Capítulo 13: ¿El príncipe está bien?

142 11 1
                                    


Sin descanso solo cabalgó hacia su reino, donde llegó al amanecer. Estaba sumamente feliz y agradecida por que había conseguido información y también por que su rey había confiado en ella para la misión.

Al llegar a la entrada del reino detuvo su caballo para luego visualizar a su alrededor para tratar de encontrarse a uno de sus compañeros, pero para su mala suerte no estaban a lo que dedujo que había llegado a la hora del cambio de guardias. Sin más, solo optó por ir a dejar su caballo al establo y luego de eso ir al castillo, donde al pasar la primera puerta en la que se encontraba el corredor para ir a la segunda puerta donde se encontraba la sala donde los reyes siempre se encontraban a primera hora para estar atentos a lo que sucedía.

Mientras caminaba solo trataba de buscar en su bolso los libros en los que había hecho apuntes sobre lo que el reino de Atlantis hacía y lo que planeaba. Sin prestar atención a lo que estaba frente a ella, chocó con alguien.
La segunda persona solo cayó al suelo mientras que T/n al sentir el impacto dejó de lado sus libros para tenderle la mano a quien había derribado por accidente, percatándose de que se trataba de nada más y nada menos que el joven príncipe.

- Su alteza, lo siento.- le tendió la mano.- no fue por que quisiera lastimarlo es que no veía por donde...

Sus palabras fueron calladas al ver el rostro del rubio, aquellas mejillas cubiertas por un rubor muy evidente y sus bellos orbes azules reflejando un brillo único le hicieron olvidar lo que estaba por decir, bueno eso fue hasta que el joven habló.

- ¿Vo.. vol... volviste?.- Alone solo se sonrojó más hasta que el rubor cubrió todo su rostro, provocando que T/n comenzara a reír.- ¡¿volviste?!.

Sin dudarlo sólo tomó la mano de T/n quien lo ayudó a levantarse para luego abalanzarse sobre ella para abrazarla. Alone parecía muy feliz de ver a la joven guerrera, quien solo correspondió al abrazo para luego separarse rápidamente de él.

- No vuelva a hacer eso. Es de mala educación que tenga este tipo de acercamientos con usted.- desvió la mirada para ocultar su sonrojo.

- Me alegra que hayas vuelto... T/... digo.. Soul.- sonrió.

Aquello le causó ternura y a la vez sorpresa a la peli celeste, quien sin dudarlo le interrogó.

- ¿No me odiaba?.

- Emm... yo....- desvió la mirada.

- jajaja, no se preocupe su alteza. Se que han pasado meses y todos hemos cambiado en ese lapso de tiempo.- sonrío.- no debe de darme explicaciones.

- S-sí.- la miró a los ojos.

- ¿Sí?. ¿Príncipe, se siente bien?, lo noto un poco raro.- sonrió levemente.- es mejor que vaya a descansar si no pasó una buena noche.

- ¡Yo estoy bien!.

- Pero hoy lo veo muy rojo, además de que parece que está sudando mucho. ¿no tendrá fiebre?.- se acercó a él.- si, tal vez puede ser eso.

T/n estaba a punto de tocar la frente del príncipe para cerciorarse de que no estuviese enfermo, pero el joven solo se alejó de ella para luego sonreírle.

- Estoy de maravilla.- desvió la mirada.

- Miente.- suspiró.- no debe de decirme mentiras, se que esta enfermo.

- Soul, claro que no estoy enfermo.

- Ahg, bien.- comenzó a revisar su bolso.- antes de ir a ver a sus padres... tome.

La joven solo le extendió la mano a Alone para entregarle lo que parecía ser un brazalete hecho de pequeñas perlas junto a un pequeño dije de una concha marina. El rubio solo tomó el presente, pero después de unos minutos solo miró con seriedad a la guerrera.

- jaja, no maté a nadie. Lo compré para traerle un detalle del otro reino. Hoy está demasiado paranoico su alteza, es mejor que vaya a su habitación o si no ha desayunado... vaya a comer algo, me preocupa su salud.

- Pero...

- Nos vemos luego.- la joven solo hizo una reverencia para despues comenzar a caminar hacia la puerta que daba a la sala de los tronos.

Alone quería hablar más con ella pero sabía que si atravesaba esa puerta no la volvería a ver por los deberes o incluso por que sus padres la retenerían durante un determinado tiempo, así que sin pensarlo tomó valor para hacerle una petición.

- ¡Espera!.- acercando ambas manos a su pecho sostuvo el brazalete para luego apretarlo.- me gustaría tomar el desayuno contigo.- le sonrió mientras mantenía su distancia.- ¿qué dices?

- Príncipe....

Alone sin más solo se puso el brazalete para luego acercarse a T/n.- ¿podría?

- Si no tengo una ronda de vigilancia, con gusto acepto su invitación.- le devolvió el gesto.

- Soul, si tienes una ronda de vigilancia... no me importaría ir contigo.- se sonrojó.

- No me gustaría verlo aterrado al ver como acabo con mis enemigos.- trató de sonreír al recordar aquel día en el que lo conoció.- es mejor solo el desayuno.

- No me importa si matas a alguien mientras estás conmigo.... yo... emm.. esto... yo.. am..

Estaba por decir algo importante, hasta que el rey Hades apareció por la gran puerta que se encontraba detrás de ellos. El azabache al ver a T/n solo la tomó de los hombros para luego llevarla hacia donde se encontraban los tronos, donde la reina Perséfone los esperaba, dejando solo a Alone quien solo suspiró para luego hablar para su mismo.

- No me importa si matas a alguien frente a mi, por que se que lo haces para protegerme... eso es lo que me enamoró de ti.- susurró mientras bajaba la mirada.- gracias a este tiempo que pasó... me di cuenta que me enamoré de ti, de tu personalidad bélica y tu lado dulce.

👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜

♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora