Capitulo 19: Confesiones (Primera parte).

187 6 0
                                    

Hoy no planeaba ir a clases, me dedicaría a encontrar algún trabajo, y tenía el indicado.

Camine hasta la comisaria y entre.

-Maddie, hace tiempo que no te veía por acá...-dijo Marissa la policía, ella es la mamá de William...

-si, pues ya ve... estoy buscando a William, esta?-dije mientras buscaba con la mirada, no había absolutamente nadie.

-no, no está, acaba de salir, si quieres ver en la tarde probablemente ya este aquí para entonces, lo siento nena...-dijo con una sonrisa cálida, parecía mi madre.

-no, está bien, entonces vendré en la tarde, adiós, Maris- dije y le dedique una sonrisa sincera para después despedirme con la mano.

Salí de ahí y me dirigí a mi casa para ordenar mi cuarto.

Cuando termine de ordenar la habitación, me tire en mi cama y me quede pensando.

[Como demonios le haré a partir de ahora, si veo a William, seguramente Bruno...]

Entonces un "Toc Toc" hizo que dejara de pensar para abrir la puerta, ya que nadie se encontraba en mi casa.

Abrí la puerta y eran los chicos, ¡Ah! Más Bruno.

-hola... ¿Qué hacen aquí?- dije de lo más normal, entonces Melannie y Jessica se abalanzaron hacia mí dándome un gran abrazo.

-¡No queremos que te vayas!- dijeron las 2 al mismo tiempo, yo puse los ojos en blanco, no me esperaba que Bruno les contara.

Vi como Bruno bajaba la cabeza y Nick solo sonreía.

Más tarde ^-.-^ :

Todos estábamos en mi cuarto, habíamos hablado de todo el asunto, hasta llegar al punto en que todos conseguiríamos mudarnos juntos.

-tengo sed, Maddie, ¿Me podrías traer un vaso?- dijo Nick, con cara de cachorrito, no me podía negar, así que negué con la cabeza y luego baje.

Fui a la nevera y saque jugo de naranja, luego tome un vaso y comencé a servir y sentí como unas manos se posicionaban en mi cintura, en cuanto pude, coló que el jugo en la mesa y luego me voltee para encontrarme con Nick, no me preocupe mucho, ya que él de vez en cuando hacia eso, pero ahora tenía novio y tenía que respetar.

-Nick, creo que ya no deberías hacer eso- dije bajando la cabeza en modo de disculpa.

-Sé que no lo debería hacer, pero que te puedo decir, me gusta estar así, contigo- dijo y puso sus manos de nuevo en mi cintura, apegándome hacia él, esto me estaba asustando, Nick jamás hacía esto.

-¿Que es lo que tienes Nick? Tú no eres así- dije después de un rato de silencio.

-¿Qué no soy así? Siempre fui el amigo, Maddison, siempre, yo... estoy enamorado de ti desde 3cer grado, no he sido capaz de olvidarte, por eso es que yo...- dijo y se interrumpió, dándome un beso, no sabía como actuar ante esto, no quería lastimarlo, comencé a llorar, sus manos tomaron mi cara y la acercaron más a la de él, entonces sentí que alguien lo alejo de mí.

Bruno.


¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora