas, asi que hice un esfuerzo por subir el Epilogo, disculpenme si el final o este Epilogo fue demasiado... Aburrido pero es que no tenia mucho que poner...

Grasias a todos mis 5.12k lectores!!!

Nos vemos en los agradecimientos.

BYE!!!

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora