- ¿Por que la pregunta mi príncipe?.- desvió la mirada.- Por que eso que hacen es malo.- se cruzo de brazos.- es lo contrario a la paz.
- Su alteza, por favor... debe entender que todo esto lo hacemos por el bien, además... si no derrotamos al enemigo... asesinan a familias enteras y incendian sus viviendas solo para sembrar terror y aclarar quienes son los más fuertes en este mundo.
- ¡¿Y ustedes hacen eso?!.- frunció el ceño.- Soul, dime la verdad...
- No su alteza, nosotros no incendiamos o asesinamos a familias inocentes, nosotros solo los salvamos y traemos a este reino para que puedan vivir sin temor alguno.- desvió su mirada.
- Pero.. derraman sangre...
- Pero lo hacen por un bien mayor.- habló una tercera persona.
Al ver a aquellos monarcas frente a ellos, solo se arrodilló y bajó su mirada para solo mirar el pasto causando que los reyes sólo le tocaran los hombros.
- Joven Soul, disculpe al príncipe.- habló Hades.- aveces es muy escurridizo y se mete en problemas.
- No sé preocupe su majestad, mi deber como guerrero es proteger y obedecer a cada orden dada por ustedes.- mirando el pasto.- es un honor poder servirles.
- Dulce Soul, le agradecemos que haya cuidado de nuestro hijo.- sonrió con ternura.- por eso le invitamos a nuestra mesa como agradecimiento por su servicio.
- Muchas gracias por la invitación pero no quiero ser una molestia.- respondió.
- No es molestia, además... le mostraste al príncipe una lección sobre la realidad de los espectros.- habló Hades manteniendo su semblante te lleno de seriedad.
- No fue mi intención mis majestades, nunca pensé que el joven príncipe fuese muy perseverante... y una gran disculpa por haber acabado con un guerrero de Artemisa frente a el.
- ¿Y tomaste su arma y pertenencia?.- interrogó Hades.
- Claro que sí su majestad, es lo primero que hago cuando terminó una batalla.- le mostró la lanza y la pulsera.
- Muy bien, eso les mostrará a los demás de que no deben meterse en nuestros territorios ni con mi gente.
- Pero padre...
Interrumpió.- Alone, debes entender algún día que los demás reinos no les gusta dialogar por que el único idioma que comprenden bien es el de la batalla.- mencionó Perséfone.
- Eso es cruel y despiadado, incluso si les siguen el juego.- se cruzó de brazos.- ¿creen que la sangre los hará entrar en razón?
- Tranquilo hijo mío, recuerda tus modales.- lo miró con seriedad.- además de que también debes recordar que serás el siguiente en tener el trono pero... con tus actitudes no creo que sea tiempo.- le dio la espalda.- y mucho menos sin una reina quien te ayude a dirigir el reino.
- Hades, cariño.- lo abrazó y miró a Alone.- no digas eso, recuerda que nuestro pequeño Alone aún es muy joven y debe aprender.
- Ah, bien... ya entendí tu punto.- se giró y miró a T/n.- bueno Soul, perdona nuestra discusión, no quería que escucharas eso.
Se arrodillo y fingió la voz.- No se preocupe por esto, le prometo que de mis labios no saldrá nada respecto al tema.
- Bueno, debemos partir al comedor para cenar.- sonrió con calidez.- vamos cariño, hijo y Soul, antes que se enfríe el banquete.
La reina solo tomó el brazo de su esposo mientras comenzaron a caminar hacia el castillo seguidos de ambos jóvenes quienes los seguían. Sentía la mirada acusadora del príncipe y eso le hacía sentirse incómoda, sabía que la miraría de esa forma hasta que le diera una respuesta a la pregunta que le había planteado antes de que los reyes llegaran a interrumpir los, así que al recordar las palabras de Minos, solo se detuvo y llamó la atención de sus soberanos.
- Sus majestades, antes de ir a cenar con ustedes...- se arrodilló.- debo ir a informarle al juez y comandante Minos sobre el ataque del subordinado de Artemisa.
- No te preocupes, puedes ir, pero inmediatamente vienes al comedor, me gustaría hablar de algunos temas contigo.- habló Hades.
- Si mi rey, volveré.- se levantó y comenzó a caminar hacia la oficina del juez.
Al ver al "guerrero" retirarse, el rubio solo miró a sus padres para luego pedirles permiso para ir, petición que aceptaron ya que querían demostrarle a su hijo que los espectros no eran simples hombres sanguinarios sin sentimientos.
Soul al escuchar el sonido de las pisadas de Alone, solo se giró para no darle la espalda, pero no le miró a los ojos.- ¿Qué necesita su alteza?, ¿acaso cree que no volveré con sus padres?.- le interrogó al tenerlo frente a ella.
- No es eso, solo quiero que me respondas la pregunta.- se cruzó se brazos.- ¿te ordenan matar o lo haces por que quieres?
- Príncipe Alone, ¿por qué quiere que le dé un motivo específico?.- le dio la espalda y comenzó a caminar.- ya le dije por qué lucho, ¿y aún así la duda lo rodea?
- T/n, todo tiene un motivo.- frunció el ceño.- pero lo que hacen es imperdonable, le arrebatan sus pertenencias a los guerreros que perecen entre sus manos para tener un trofeo y demostrar que ustedes son lo peor de todo el reino.
Cansada de las preguntas del joven, siguió caminando hacia la oficina de Minos, y sin escucharlo lo dejó atrás, al llegar a su destino, al abrir la puerta se encontró con el albino leyendo un libro.
👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...