Capítulo 22: Regresen por donde vinieron

54 9 3
                                    


Ambos siguieron corriendo hasta llegar a la primera planta, donde se encontraba Sasha y Seraphine discutiendo.
T/n al verlas así solo sonrió y con sigilo guió a Alone a la salida, pero para su mala suerte la de cabellos plateados los vio y gritó:

— ¡¡Lady T/n, es una traidora!!.

La de cabellos lila solo se giró para mirarla y con una expresión seria dijo:

— Veo que siempre fuiste una plebeya de este maldito reino.— dijo Sasha.

— Ja, ya veo porque tanta prisa en seducir a mi hermano, planeaban invadir a mi reino.— sonrió triunfante.— pero la jugada te salió al revés.

Verla sonreír le hizo hacer una mueca de disgusto, pero no se quedaría así, así que solo le devolvió el gesto para después soltar la mano del príncipe.

— Ja, ja, mira maldita bruja. Cuando me enteré de que ustedes estaban aquí... no me quede con los brazos cruzados y... espero que cuando vuelvas a tu reino.— sonrió ampliamente.— prepares un hermoso funeral.

La sonrisa de Seraphine desapareció de un momento a otro y en su rostro apareció una mueca que denotaba ira y desesperación. El corazón de la peliplata dolió y con coraje desenvainó su espada para correr hacia el príncipe que se encontraba al lado de T/n, pero la agilidad de la de cabellos celestes le impidió seguir.

Su ataque fue cubierto por la chica que usó su pequeña espada para detenerla mientras se encontraba frente al rubio.

— Príncipe Alone, manténgase alejado de mi.— le dijo sin girarse a verlo.

— Pero T/n...— dijo eso para lentamente acercar su mano a la espalda de la chica.— no puedo hacer eso.

— Recuerda lo que soy, usted es mi prioridad por el momento así que... haga lo que le dije, me dolería verlo lastimado.

— Y a mi también me lastimaría verte lastimada...— mencionó Alone.

— Por el momento déjame esto a mi, confía en mi.— le pidió T/n con suma seriedad.

— Hasta el fin del mundo confiaré en ti.— le dijo en respuesta el joven príncipe que obedeció la orden de la guerrera.

La princesa de Atlantis sonrió ampliamente al ver a la joven quien solo frunció el ceño y de un solo movimiento la empujó, acto que la hizo caer al suelo.

Apuntandola con la espada.— Rindete, esto es el fin. O quieres que también acabe con la única heredera que queda de tu reino... el legado del enfermo rey Poseidón acabará por la imprudencia de sus estúpidos hijos.

— Agh, maldita.— frunció el ceño.— tan confiada estas que solo te enfocas en una cosa... ¿no?

— ¿Eh?

— Adiós, Lady T/n.— sonrió maliciosamente la de cabellos plateados.

Al escuchar detrás de ella pasos, solo vio cómo la princesa Sasha estaba a punto de atravesarla con una espada. Sabía que si descuidada su frente para detener a la princesa de Sactuary sería atacada por Seraphine, no tenía tiempo para idear una buena estrategia.

— ¡¡Que cobardes son al hacer esto!!.— gritó el príncipe Alone.

T/n estaba esperando la apuñalada, pero escuchó pasos de una segunda persona, así que decidió ver que sucedía de reojo, y la escena que vio fue sorprendente. El joven rubio saltó sobre la de cabellos lila, haciéndola caer al suelo junto a la espada que voló al momento de que, por sorpresa la joven la soltó al sentir el impacto.

— ¡¡Sasha!!.— gritó Seraphine.— desgraciada, no tienes vergüenza.

— Vergüenza deberías tener al no saber a quien te estas enfrentando.— le miró con seriedad.

— Con una plebeya, es más que obvio.— le respondió.

El príncipe solo se levantó del suelo y tomó la espada para después apuntar a Sasha, pero no se quedaría así, así que solo habló.

— ¿Estás segura?.— sonrió.— A todo el presente...

Sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver a varios guardias de Sactuary, quienes al ver la situación se quedaron quietos. El príncipe al verlos sintió felicidad ya que lo que les revelaría les haría tal vez retroceder.

— Estamos todos presentes... jaja, pues bien, la chica hermosa de cabello celeste... es MI dulce y frío Soul, el guerrero sanguinario.— sonrió.

— La verdad ya salió a flote así que... ¡¡¡LARGO DE MI REINO!!!, no querrán que vaya a arrebatarles lo más preciado.— amenazó la joven T/n.

— No puede ser cierto...— tartamudeo Seraphine.

— ¿Quieres que te lo demuestre?.— le preguntó T/n.

Con una simple mirada que la joven T/hizo que todos temblaran, ya que sus orbes denotaban una oscuridad profunda que parecía querer devorarlos, o mejor dicho, esos ojos celestes ansiaban ver el color carmesí correr por el lugar.

— Largo de mi reino, no querrán acabar como los angeles de Artemisa... jaja, tengo muchos recuerdos lindos de ellos... sus brazaletes y sus armas colgadas sobre la chimenea de mi casa... ojalá pudiese tener sus coronas y alguno que otro recuerdo de los guerreros de Sactuary.— sonrió.

— ¿La escucharon?. Si no se van... yo daré la orden de que acabe con ustedes... ustedes deciden.— mencionó el joven rubio quien seguía apuntando a Sasha.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora