El rubio trató de seguir el paso de la peli celeste quien al ingresar a la oficina de Minos, cerró la puerta con llave para evitar que Alone entrara.
Quitándose los lentes miró a T/n y cerró su libro, esperando una explicación sobre su repentina visita, ya que los reportes los debía entregar al amanecer.- Se que te preguntarás que hago aquí.- apegó su espalda a la puerta para después deslizarse hasta llegar al suelo y sentarse.- pero vine para hablar contigo.
- Ahg, dime que no es sobre tu identidad.- habló mientras llevó su mano hacia su nuca.- T/n.... creí que venías a dejarme esos recuerditos de tu batalla nocturna.- apuntó a la lanza y al brazalete.- pero nunca me darás un regalo por escucharte.
- ¿Lo quieres?, tómalos, por que yo no lo quiero.- le lanzó el brazalete mientras que la lanza la puso a un lado.
- ¿Por qué me das tus trofeos?, solo estaba bromeando.- tomó el brazalete entre sus manos para examinarlo.- es raro que quieras deshacerte de esto.- arqueo una ceja.- ¿acaso pasó algo que te irritó?
Había atinado y de eso se dio cuenta al ver el rostro de la joven hacer un gesto de desagrado. Sin dudar, dejó el brazalete en su escritorio y solo se levantó de su asiento y se puso a la altura de su amiga para tomarla de los hombros provocando que lo mirara a los ojos.- Ahhhhh.- frunció el ceño.- ¿qué pasó?
- Te vas a molestar.- desvío la mirada.
- No me eh molestado cuando me amenazas con cortarme la cabeza o incluso cuando me haces una broma.- suspiró.- anda, no puede ser algo malo.
Escondió el rostro entre sus rodillas para evitar el contacto visual con su amigo para poder tratar de explicarle con precisión la situación.- Es que me encontré con el príncipe y pues... me ordenó que le mostrara los alrededores que se me asignaron para dar vigilancia.- suspiró con pesadez.- pero un angel vino para luchar y acabé con el frente al príncipe.
Quería evitar hacer un gesto de enojo y regañarla por haber aceptado llevar al príncipe, pero al verla en ese estado, solo comenzó a tratar de tranquilizarse y dejarla hablar sin antes hacer sus propias conclusiones.- ¿Y que pasó con eso?
- Me preguntó si era por orden o por gusto lo que hacíamos con nuestros enemigos.- elevó su mirada.- Minos, ¿estamos bien haciendo esto?
Frunció el ceño.- ¿Dudas de las decisiones de nuestro señor?.- se levantó y con una clara expresión de molestia solo se cruzó de brazos.- T/n, sabes que estos tiempos son difíciles para todos, recuerda que a los reinos de nuestro alrededor no les basta los terrenos que tienen y quieren adueñarse de villas que están fuera de su rango.- cerró los ojos.- pero cuando ven que no tienen algo de valor solo las destruyen y lastiman a las familias inocentes que vienen ahí.... ahora, ¿crees que desafiar y terminar con la vida de esos ingratos es malo?
- ......
- No te quedes callada.- desvió la mirada.- se que es difícil responder, incluso yo tenía mis dudas respecto al asesinar al enemigo pero...- sonrió.- al recordar que dejamos sin defensas a los reyes .. me llena de alegría saber que ya no destruirán más de esas hermosas villas y no asesinaran a sus alegres habitantes.
- Tal vez tienes razón.- habló un poco dudosa.- Se que derramamos sangre, pero ayudamos y trasladamos a los habitantes de los pueblos que dejan en ruinas.- se acercó a T/n.- es la única opción que podemos tomar en cuenta ya que si hablamos podrían matarnos en el intento...
- Minos....- sorprendida.
- Ejemmm, basta de charla... es mejor que dejemos esto de lado y vayas a tomar tu puesto.- sonrió.- recuerda que mañana tienes que entregarme el reporte.
- Entonces... ¿mañana podemos hablar respecto a lo que acaba de pasar?.- desvió su mirada.
Arqueo una ceja.- T/n, creí que solo era tu duda...- al ver el rostro de la peli celeste, solo comenzó a armar sus propias conclusiones hasta que llegó a una muy lógica que podía haber ocurrido en esos momentos.- ¿dime qué no es lo que creo que es...?.- el albino solo soltó un suspiro con pesadez y se cruzó de brazos esperando la respuesta de su amiga.- ¿T/n, acaso el príncipe...?
Su silencio respondió toda duda que se habían generado en la mente del albino, quien solo caminó hacia su escritorio y tomó asiento en su silla. El semblante del juez denotaba preocupación y eso era lo que expresaba también con sus movimientos corporales, llevándose una mano a la cien cerró los ojos y con su mano libre golpeó el escritorio, causando un ligero sobresalto por parte de la peli celeste.
- Si el príncipe llega a hablar de esto con el rey.... te echarán.- de molestia solo crispó el puño y volvió a golpear el escritorio.- ¡T/n!
Su ira era muy clara que preocupó a la peli celeste que con temor solo se levantó del suelo y caminó hacia el escritorio del albino para tratar de tomar una de las manos de su amigo para tranquilizarlo pero recibió un manotazo del contrario.Frunciendo el ceño.- ¡T/n!.- se levantó rápidamente que provocó que la silla en la que estaba sentado cayera al suelo.- ¡maldición!... eres... eres... ¡ahg!
- Minos, tranquilo.- de nuevo trató de tomarlo de las manos.- trataré de hablar con el... pero por lo que más quieras... tranquilizate.- ¡¿T/n, sabes lo grave que es esta situación?!.- crispó los puños.
- Lo sé, lo sé, pero por favor guarda la calma.
- Ahggg, dime que solo es eso.- trató de volver a recuperar su juicio.
Desvió la mirada para evitar la expresión molesta de su amigo.- Emm... esto... emm, como te lo explico...
- ¡¡¡T/N!!!
👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...