Capítulo 25: Todo por ti

65 10 7
                                    


El rubio estaba fuera del edificio ya, pero: ¿a que costó?. Pues bien, tuvo que usar tanto las sabanas de su cama, como la ropa que tenía en su armario para atarla de una por uno y después agarrarla al pie de la cama. Al ya haberse asegurado que era seguro, lanzó su soga improvisada para bajar de ahí.

Después de su pequeño escape, solo corrió hacia uno de los costados del castillo, donde al pulsar una piedra se abrió un pasadizo secreto al que ingresó para luego cerrarlo. Tal vez fue una mala decisión haber entrado sin algo para alumbrar su camino, pero gracias a dios, ese pasadizo solo daba a un único lugar y ese era... el calabozo principal. 

— Puede que tengan a T/n aquí... espero que así sea, si no... estaré en problemas si la busco en el calabozo que se encuentra bajo el campo de entrenamiento.— pensó mientras caminaba por aquel lugar oscuro.

El recorrido fue algo rápido, pero la oscuridad era su única limitante, pero aún así no se rindió y siguió hasta llegar hasta la zona de celdas. Aquel lugar era algo frío, y eso le preocupó demasiado, así que sin más comenzó a correr por el lugar, buscando desesperadamente a T/n.

Durante una exhaustiva búsqueda, no la encontró ahí, y eso le causó más preocupación, así que regresó por el camino por el que había entrado. Todo estaba marchando mal para Alone, pero una pequeña gota de esperanza apareció cuando este vio a lo lejos una cabellera blanca. Obviamente no iba a desperdiciar esa oportunidad, ha que sabía que tal vez ese guerrero podría ayudarlo por el lazo que compartía con su amada, así que corrió hacia él.

— Comandante Minos.— le habló al estar cerca de él.— ah, ¿usted ha visto a T/n?.— le preguntó lleno de preocupación.

— Lo siento mucho príncipe, desde el mediodía no la veo. Sus padres se la llevaron.— frunció el ceño.— es injusto lo que hicieron.... y usted su alteza no fue capaz de intervenir.

Alone retrocedió al ver que el mayor piso su mano sobre la empuñadura de su espada, era evidente que estaba molesto por lo que había sucedido, así que trató de explicarle lo sucedido para tratar de tranquilizarlo.

— Señor Minos, lo siento. Traté de hacer algo... pero parece que padre está tratando de ponerme a prueba, pero no se que esté planeando.

Soltó la empuñadura.— Ahg, te creo su alteza pero... ¿cree que su padre sea de esas personas?

— Si no la has visto, puede que no esté en el calabozo que se encuentra en la zona de entrenamiento, además... ya la busqué enel principal pero no estaba ahí.— desvió la mirada.— respondiendo a tú pregunta... no lo sé, pero, nunca me había molestado hasta llegar al punto de querer herirlo, y hoy lo hizo.

— Pues si usted está realmente enamorado de mi hermana... es un gran motivo para molestarse si le quieren hacer daño y aún más si es a la persona que amas.— le mencionó mientras veía hacia el castillo.

— Lo es.— dijo para después dirigir su mirada hacia Minos.— aunque es raro de su parte hacer eso, pero lo último que me pregunto fue que si estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por mi dulce T/n.

Al escucharlo hablar, Minos miró con detenimiento a Alone, para percatarse de que este no llevaba puesta la corona, capa y anillo. Verlo así le sorprendió, ya que había tomado eso como señal de renuncia.

— Su al...

Lo interrumpió.— veo que te diste cuenta, así que... no me llames más así, renunciaré a todo por T/n, huiré con ella a un pueblo que no tenga un soberano para poder vivir plenamente con ella.

— Pero...— se detuvo al dudar de lo que quería decir para luego mirar a los ojos al joven.

— Minos, si escapo con ella... todos los días la trataré como la reina que es, ella es quien gobierna mi corazón y pensamientos. No será más una guerrera y yo seré quien le sirva y la mire con amor.— le sonrió levemente.— te prometo que la amaré siempre.

— jaja, ¿sabe que eso me alegra?.— sonrío levemente.— le agradezco mucho que quiera proteger a mi hermana pero... debemos ir a hablar con los demás guerreros para preguntar si la han visto por aquí o tal vez si sepan algún indicio. Además.... no sería una buena idea que te quedes cerca del castillo, puede que te descubran y te encierren otra vez.

—¿cómo lo sabes?.— le preguntó algo sorprendido.

— Es evidente que escapaste y aún más por la soga improvisada que hiciste.— le respondió mientras apuntaba hacia el balcón.

— Tienes razón, es mejor que vaya contigo.

— Pero antes...

El comandante se quitó la capa para después cubrir al joven, quien solo se descubrió un poco el rostro para luego seguir a Minos. El mayor lo llevó hacia la sala de reunión que se encontraba en la zona de entrenamiento, donde ya estaban reunidos varios de los guerreros que estaban ahí para hablar sobre su ronda de vigilancia.

Al entrar a la habitación, todos posaron su mirada hacia el joven y al comandante, dejando en completo silencio el lugar.

— A ver, no se preocupen. Su alt... digo, Alone quiere saber si tienen pistas de nuestra querida Soul.— les mencionó mientras tomaba asiento en una de las sillas que se encontraban alrededor de una gran mesa.— se que al menos uno de ustedes vio algo.

— Acaso... su alteza piensa en...

— ¿Algún maldito problema?. Él ama a Soul, así que si tienes algo que decir... recuerda que aún tiene poder sobre ti así que... cuida tu boca.— le ordenó Minos al ver a donde quería llegar aquel guerrero.

— Lo siento su alteza, no quise ser grosero.— se disculpó a la vez que hacía una reverencia.

— Que no vuelva a suceder mientras esté aún aquí en el reino.— le dijo con un semblante lleno de seriedad y autoridad.

— No se quieran pasar de listos, así que, cualquiera que se atreva a hacer un comentario que lo moleste... no dudaré en acatar a sus órdenes y tal vez... volará una que otra...

Lo interrumpió.— Por favor comandante, deténgase. No es necesario explicar.— le dijo Alone.

— Bien. Ahg,... a ver bola de holgazanes, díganme... ¿saben algo de Soul?. Si no hay alguno que sepa algo... juro que torturaré de uno por uno hasta que alguien me diga algo, ¿quedó claro?.— amenazó Minos a los presentes, quienes solo asintieron.

— Hablen.— ordenó Alone.

Todo estaba en silencio, hasta que uno, temeroso, alzó su mano en el aire para luego levantarse de su asiento.

— Y-yo... la vi... después de que se la llevaron, se donde está porque en esos momentos estaba dentro del castillo.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora