Capitulo 23: Consuelo super amoroso >•<.

159 4 0
                                    

Capitulo 23: Consuelo super amoroso >•<.

-Ya... ya... tranquila aquí estoy yo, ya nada te pasara- dijo Jack sobandome el hombro mientras yo lloraba como una puta, en su pecho.

Media hora después:

Despues de calmarme, le pedia a Jack que si podiamos ver películas románticas, dejenme decirles que la cara que puso el tipo fue una de las mas normales del mundo, y a normales, me refiero cara de sorpresa.

Y es que, me imaginan a mi, Maddison Cook, pidiendo que veamos películas románticas, cuando en realidad me dan asco??

-Maddie, te sientes bien?- pregunto Jack con su misma cara de sorprendido.

-Anda, por favor... me siento una mierda y lo único que te pido no lo quieres hacer?- dije y inmediatamente mis ojos se aguaron.

Jack me miro un segundo y su mirada cambio de sorprendida a una de compasión y ternura.

-Bien, tu ganas... te advierto que pronto llegara mamá y no quiero que... mejor olvidalo, que película quieres ver?- dijo con suma rapidez excepto lo ultimo.

-Bajo la misma estrella!!!- grite  brincando en la cama, lo único que se oía en la habitación, por que... por cierto estábamos en su habitación.

-Espera... creo que si la tengo, una prima la dejo aqui la vez que organizamos una fiesta de bienvenida para ellos...- explico mientras rebuscaba en su mueble -ah! Aqui esta!- exclamo victorioso, mientras alzaba las manos con la pelicula.

Se dirigió al DVD y coloco la película, luego se acomodo en la cama junto conmigo, pero después antes de ponerle play a la película se levanto.

-Que haces? No se supone que ibas a poner la película?- pregunte molesta mientras me cruzaba de brazos.

-Descuida, ahora la pondré, pero espera, que tengo que traer botanas y arreglar un poco aquí- dijo dando una repasada con la mirada a la habitación, para luego desaparecer tras la puerta.

No pude esperar mas y puse la película en el DVD, y deje que comenzará.

-Eres una malvada, mira que poner la película sin mi- dijo Jack entrando en la habitación fingiendo una cara de enojo.

-Perdon, pero es que no pude resistir...- dije con tono de inocencia, él dejo las papas preparadas en su cómoda y se acerco amenazante hasta mi.

-Te voy a castigar por niña mala...- dijo con su voz ronca mientras se ponía en cima de mi.

[Idiota, me hará cosquillas de nuevo] pensé.

Se fue acercando a mi lentamente y miro mi boca, oh oh, esto era malo, pretendía hacer otra cosa y no eran cosquillas.

De pronto sentí la necesidad de juntar sus labios con los mios, así que no espere mas y lo tome de la nuca y lo bese, él se relajo después de un rato y siguió con el beso.

Fui acostándome poco a poco, sin separarnos el uno del otro, me sentía... no se... mas querida de lo normal... esto era raro, jamas me había pasado esto con Bruno, ni cuando nos besábamos y ahora con un simple beso de Jack estaba que me llevaba...

La mano de Jack dejo de estar recargada en el colchón para viajar hasta mi cintura y acariciarla, se separo por un momento y fruncí el ceño molesta.

-Por que... paras?- pregunte intentando recuperar el aire perdido.

-Pues yo...- dijo y me miro a los ojos, como esperando que yo adivinara que era lo que tenia pensado hacer, y... después de un rato de compartir miradas comprendí que quería.

Asentí y el abrió mucho los ojos y trago saliva y se fue acercando mas a mi.

Melannie's POV.

Estaba pensando en hacer una pijamada de chicas, con Maddie y con Jessica, espero y Nick no se enoje conmigo...

En días aburridos como esto solía llamarlo charlabamos por horas y cuando teníamos ganas de vernos.... solíamos ir al parque, donde hacíamos puras cosas divertidas...

Como lo extraño...

Si tan solo no fuera sido tan tonta al decirle que no... después de eso el se volvió popular al igual que yo pero yo retome el camino, gracias a Maddie y a Jessica, si no fuera por ellas yo seguiría siendo una puta con todas las letras.

Porqué lo hacia?

Por el simple hecho de que quería olvidarme de él, pero como verán... no lo logre...

Narrador:

Mientras Jack y Maddie permanecian arriba, los padres de Jack llegaban, en cuanto entraron escucharon ruidos extraños, supusieron que su hijo estaba jugando videojuegos ya que siempre cuando jugaba se movía de un lado a otro...

Pero... esos eran los pensamientos de su padre...

Los de su madre eran diferentes, ella subió las escaleras, dirigiéndose al cuarto de su hijo, con la esperanza de que su hijo estuviera con una chica a la cual él le llamara novia.

En cuanto abrió la puerta que la separaba de su hijo vio....

Jack's POV.

Estaba súper nervioso y... aunque lo haya hecho con la mitad del instituto, no comprendía por que con ella me ponía nervioso...

Estaba a punto de desabrochar sus jeans cuando el ruido de la puerta abrirse me desconcentro...

-Mierda...- dije por lo bajo, Maddie volteo hacia la puerta y su cara palideció por completo...

-Hijo...- murmuró mi madre para luego pegar de gritos, y es que nunca había traído a ninguna chica a casa, excepto a... ella, ahora mis padres querían que yo encontrara a alguien que amase como lo hice con ella.

Y creo que esa persona esta aquí conmigo....

Nota:

Holisss como están????

aquí otro cap, como la ven desde ahí???

que pasara después, supongo que ya se están haciendo ideas de que sucederá después.

Los dejo tengo que hacer una manita morada (en una cartulina, no se asusten).

BYE!!!

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora