La peli celeste solo comenzó a explicarle a su rey sobre lo que Unity le había pedido, incluso le contó sobre los sentimientos que el príncipe le tenía a ella.
Todo le pareció un buen reporte, bueno mejor de lo que esperaba.- Todo esto proviniendo de mi mejor guerrero... es oro.- sonrió.- Soul, tengo una idea para derrocar ese reino.
Arrodillada solo miró al rey y a la reina para luego fingir su voz varonil.- ¿Qué es lo que planea su majestad?
- Soul, me gustaría que fueses más seguido a ese reino y que vestido de mujer engañes al príncipe. En pocas palabras, me gustaría que lo enamoraras y luego cuando más confianza te tenga... entraremos para atacar a su reino ya que su rey está enfermo. Estarán muy vulnerables.
- Pero mi rey.- se levantó.- tiene una hermana. Será difícil ya que la otra estará atenta.
- Hmm, enviaremos a alguien contigo para que seduzcan a los herederos para poder atacarlos.- sonrió.- ese reino caerá después de haber osado en irrumpir la paz de las pequeñas villas de los alrededores.
- ¡¡Si mi rey Hades!!.- se puso una mano en el pecho.- esos ingratos caerán ante su poder.
- Cariño, nos alegra que estés de acuerdo con esto a pesar de que tienes que seguir fingiendo ser una mujer.- se encogió de hombros.- a pesar de lo que mi niño te haya confundido.- mencionó la reina Perséfone.
- Ah, no se preocupe mi reina. Es entendible que el príncipe Alone me haya confundido, no lo culpo.- sonrió.
- ¿Pero no le molestó?.- interrogó un poco preocupada.
- Jeje, al principio si, pero luego al verme al espejo dejé de lado aquello.- sonrío con timidez.
La reina solo comenzó a reír mientras que el rey Hades solo suspiro y acto seguido se levantó de su trono para mirar a la joven.
- La semana que viene te irás de nuevo al otro reino para comenzar el plan. Por esos momentos es mejor que descanses y comiences a idear a quien te vas a llevar para que seduzca a la princesa.- habló Hades.
- ¡Si mi rey!
- Puedes retirarte.
Sin más solo comenzó a caminar hacia la puerta por la que había entrado para encontrarse al príncipe Alone sentado en el suelo. El rubio al verla solo se levantó del suelo rápidamente para luego tomarla de la mano sin permitirle que cerrara la puerta.
- ¡S-soul!. ¡Me alegra ver que ya hayas terminado!.- se ruborizó.
- Príncipe Alone...- desvió la mirada.- aquí no.- siguió fingiendo su voz.
- Pero Soul, me prometiste que iríamos a desayunar juntos. No me vas a dejar solo.- hizo un puchero.
- Ejjjemm.- apareció el rey.- Alone, hijo. Deja en paz al joven guerrero.
- Padre.- desvió la mirada.- lo siento pero le pedí al joven Soul que me acompañara a desayunar.- lo miró a los ojos.- así que no tiene derecho a darme un sermón sobre mi comportamiento hacia el joven y honorable guerrero.
- Alone, ya deja de fingir. Tu madre y yo sabemos que no sientes un simple respeto hacia este joven.- suspiró.- sabes que el jamás sentirá algo por ti porque ha de tener a su damisela.
T/n al entender lo que habían dicho solo se ruborizó para luego solo darles la espalda para ocultar su rostro. Por unos momentos sintió que no era una guerrera y que solo era una hermosa damisela como siempre lo fue, aún que al ver de nuevo su vestido y sus botas recordó su posición en el reino.
- Padre, no debe meterse en mis asuntos.- frunció el ceño.- si siento admiración o respeto... o incluso aquello a lo que tanto teme... es mi problema.
La peli celeste al escuchar al joven decirle eso al rey, solo se giró para luego interponerse en medio de los dos ya que el azabache había alzado su mano para darle una bofetada al rubio pero al ver que su "guerrero" se había interpuesto, este solo se detuvo y con seriedad habló.
- ¿Por qué intervino?.- frunció el ceño.
- Mi señor, no lo lastime. No es nada osado de su parte que me trate como una mujer.- se acercó a Alone.- no me incomoda después de estos meses que pasé infiltrado en Atlantis.
- Soul.- se ruborizó.
- Pero mi hijo sólo piensa en usted como si fuese a corresponder sus sentimientos.- suspiró.- ¿acaso estará al lado de Alone alimentando ese sentimiento?, porque de seguro usted tiene su novia.
- ¡No!. Yo no tengo novia.- se sonrojó.- a mi me gustan los hombres.
Todo lo antes dicho por T/n fue con su voz varonil a lo que el rey solo se sorprendió al escucharla. Por otro lado el príncipe Alone la tomó de la mano para luego comenzar a arrastrarla hacia el comedor, no sin antes mirar a su padre.
- Padre, ya no te preocupes. A Soul le gustan los hombres.- sonrió.
Ambos jóvenes solo se dirigieron al comedor para luego solo degustar de los alimentos que fueron servidos por la servidumbre. Al terminar solo se levantaron y salieron del castillo para comenzar a caminar por sus alrededores ya que el príncipe quería hablar con T/n sin que fingiera su voz.
- ¿Y que fue lo que mi padre te dijo?.- apretó la mano de T/n.
- Ah, solo me pidió que regresara al otro reino para seducir al príncipe, pero también debo de llevarme a un hombre para que seduzca a la hermana de Unity.- suspiró.- lo bueno es que después de eso solo vengaremos las tragedias que han causado.
- Señorita T/n, ¿que pasaría si... emm?.
- ¿Qué sucede príncipe?
- Si tu... emm como decirlo.. este.- desvío la mirada.- si te enamoras de Unity.
- Pues dudo que eso pase, no es mi tipo.- cerró los ojos.
- ¿Y cómo son los de tu tipo?.- le preguntó mientras se posaba delante de ella sin soltarle la mano.
- Jaja, pues mi tipo es... pues no se, tal vez con el tiempo descubra cómo es mi tipo de persona.- sonrió.- ¿y el tipo de chica que le gusta a usted?
- ¡T/n!.- se sonrojó.
- Vamos su alteza, juro que no me reiré de usted.
- Emm, bien... pues el tipo de chica que me gusta es... decidida, valiente, fuerte, amable, hermosa, es una gran guerrera.- la miro a los ojos.
- Príncipe...- suspiró.- le pregunté sobre su tipo ideal, no sobre la chica que le gusta.- le dio un leve empujón.- jajaja, ¡al príncipe le gusta una chica.- sonrió.- ¿se podría saber quien es?
Al escucharla decir eso, solo se ruborizó a más no poder e incluso solo pasó su mano sobre su frente ya que al parecer la joven guerrera era muy despistada.
- Jaja, T/n Soul, ¿qué que se te hace?. Si supieras que esa chica eres tú.- pensó.
⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...