Capítulo 15: Mis sentimientos

113 12 3
                                    


Habian pasado tres días de la convivencia de Alone y la joven T/n pero algo que había sucedido en el tercer día le hizo reír a la peli celeste que se divertía al ver la expresión de Alone, y se preguntarán.... ¿qué sucedió?. Pues bien, antes de que el joven rubio tuviese una expresión de horror, un Ángel guerrero de Artemisa volvió a morir frente a el, a manos de la guerrera.

— Me dijiste que no te importaría.— le recordó.

— ¡Si lo se!.— desvió la mirada.— así que debo acostumbrarme a esto.— dijo mientras se cruzaba de brazos.— pero para eso debo de pasar más tiempo junto a ti.— agregó mientras la tomaba de la mano.

— Príncipe...— lo miró con seriedad.— su mano.— esta manchada de sangre por tomar la mía.— le mencionó un poco divertida ya que sabía lo que sucedería después de la advertencia.— ¿o acaso no le importa?

No debió de mencionarlo, el príncipe solo palidecio y con sumo horror solo comenzó a buscar donde limpiarse la sangre. Por otro lado, T/n solo se quitó la pañoleta que llevaba en el cabello como adorno para luego tomar la mano del rubio para limpiarlo.

— ¡¡Pero yo...!!.— se sonrojó.

— Guarde silencio y sea un buen príncipe. Todavía que lo ayudó se queja.— sonrió.— ¿por qué no eres como el príncipe Unity?

La joven guerrera no sabía porqué cada vez que le mencionaba al príncipe Alone algo que tuviese que ver con Unity el rubio se molestaba y trataba de cambiar de tema, pero aún sin saber el motivo, le divertía hacerlo enojar.

— Ese príncipe de pacotilla no me llega ni a los talones.— bufó.— no se porque sigues hablando de él.

— Jaja, vamos príncipe Alone. Quédese quieto para poder retirar la sangre que manchó su delicada mano.— pasó el trozo de tela nuevamente por ambas manos del joven.

— ¡T-t/n!.— dijo al sentir el tacto de la tela.— p-puedo hacerlo y-yo solo.— se sonrojó a más no poder.

— Vamos príncipe, es mi deber servirle.— sonrió.

Sus palabras le herían, sabía que tenía que permaneces firme pero tenerla frente a él le había olvidarse de sus pensamientos e incluso obligaciones. Su vida ya no era vacía al tenerla en sus pensamientos y sueños, pero le lastimaba escucharla decir que todo lo que hacía por él era solo por una simple orden, le quemaba por dentro pensar que ella no podía sentir lo mismo que el estuvo cosechando con ayuda de Minos.
Si, Minos lo ayudó a saber lo que le sucedía, solo por que el entrometido juez y comandante se lo estuvo repitiendo más de una vez ya que le molestaba escuchar que el joven rubio confundía sus sentimientos, simplemente era un inexperto en los temas del corazón por eso se encargó de ayudarlo a comprenderse mejor mientras que T/n se encontraba fuera.

Sin pensar en sus palabras habló:

— ¿Nunca te preocupaste por mi sin necesidad de que te dieran la orden?.— le preguntó mientras bajaba su mirada.

— Príncipe...— dejó de lado la tela para luego solo arquear una ceja.— ¿por qué me hace una pregunta tan repentina?

— T/n Soul. Respóndeme.— levantó su mirada.— ¿acaso todo este tiempo estuviste junto a mi por una orden... me protegiste por órdenes de mi padre?

— Príncipe Alone... yo...— desvió la mirada.— debía cumplir con mi deber.

— Ya veo.— le dio la espalda.— todo este tiempo... fue un engaño.

— ¡¿De qué habla?!.— se acercó a él.— príncipe Alone, tiene razón que al principio estuve a su lado por órdenes pero... ahora lo hago por que quiero.

— Y si lo haces por que quieres.... ¿por que sigues hablando de ese estúpido hombre?.— se giró para mirarla a los ojos.— Soul...

— Príncipe, yo no sabía que se sentía así...

— ¡Vamos T/n!, deberías saberlo.— crispó los puños.— estos días fui muy evidente con eso...

— Su alteza, yo no soy adivina para saber que es lo que le gusta y lo que le disgusta. Así que debería tener la confianza suficiente para decirme de frente todo eso.

— ¡¿Y qué?!. ¿De qué me serviría eso?.— frunció el ceño.

La peli celeste solo soltó un suspiro a causa de su cansancio, realmente estaba agotada de llevar la armadura puesta todo el día ya que su falta de uso le hizo que se sintiese un poco incómoda incluso quería usar el vestido, pero aún así no iba a permitirse pelear con el príncipe, así que de la forma más tranquila y clara posible le preguntó:

— Príncipe, ¿Por qué no es claro conmigo?.— suspiró.— conoce mi secreto además de que acepto venir con usted hasta los jardines para poder hablar con mi voz natural... y aún así no es sincero...

— ¿Sincero?. ¡Lo dice quien solo se preocupa por cumplir los caprichos de mi padre!

— Es el rey y debo de acatar cada orden.— respondió lo más serena posible.

— ¡Pero yo soy el príncipe!. ¿Por que no escuchas lo que te estoy tratando de decir hace tres días atrás?.... te lo estoy casi gritando.— habló mientras trataba de retener las lágrimas.

— Príncipe, no se a que se refiere.— desvío la mirada.

— ¡¿Quieres que te diga?!

— Ya deje de hacer preguntas y sea directo.

— Esta bien Soul. La razón por la que estoy molesto es por que... yo...

En su garganta se formó un nudo, quería hablar pero le resultaba imposible, bueno eso fue hasta que la joven tomó la iniciativa.

— Por un momento... deténgase y piense bien en lo que me va a decir.

— Porque yo...— se ruborizó.— ¡estoy enamorado de ti!

T/n solo sintió su corazón detenerse, eran ciertos los rumores que habían exparcido por todo el reino e incluso fue dicho por el mismo rey, el joven heredero estaba perdidamente enamorado del guerrero más hábil de las tropas. Todo fue muy rápido tanto que el joven rubio sin pensarlo la tomó de los hombros para atraerla hacia el con el fin de robarle un beso.

— Al menos deténgase a pensar en lo que yo siento.— soltó T/n al aire mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜

♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora