Capitulo 34: Lo que tengo que hacer por ella.

121 4 0
                                    

Capitulo 34: Lo que tengo que hacer por ella.

Estaba ahi, como estupida  esperando al chico llamado Pooh .

Habia un chico de un metro alejado de mi que no paraba de sonreirme, es que no se cansaba o siemplemente era un robot entrenado para sonreir?.

No me gusta que me estuviera mirando asi, realmente me sentia incomoda y acosada.

Acontinuacion camino hacia mi aun con esa sonrisa que ya lo hacia caracteristico.

-Hola, esperas a alguien?- dijo igualmente con su sonrisa, ahora si esta claro que este chico es un Ken de juguete de esos que en ninguna circubstancia dejan de sonreir.

-Hola, si espero aun idiota que se hace llamar Pooh - dije con algo de enfado por estar ahi sentada como estupida esperando que un angel o un angel caido (como Patch) viniera a salvarme de esta soñolienta situacion.

-Bueno, entonces creo que ese idiota esta aqui- dijo con una risa ahogada, levante la cabeza y fruncí el ceño.

-Tu eres ese tipo llamado Pooh?- dije y él asintio como si fuese de lo mas normal.

Ahora que lo veia bien, era un chico alto, de ojos verdes esmeralda tanto que hasta parecian falsos, su cabello era castaño.

-El mismo, Maddie- dijo y volvio a asentir.

-Entonces... Como te llamas eb realidad? Y no me vayas a decir que te llamas Patrick Jones- dije con una sonrisa de ironia.

-Entonces, supongo que no te dire mi nombre- dijo y entonces mi risa fue disminuyendo al escuchar esas palabras.

-Osea... Que tu eres ese regordeto niño que siempre tenias las mejillas sonrojadas? Eres Patrick Jones?- dije sin poderlo asimilar en mi cabeza, eran demasiadas cosas.

-Pues si, eso creo- dijo soltando una risa traviesa.

De la nada se acerco a mi y me beso, WTF??!!!

Bruno's POV.

Habia salido con mis amigos a jugar bascketball, aunque no lo crean no solo Jack era mi amigo en el instituto.

-He Bruno, te quieren bajar a tu chica- dijo Peter, señalando a un punto fijo, donde se encontraba Maddie con otro tipo, la estaba besando!!!

Deje caer el balon y me diriji hasta ahi, separe al chico de Maddie, ya que ella no habia podido con él, supongo que le ganaba en la fuerza, cosa que es obvio.

Separe al tipo de Maddie y me dedique a mirarlo bien, se miraba de esos ricachoned multimillonarios mimados.

-Que estas haciendo con mi novia?- pregunte conbun tono de voz frio.

-Oh, asi que tienes novio, porque no me lo dijiste?- se dirijio a Maddie que se encontraba echa piedra.

-Porque se supone que cuando me fuisteis a buscar al instituto, debiste de haberte enterado, ademas no solo es mi novio, tambien es mi prometido- dijo Maddie despues de rato de silencio.

-Te vas a casar?- dijo él sorprendido y yo formule una sonrisa en mis labios.

-Si, asi que no te metas mas con MI primetida, o si no te arrpentiras por el resto de tu miserable vida- conteste con suma furia, a decir verdad queria que se largara para siempre.

-Esta bien, me voy, pero ni creas que la voy a dejar en paz, sera robada a la antigua- dijo y se fue.

-Bruno, siento un dolor en el estomago terrible me podrias llevar a casa?- dijo y yo asenti con la cabeza, obviamente si se sentia mal, la iba a llevar a su casa.

Llegamos a su casa y no habia absolutamente nadie.

Maddie's POV.

Sabia que era lo que tenia, asi que no iba a exagerar, aunque me estuviera muriendo por dentro.

Subi a mi cuarto y entre al baño.

Genial, habia llegado.

Busque en el baño mi salvacion, cosa que no encontre, mierda y ahora que hacia?

No habia otra opcion.

-Bruno!!!- grite como si me estuviera muriendo.

-Que pasa?- dijo Bruno ya en mi habitacion.

-Em... Yo... Necesito... Algo- se me dificultaba decir que era lo que ocupaba.

-Estas bien?- pregunto preocupado, y lo conprendia ademas me estaba muriendo literalmente del dolor.

-Ocupo toallas- pude decir al fin.

-Que?- dijo como si no se lo creyese - que no tienes tu ahi?- creo que sabia de lo que estaba hablando y eso le agradecia.

-No, no he comprado- conteste.

-Aggg, esta bien yo voy por ellas, donde hay dinero?- dijo y yo le dije donde estaba el dinero.

Bruno's POV.

Sali de la casa con algo de verguenza, no se porque demonios tenia que hacer esto por ella, debio estar preparada, a que mujer se le olvidan sus toallas???

Subi al auto y llegue a un pequeño mercado.

Entre como todo un hombre, habia unas chicas ahi, creo que eran menores que yo, se estaban cuchicheando cosas y reian al verme, lo unico que puede escuchar fue Que guapo es jejeje.

Lo que menos queria es que tuvieran una impresion mala de mi, asi que rapidamente tome las toallas.

-Miren le lleva toallas a su novia, yo quiero un novio asi!!!- dijeron las chicas, okey? Eso... Es lo mas raro que he escuchado en toda mi corta vida, bueno... Al menos no pensaron algo raro de mi.

Llegue a la casa de Maddie.

Maddie's POV.

Tocaron la puerta, estaba desesperada.

-Porque te tardaste tanto??!!- dije y oi un suspiro detras de la puerta.

-No me hables asi, que hice un esfuerzo por traerte esto- dijo y se escucho como sacudio la bolsa.

-Ok, ok, solo... Damelas...- dije rindiendome y era cierto lo que decia, creo que lastime su orgullo de hombre al pedirle que trajera las toallas.

-Por donde te las doy?- dijo.

-Abrire la puerta pero tu te cubriras los ojod y me las daras- dije y escuche ub Okey por parte de él, abri una rendija y el me paso la bolsa negra.

Termine de ponerla y sali como si nada hubiera pasado.

Despues de esa situacion tan vergonzosa, Bruno y yo vimos peliculas y jugamos videojuegos, hasta que llego Mamá, cenamos y él se fue a su departamento ya que ahora vivia solo.

Nota:

Holisss

Ya volvi!!!
Queria decirles que la proxima semana NO abra caps, tengo examenes y como sabran tengo que estudiar asi que si comprenden, no esperen caps la proxima semana, pero para no ser tan mala subire el ULTIMO cap de esta Historia.

Me despido, y me atrevo a decirles que no es el final, el que voy a subir mañana sera el final, el Epilogo lo subire a lo mejor el fin de semana proximo.

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora