Con una expresión llena de sorpresa, solo se posó a la estatura de T/n para mirarla a los ojos, causando que la peli celeste agachara la mirada.- Disculpe su alteza, no debo ver sus ojos.- cerro sus ojos.- es una orden dada a todos los guerreros, no debemos ver el rostro de los príncipes y princesas.
- Pero no tiene nada de malo que vean mi rostro.- la tomó del mentón.- señorita Soul, ¿por qué una mujer está en las tropas de batalla?
- ¡¿M-mu... mu... mujer?!
Los orbes de la peli celeste se abrieron tal platos y volvió a fingir su voz masculina para tratar de enmendar el grave error que había cometido al dejar salir su dulce voz.
- No sé de qué habla su majestad, además, ya es demasiado tarde para que este afuera del castillo.- se separó de él.- mi rey Hades estará muy preocupado por usted si no lo ve en su habitación.
- Soul, por favor, dime.... ¿qué hace una mujer en las tropas?.- interrogó con suma preocupación.
- Su alteza, si no vuelve a su habitación puede que alguien llegue para arrebatarle la vida.- evadió la pregunta.
La peli celeste solo tomó su casco y se lo puso para después darle la espalda a Alone y comenzar a caminar en dirección opuesta al chico, pero el rubio no iba a permitirle irse así como si nada sin responderle su pregunta. Sin vacilar, solo corrió hacia la joven y la tomó del brazo para hacerla girar para verlo.
- Soul, responde...- desvió la mirada.- soy tu príncipe, y te ordeno que me respondas.
Derrotada ante la autoridad que tenía sobre ella el joven príncipe, solo soltó un suspiro y se dejó caer en el escalón para luego evitar los orbes del contrario.
- Bien, bien.. me ganó su alteza... le responderé su duda.- cerró los ojos.- estoy en las tropas espectrales por que quise demostrarle mi gratitud a mis reyes, ya que ellos me acogieron en sus brazos como a todo su pueblo y no nos dejó morir en las tinieblas creadas por los demás reinos que solo buscaban luchar y destruir pueblos.
Preocupado.- Pero... eres una mujer, mis padres no permitirían que una mujer estuviese en el campo de batalla.- se sentó al lado de la chica.- Soul, sabes que el campo de batalla es muy peligroso, ¿y aún así te arriesgas por mi familia?
- Si, su alteza, yo sigo luchando a pesar de saber eso.- suspiró.- aún que esté prohibido que una mujer luche... yo seguiré para traer la paz que mis reyes desean.- sonrió.- quiero ser parte de ese hermoso futuro.
Su sonrisa se mantenía en su rostro a pesar de que sus ojos estaban cerrados, de tan solo imaginar un hermoso mundo sin guerras entre los reinos, le llenaba de tranquilidad.
Por otro lado el príncipe Alone, solo observaba a la joven guerrera, en cierta forma podía decir que era diferente a las doncellas y princesas que había conocido a lo largo de su corta vida, aquella diferencia le llamaba su atención a causa de la curiosidad que le invadía al verla con esa armadura morada que brillaba a causa de la luz de la luna. Sin pensarlo solo se acercó a ella y tocó la armadura de esta, y al acercarse a ver detenidamente su rostro logró ver aquella sonrisa que reflejaba tranquilidad mientras que su cabello revuelto le daba un aspecto bélico.- ¿Por qué no es como las demás?... es muy lindo de su parte que luche sin importarle los peligros pero... su vida es muy valiosa...- pensó mientras miraba a T/n.
- Príncipe, ¿podría alejar su rostro y dejar mi armadura?.- pidió aún con sus ojos cerrados.- se que es muy osado de mi parte decírselo de esa forma, pero no merezco la atención de usted mi majestad, un simple guerrero con una sucia armadura.
Alejándose un poco de la peli celeste sin dejar de mirarla, solo se sentó a su lado para hablarle.- Pero no eres un simple guerrero y eso me impresiona, una mujer que es fuerte y capaz de portar una brillante armadura.- sonrió con ternura.- es muy valiente de tu parte luchar y hacer cosas que una doncella tan bella como tu no se atrevería a hacer.
No sabía que unas simples palabras le harían feliz, palabras que no esperaba escuchar de una gran autoridad como el príncipe Alone quien la miraba como la maravilla del mundo.
Al abrir los ojos solo se levantó de su asiento y se giró para ver los prados que eran cubiertos por la luz de la luna dándoles un hermoso aspecto, estaba a punto de hablar cuando una voz conocida le llamó, haciéndola mirar hacia abajo del Coliseo, donde se encontraba su juez y comandante mientras que el príncipe solo se agachó para que no lo vieran y se metiera en problemas.- ¡Soul, deja de holgazanear y ve a hacer tu ronda de vigilancia!.- ordenó con suma seriedad.
- ¡Esta bien Minos, iré enseguida!.- trató de sonreír.
Cuando su amigo se retiró del lugar con rapidez solo comenzó a descender las gradas del coliseo, pero al llegar al último escalón, la voz del príncipe quien iba detrás de ella, la detuvo.
- Soul, ¿puedo ir contigo?.- sonrío con calidez.
- Mi nombre verdadero es T/n, y mi nombre de espectro es Soul.
- T/n, ¿puedo ir?.- sonrió.
- Es muy peligroso que vayas, puede que te lastimes o incluso me reprendan por llevarte conmigo.- desvió la mirada.- prefiero acompañarlo al castillo antes de que vayas a los alrededores de los territorios de los reyes.
- Pero pronto serán mis territorios y aún no los conozco, quiero ir para conocer toda la extensión y ser un buen rey en el futuro.
👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
Nota: las actualizaciones son los sábados y domingos.
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...