- ¡¡¡T/N!!!.- la tomó de los hombros.- ¡¿por qué?!.- frunció el ceño.- Ni siquiera te eh dicho nada de lo que pasó y ya estás molesto.- hizo un leve puchero.- eres raro.
- ¡¡Ahhhhh!!.- soltó los hombros de su amiga y con frustración llevó sus manos hacia sus propios cabellos para tirar de ellos.- aún que no me digas que... puedo deducir que tiene que ver con los reyes.
- jeje, siiii.- sonrío llena de vergüenza.- eres muy bueno adivinando.
- ¡Soy tu amigo!.- desvió la mirada.- ¡y casi somos como hermanos por que literalmente nos criamos juntos!
- Sii, y agradezco mucho tus cuidados aún que aveces fuiste muy malo.- se cruzó de brazos mientras que en su rostro se reflejaba una gran sonrisa que era a causa de los recuerdos.- ayyy, que tiempos.
Soltó un suspiro y se acomodó su cabello.- Son lindos recuerdos pero.. tu maldita terquedad nos ah causado problemas.- miró a T/n.- solo por que tu quisiste estar a mi lado..
- Solo lo hice por que quería ser quien cubriera tu espalda.- lo miró con seriedad.- como los hermanos que somos.- sonrió.
- Eso es muy dulce pero...
Sus palabras callaron al escuchar un ruido que provenía detrás de la puerta, rápidamente entró en alerta y con rapidez caminó hacia la puerta de su despacho para abrirla.
- ¡¿Eh?!.- fue lo único que pudo decir al ver al príncipe en el suelo.
- Vaya, vaya... que mala educación tiene al escuchar la conversación.- fingió su voz.- creí que había vuelto con sus padres los reyes.
Aún en el suelo solo elevó su mirada para ver a Minos y a T/n.- Lo hice por que quería que me respondiera con exactitud.
- Soul... el príncipe... esta.....- apuntó al joven.- en... el suelo.
- Lo sé.- le tendió la mano al rubio.- no te quedes ahí, ayuda a nuestro entrometido príncipe a levantarse.
- ¡Seas un maldito infeliz, Soul!.- frunció el ceño.- ves que no me tienes contento y sales con tus ocurrencias, eres muy osado al dirigirte a su alteza de esa forma.- le extendió la mano al príncipe para ayudarlo a levantarse.
- Deje la actuación de lado juez y comandante Minos, que ya se todo.- tomó la mano de la joven y el albino.
- Ahg, está bien su alteza, pero.- desvió la mirada.- ¿qué es lo que busca en este lugar?, usted debe ir al castillo y alejarse de nosotros los espectros.
- Vine hasta aquí para que me resolvieran mis dudas respecto a las atrocidades que le hacen a sus contrincantes.- se levantó con ayuda de ambos para luego soltarlos y cruzarse de brazos.- y quiero una respuesta rápida.
- Ya se lo expliqué a T/n, y creo que escucho todo.- arqueó una ceja.- ¿o me equivoco, su alteza?
El rubio solo se sonrojó a más no poder de la vergüenza, ya que era verdad que había estado todo el tiempo detrás de la puerta escuchando, si no hubiese sido por su mera torpeza seguiría escuchando la conversación. Y te preguntaras: ¿cómo lo escucho Minos?, pues fue por simple descuido de Alone por que al escuchar el motivo de la peli celeste, de la sorpresa quiso ver hacia la puerta (por que tenía su oído contra la puerta) y al girarse chocó.
El albino al ver la expresión del joven, solo se limitó a sonreír mientras pensaba en que decirle. Al tener con exactitud algo que decir y con palabras que no pudiesen ofenderlo o insultarlo, decidió hablar.
- Bien, su alteza.- se dirigió a su escritorio y levantó su asiento para después proceder a sentarse.- si escuchó todo me gustaría pedirle que no dijera nada a los reyes.- miró a T/n.- ellos estarían muy decepcionados que su mejor caballero sea mujer y podían echarla del reino por mentir.- dirigió su mirada hacia el príncipe para después mostrar un semblante que denotaba seriedad.- ¿a usted le gustaría eso?
- ¡¿D-.. de... que habla?!.- preguntó con cierta preocupación y confusión.
- De que si dice algo... podría perjudicar a Soul y dejarla vulnerable frente a los demás reinos que podrían estar detrás de ella para cortarle la cabeza y llevársela como trofeo a sus líderes.. - arqueo una ceja.- ¿le gustaría eso?
Su sangre heló al pensar en aquella posibilidad y más al ver el rostro amenazante de Minos quien lo culminaba con la mirada sin importarle que fuese el hijo del mismísimo rey.
Odiaba que derramaran sangre en los prados pero también odiaba que los espectros de su padre salieran heridos, así que sin titubear dio su respuesta.- No...- cabizbajo.- me odiaría a mi mismo si eso le pasara a ell..ella.- dudó unos segundos.- quiero decir, a Soul- levantó su mirada.- confie en que yo guardaré el secreto.
- Esta bien su alteza, entonces ya viene siendo hora que regrese al castillo.- le regaló una sonrisa.
Algo inquieto solo miró a T/n y la tomó de la mano.- Verá juez y comandante Minos... Soul fue invitado a comer con sus majestades y conmigo.- trató de sonreír.- ¿no es así T/n?
La peli celeste solo miró sorprendida a Alone para después dirigir su mirada hacia su amigo para solo asentir en silencio.
👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfic⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...