No lo podía creer, habían pasado siete meses ya en el reino enemigo, donde el joven Unity junto a su hermana la princesa Seraphine la alojaron y cuidaron.
Todo era alegría, e incluso su cabello había crecido pasando de su hombro, su vida como guerrera no estaba de todo en el pasado ya que a veces jugaba con el príncipe Unity uno contra uno con espadas.El príncipe no entendía el por qué ella era demasiado buena con el arma pero aún así no decidió preguntarle aunque temía que fuese a despertar un horrible pasado que supuestamente le diera como respuesta: "y por eso aprendí a usar la espada, para protegerme de los demás reinos que se querían aprovecharde mi pueblo". Le dolía de tan solo pensar en eso, pero en cambio T/n se sentía balegre por pasar desapercibida y aún más que los hermanos no le hacían preguntas respecto a su pasado.
- Oye Unity, ¿quieres ir a cabalgar?.- sonrío.
- Una petición hecha por una bella dama jamás se puede negar.- sonrió mientras se acercaba a ella.
- Unity, pero es una carrera.
- Esta bien.
Ambos solo corrieron a los establos donde rápidamente subieron a la montura de sus caballos para salir disparados del lugar. Ambos animales eran rápidos pero al llegar a cierto punto se detuvieron para luego bajarse y descansar cerca de un río que se encontraba en medio del bosque al que se habían adentrado.
Ya sentados en el pasto, la chica solo sonrió para después decirle lo que había estado tratando de hacer hace ya 2 meses atrás.- Príncipe Unity.- llamó la atención del albino.
- ¿Qué sucede lady T/n?. ¿Acaso quiere ir a cenar de nuevo al mismo restaurante?.- preguntó mientras un rubor cubría la mayor parte de su rostro.
- Tengo algo urgente que decirle, bueno ya tenía mucho que quería contárselo pero su amabilidad y la de la princesa me lo impedían.- desvió la mirada.
- Oh, ya veo.- su semblante cambió a uno que reflejaba tristeza, pero aún así trató de sonreír.- entiendo...
- ¿Que entiende?.- sonrío.- príncipe Unity, ni siquiera le he dicho que pasa.
- ¿Como no voy a saberlo?, si tu rostro y voz lo dicen todo.- se acercó a ella.- mi dulce T/n, tranquila, no se preocupe por mi y mi hermana... vaya a su pueblo para que revise que todo está bien allá.
- Príncipe...
- Me alegra mucho saber que aún se preocupe por su gente... Lady T/n usted debería ser una gran soberana en un futuro.- la tomó de la mano.- afortunado sea el que se gane su corazón...- sonrió levemente.- ojalá yo pueda ser ése afortunado.- mencionó en un susurro inaudible para la peli celeste.
- muchas gracias príncipe por entender el por qué debo regresar.
- Gracias a ti por confiar en mi y mi reino para resguardarte de ese malvado reino que estaba persiguiendote.
- Bueno príncipe, debo partir.- sonrió.
- ¡E-espera!.- la atrajo hacia el para abrazarla.- ¿volverás?
- Si vuelvo vin vida si.- mintió.
- Esperare ansioso a tu regreso.
El joven albino sin previo aviso y siguiendo a sus impulsos se acercó peligrosamente al rostro de la chica peli celeste para besarla a lo que a T/n solo se acercó un poco, bueno eso fue hasta que vio la imagen del príncipe Alone vino a su mente.
La incomodidad inexplicable apareció y con rapidez se quitó para no recibir el beso, provocando que el príncipe Unity se preocupara.- Vaya, entiendo.- desvío su mirada.- hay alguien más.
- ¡¿Qué?!, no.- se levantó del pasto.- claro que no.
- Por tu reacción...
- Unity, no es eso. Verás... no estoy lista para una relación ahora... (y menos con el hijo del enemigo de mi señor).- mintió.- es difícil decírtelo pero esa es la verdad, no estoy lista para algo así y menos en la situación en la que está mi pueblo.
- Cuando vuelvas... yo... quisiera ir a tu pueblo para traer a tu gente y resguardarla aquí.- habló lleno de seriedad.- permítame protegerla a usted y a su pueblo.- se arrodilló.- por favor.
- Príncipe Unity, claro que sí pero... solo espero que no hayan ido tras de el.- desvío la mirada para seguir mintiendole.- pero prometo que volveré.
- Esta bien, mi hermosa princesa.- sonrió.- espero que cuando vuelvas puedas darle una respuesta a mis sentimientos.
Estaba incómoda, pero aún así debía responderle para no dejar caer su coartada.- claro, espero que este tiempo me de la respuesta.- fingió una sonrisa.- bueno, tengo que partir.
La joven de cabellos celestes solo tomó su maleta que estaba escondida entre unos arbustos que estaban cerca de ahí para luego solo atarla a la silla del caballo y montarse.
Sin más solo se despidió del príncipe con un simple adiós mientras cabalgaba hacia su reino.- Tonta, casi caigo ante Unity.- se regañó a si misma.- lo bueno es que durante este tiempo, fingir que tenía cierto interés en el me dio muchas ventajas e información importante.- sonrió.- Gracias príncipe Alone, por usted no hice iba a hacer.
⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfic⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...