Capítulo 10: Secretos revelados...

282 11 0
                                    

El auto que iba detrás de nosotros, paro al mismo tiempo que nosotros, Bruno también bajó, del otro auto bajaron 3 o 4 tipos de los cuales solo podía reconocer a 1, a Alexander, seguía lastimado, pero aun así se atrevió a seguirnos???, creo que él no ha cambiado nada desde que... bueno desde hace mucho.

-porque nos estaban siguiendo??- me susurro Bruno, yo seguía con la vista fija en los tipos que ahora sonreían con malicia...

-simple, nos quieren matar- dije y me encogí de hombros, de inmediato se le alargó la cara del susto, en ese momento no tenía mi celular, si no, le hubiera tomado una foto, se le notaba a leguas que era nuevo en esto, tal vez solo había tenido un par de peleas, pero nada más...

-c, c, como que nos quieren matar??- pregunto, con la misma cara que tenía antes, uno de los tipos, avanzo más rápido, traía un puñal, y quiso apuñalarme, pero yo lo esquive fácilmente, Bruno como siempre se quedaba ahí parado como tonto, entonces divise que también a él le echaban el ojo, así que pude intervenir antes de que lo apuñalaran, lo que hice fue que lo tackleé y después le patee el rostro, así se mantendría ocupado...

-¿Estás idiota o que te pasa? ¡Mueve tu culo si no quieres que te maten estúpido!- grite, él como la última vez reacciono y golpeo a otro tipo, entonces me di cuenta de que Alex venía hacia mí, ¡DEMONIOS!, él siempre me gano en pelea...

Maniobré hasta llegar a donde él e intente apuñalarlo, pero él me agarro la muñeca, yo hice un gesto de dolor, y él por supuesto, sonrió victorioso, tome su antebrazo e intente quitarlo de mi muñeca, pero fui inútil, forcejee por un rato más hasta que él decidió, apretarme más y jalarme hacia él.

-¿me extrañaste, preciosa?- me dijo a centímetros de mi rostro, me comencé a poner nerviosa, solo por el hecho de que él tenía la tendencia de obligarme a hacer cosas que yo no quería hacer...

-me disculparás por mi atrevimiento, pero, no, no te extrañe ni un poquito...- dije muy segura, él sonrió y puso su mano desocupada en mi cintura, soltó mi muñeca y esta vez la puso en mi nuca y empujo mi rostro hacía el suyo, intente hacerme para atrás, pero no podía, y entonces pude sentir sus labios contra los míos...

Abrí demasiado los ojos, él los tenía cerrados, cuando los abrió, vio mi expresión y sonrió, aun en el beso, puse mis manos en su pecho e intente empujarlo, él apretó su agarre, entonces lo único que pude hacer fue agarrar fuerte su camisa, entonces pude ver que un puño impactaba en el rostro de Alex, este se vio obligado a dejar de besarme, entonces tuve la oportunidad de ver quien le había golpeado, y como me lo esperaba, fue Bruno, se veía muy molesto, puesto que sus músculos se tensaron, y se podían apreciar desde las afueras de su camisa...

Alex intentó pararse del suelo, pero Bruno le dio una patada en el estómago, y él inmediatamente se tiró de nuevo al suelo, agarrándose el estómago, Bruno comenzó a darle patadas descontroladamente, yo en ese momento me asusté demasiado, entonces me interpuse entre ellos dos.

-¡Bruno basta! ¡Dejalo ya, lo matarás!- él solo podía mirar a Alex que aún se encontraba en el suelo, así que me acerque a Bruno y le tome el rostro para que lo levantara y me mirara, y funciono, me miro directo a los ojos, sus ojos reflejaban furia y enojo.

-ya, ya...- dije y le acaricié las mejillas con mis pulgares -ya dejalo si?- él se me quedo mirando por un rato.

-pero...- dijo después de un tiempo...

-no vale la pena...- dije y él asintió.

-Vámonos- dijo, me fijé a mi alrededor y todos estaban tirados en el suelo, sonreí y asentí, cuando vi que nos dirigíamos al auto, se escucharon unas sirenas de policía...

-espera...- dije y él paró de inmediato.

-¿Qué sucede?- preguntó.

-no podemos irnos en el auto, están demasiado cerca, si nos ven saliendo de aquí, sospecharán y nos buscarán...- explique.

-¿Qué sugieres?- preguntó.

-toma todo con lo que te puedan o nos puedan identificar, sacalo del auto y nos lo llevamos- dije y él asintió, después de que tomara sus cosas, salió y cerro el auto con llave.

-¿Y ahora a donde nos dirigimos?- preguntó.

-a la casa de Nick- respondí, él se echó para atrás.

-ese tipo me odia...- dijo con un tono de miedo y luego continuo -además, no creo que siga despierto a estas horas, son casi las 4:00 de la mañana...-.

Yo sonreí y él frunció el ceño -te aseguro que lo está- dije y comencé a caminar, él me siguió a paso lento...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

10 minutos después:

-llegamos...-dije un poco cansada, habíamos caminado 2 cuadras y media, no hacía bastante ejercicio así que se imaginaran como me siento ahora.

-sí, llegamos- dijo él con las manos en la cintura.

Me acerqué hasta la puerta y golpeé, después de dos minutos aproximadamente, abrió Nick que traía una bolsa de bombones y uno en su boca, lo tiró después de verme, observe el bombón después de 10 segundos lo volví a mirar a él, que seguía con la boca abierta, estaba mirando a Bruno esta vez, después de 4 minutos, volvió a la vida.

-¿q, q, q, que están haciendo aquí?- preguntó sorprendido.

-volví al movimiento- dije con una sonrisa enorme, él se puso pálido y comprendí el por qué.

-Maddison, tu bien sabes como me la pasé intentando salir de eso, y ¿sabes por qué lo hice?- hizo una pausa, pero después se contestó él mismo -lo hice por ti, espero que entiendas...- dijo más tarde, sabía que me diría eso así que me vine preparada...

-si lo sé, pero es una emergencia, el quinto quiere matarnos- dije y él se puso serio de inmediato.

-porque?- pregunto, con su viejo tono de voz...

-luego te explico, ahora necesitamos juguetes para estar seguros-.

-pasen- dijo seguro y se apartó para que pudiéramos pasar.

Subimos escaleras arriba hasta llegar a una puerta con cadenas y un candado en medio.

-creo que exageraste un poco- él me miro y sonrió nervioso, él traía una llave enorme que encajaba perfectamente con el candado -creí que se la habías dado a tu madre- dije con un poco de burla en mis palabras.

-bueno, tengo oportunidad, mientras duerme- contestó y se encogió de hombros, sonreí.

Abrió la puerta y buscó el interruptor, para después encender la luz...

Todas las paredes estaban llenas de armas de todo tipo, y en el piso se encontraban mesas que contenían bombas, como podrán ver, él era el encargado de las armas...

-¿qué haremos con todo esto?- preguntó Bruno realmente impresionado.

-solo nos cuidaremos, Nick, tenemos que a avisarle a Jessica- dije, Nick me miró con comprensión y luego asintió.

-pero... ¿Qué le diremos a Melanie?- preguntó, lo pensé por un rato.

-se lo ocultaremos hasta entonces...- conteste y me dispuse a tomar armas, no sé qué haré a partir de ahora...

Caminamos hasta mi casa y después de eso Bruno se fue...

Me quedé pensando en todo lo que había pasado y sonreí, sabía perfectamente que esto se convertiría en un problema y de los grandes.

Mientras tanto, disfrutaría de mi vida sin importar que...

¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora