Al mirar el cielo estrellado, solo soltó un suspiro.
Estaba a punto de cerrar sus ojos pero la voz de un hombre le interrumpió, pero aún así no lo miró.- ¿que quieres?.- fingió la voz.- ¿acaso vienes a burlarte de mi?
- Oh, claro que no pero...- se acercó a la guerrera.- Soul vine a darte una misión.
Al escuchar aquella palabra, se levantó de la gran roca y miró al azabache.- Hypnos, ¿qué debo hacer?.
- Sabía que te interesaría.- sonrió.
- Vamos señor, hable.
- Esta bien.- se apegó a la roca.- debes ir al reino de Atlantis para infiltrarte en el y descubrir sus oscuras intenciones, últimamente han estado rondando estos territorios.
- ¿Quieres que vaya para descubrir las intenciones de Poseidón y sus marinos?.- se cruzó de brazos.
- Si, además tendrás una gran recompensa si derribas sus planes.
- ¿Cuál es la recompensa?.- arqueo una ceja.
- Te subirán de rango y tendrás tu propia tropa.- sonrió.- ¿qué dices, linda?.
Su corazón aceleró y palideció al escucharlo, pero por otro lado la mano derecha de Hades solo le había dicho eso para molestar.
- ¿De que hablas?.- trató de ocultar su nerviosismo.
- Pff, de que te tienes que disfrazar para adentrarte al reino.- se quitó los lentes.- ¿o quieres que te descubran?, por que algunos marinos ya te conocen como Soul el sanguinario.
Tenía razón el hombre, aún que debía mantenerse aún firme sin dejar rastro alguno de que era una mujer haciéndose pasar por un hombre, así que aún manteniendo su semblante serio asintió, aceptando la misión que le habían encomendado.
Después de darle la ropa que usaría, provisiones y un diario, al amanecer se dirigió a la oficina de Minos para darle aviso sobre su salida del reino.
Sin tocar la puerta entró y miró a su amigo, quien solo le pidió que se sentara.- ¿Y qué pasó anoche?.- se quitó los lentes.- ¿no metiste la pata?
- Claro que no.- respondió mientras colocaba en el escritorio el bolso que le había proporcionado Hypnos.- pero vine a despedirme.
La expresión de seriedad del albino cambió por una llena de preocupación, con la mirada un poco ida tomó rápidamente las manos de T/n para que lo mirara a los ojos, causando que la peli celeste solo sonriera.
- No te preocupes.- dejó de fingir su voz.- solo me mandó Hypnos a una misión.
- ¡Tonta, me asustaste!.- soltó las manos de la joven mientras recuperaba su postura.- ¿y a dónde vas?
- Pues, iré al reino de Atlantis.- sonrió.- pero por pedido de Hypnos deberé vestirme de mujer.
La idea le parecía buena, aún que sabía que si ella daba un paso en falso en ese lugar podrían aniquilarla en ese mismo instante, así que permaneció en silencio y abrió el cajón de su escritorio para comenzar a revolver las cosas que se encontraban ahí.
Aún manteniendo su sonrisa solo se levantó de su asiento para caminar hacia su amigo, quien al encontrar el objeto que con tanta insistencia buscaba, se lo entregó a T/n.
- Una....
- Tranquila, solo es una daga bañada con el más potente veneno.- le entregó el arma que se encontraba dentro de una funda.- intenta no tocar el filo de esta cosa, podrías morir si te causas un solo rasguño con esto.
- ¿Estas seguro que no la vas a necesitar?
- No, por que tu eres la que necesita más protección en ese lugar.- se levantó .- procura volver sana y salva.
El albino sin previo aviso tomó a T/n y la abrazó. La peli celeste estaba un poco confundida y a la vez sorprendida por la acción del joven, pero aún así correspondió al abrazo.
- Prometo que volveré bien, además de que derrocaré los planes de ese grandísimo idiota.
- Bueno, no te detengo más, ve y vístete y luego despídete de los reyes.- sonrió.- pero delante de ellos no dejes salir tu voz femenina que comenzaran a sospechar.
- Pero estaré "disfrazada", ellos creerán que solo soy un joven vestido de una mujer.- se separó de Minos.
- Pero aún así, no debes bajar la guardia.- le dio unas palmaditas y la empujó hacia la puerta.- es mejor que ya te vayas antes de que trate de impedir que te infiltres tu sola en ese lugar.
- Gracias... hermano.- dijo la joven para dedicarle una sonrisa al albino y comenzar su andar hacia el área de entrenamiento.
Al llegar a su casa, solo comenzó quitarse su armadura y a vestirse con la ropa que la mano derecha del rey le había otorgado para la misión.
- Espero que esto funcione.- habló mientras se miraba en el espejo.- aún que no estoy muy acostumbrada a los vestidos... es muy lindo.
Dijo al verse con aquel hermoso vestido negro que llevaba junto a él unos accesorios para que conjugararan con el atuendo. Al estar ya vestida, solo tomó el bolso que le dio Hypnos para ir directamente hacia la sala donde los reyes se encontraban en sus tronos ya que se les había informado que debían despedir a uno de sus hombres.
T/n al entrar al lugar, caminó hacia los monarcas sin temor alguno y habló fingiendo su voz de hombre al estar frente a ellos.- Mis reyes, les juro lealtad eterna y que volveré victorioso.- se arrodilló.
- Oh, Soul querido.- se levantó de su asiento.- ¿estas seguro que estás cómodo con la idea de vestirte como mujer?.- interrogó Perséfone un poco preocupada.
- Si mi reina, todo por ustedes lo haré sin importar que sea.
- Esta bien cariño, no debes de meterte en la decisión y estrategias de nuestro mejor guerrero.- habló manteniendo su semblante lleno de seriedad.
- Esta bien.- la mayor volvió a su asiento.- solo que falta nuestro pequeño .
- No necesitamos a Alone aquí, recuerda que esta castigado por lo de anoche.- cerró los ojos con disgusto.- la lealtad de un guerrero no se desprecia.
- No sé preocupe mi rey, aún así les seguiré siendo leal a ustedes dos.- levantó la mirada.
- Soul, el futuro de nuestro reino está en tus manos.- mencionó Hades.- ve con cuidado y derriba a Poseidón.
- ¡Si mi rey!
Al tener la bendición de sus monarcas, solo salió del castillo y fue hacia los corrales donde ya tenían listo a su caballo para salir del reino. Al montar a su corcel blanco tal nieve, unas pisadas detuvieron el andar del animal mientras que la jinete solo miraba a quien se encontraba frente a ella.
- .....
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...