Narrador
Con la mirada perdida en aquellas llamaradas que cubrían las paredes de lo poco que quedaba de su hogar observo como caían los pedazos de madera del techo de su morada que había sido destruida por orden de algún rey que quería tener los dominios totales de esa parte sin dominar.
Escuchaba los trotes y el relinchar de los caballos, voces que a su lejanía le llenaban de temor al recordar como los caballeros a la disposición del reino de Asgard habían osado en atravesar a los habitantes con el filo de su espada derramando aquel color carmesí en los suelos de los hogares de aquel poblado que estaba alejado de todo rey o reina que los liderara para evitar los conflictos monárquicos que enfrentaban el reinado de Odín, Athena, Poseidón, Artemisa y el más temido por los demás reinos... el de Hades.
Con las pocas fuerzas que le quedaban en su cuerpo, comenzó a arrastrarse por el suelo cubierto de cenizas y de algunas brazas que caían del techo. Esquivando el fuego, miró a su alrededor para buscar una salida de lo que quedaba de su casa, hasta que alguien se posó frente a ella.
Su corazón se detuvo al ver las botas negras que yacían frente a ella, y con temor solo elevó su mirada para encontrarse con un hombre de armadura morada y de mirada fría.
Quería hablar pero sus pulmones ya no resistían estar llenos de aquel humo provocado por las llamas que consumían el lugar, a lo que solo atinó a levantar su mano y extenderla hacia el hombre esperando a que se apiadara de ella, pero el albino solo sacó su espada para ponerla en la espalda de la joven castaña, quien solo no soportó más y cayó inconsciente.
- Que débiles son, ni siquiera pudieron detener a esos ingratos de Odin.- frunció el ceño.- que lastima que deba acabar con todo rastro de esto.
Estaba a punto de acabar con la vida de la inocente niña, hasta que el filo de una espada le detuvo al tenerlo en su garganta. Con lentitud solo colocó su espada en su vaina para levantar sus manos al aire.
- Ya Soul, no la lastimaré.- sonrió.
- Que cínico, te atreves a burlarte frente a mi.
Habló el guerrero que se encontraba detrás del comandante de la tropa, y sin temor a su superior solo se acercó al cuerpo de la niña y la tomó en brazos para luego salir de aquel lugar.
- Minos, sabes que nuestro señor Hades solo nos mandó para que protegieramos este poblado y lo lleváramos sanos y salvos a nuestros territorios.
- Vamos Soul deja de ser tan amargado, sabes que siempre estoy jugando.- sonrió.
- Comandante y juez Minos de Grifo, si sigue así, no dudaré en cortarle la cabeza por desobedecer a nuestro señor.- sentenció.
- Basta Soul, deja de hacerte el hombrecito, recuerda que solo yo se tu secreto así que si te atreves a levantar otra vez tu mano hacia mi, te juro que iré con Hades y le contaré tu gran mentira.- habló con seriedad.- se que eres uno de nuestros mejores hombres, pero recuerda que no siempre podrás ocultar lo que realmente eres.
- Minos, no tengo miedo a tus amenazas pero, me gustaría que dejaras de tratar de ir en contra de las palabras de nuestro señor.- subió a la niña al caballo.- por que nuestro rey junto a la reina nos salvaron de morir, y de eso debemos estar agradecidos.
- Agradece que no estamos hablando de esto cerca de los demás y de que somos amigos aún que aveces tengamos nuestras diferencias... si no ya estarías acabada.- desvió la mirada.- aveces me sacas de quicio a pesar de que sabes que estoy bromeando para quitar ese ambiente tenso.
- Y tu a mi me sacas de quicio Minos, pero debo aguantarte por ser uno de los más confiables para nuestros reyes.- subió al caballo.- pero no por eso debes amenazarme con delatar mi verdadera identidad por regañarte respecto a tus bromas de mal gusto que dan otra cosa que pensar respecto a ti.
- Vamos ya, deja esa seriedad, sabemos que te duele esa delicada garganta de tanto imitar la voz de un hombre, incluso ese casco no te cubrirá todo el tiempo.- serio.- por eso debes de dejar esto.
- La tropa es mi vida ahora, soy un guerrero al servicio de nuestro señor y nuestra reina, así que deja de decir estupideces.
- Esta bien Soul, nada más que no quiero que vayas a mi oficina llorando a decirme que te vieron.- suspiró.- pero recuerda que siempre estaré esperando tu informe de tu guardia nocturna de todos los días.
- Ya cállate y sube a tu caballo, debemos volver al castillo para dejar a todos los heridos que encontramos en este lugar.
- No me digas que hacer, por que aquí yo soy el comandante de las tropas.- sonrió.- bueno, todos suban a sus caballos que debemos darle informes a nuestros reyes respecto al ataque a manos de Odín, y recuerden que a cada caballero enemigo derrotado debemos arrebatarle su arma para llevarla como trofeo a nuestras tierras.
Minos y Soul solo subieron a sus caballos para darles a todos los caballeros las indicaciones, y así partieron hacia el reino inframundo.
⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
أدب الهواة⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...