Se había cansado de escucharlo rogarle y para su mala suerte al final solo le terminó ordenando ir con ella a la vigilancia así que sin más solo aceptó, aún que fuese algo que pusiera la vida en peligro del próximo soberano del inframundo pero el se lo había ordenado y no debía negarse ante su príncipe.Tomando una distancia considerable, permaneció detrás del joven rubio, quien solo hablaba respecto los hermosos prados e incluso sobre sus viajes en los que comparaba los paisajes que había visto con lo que había en los territorios que sus padres gobernaban.
- T/n, ¿todos los días vienes a estos lugares?.- interrogó con cierto brillo en sus ojos.
- Si su alteza, vengo todas las noches para vigilar y resguardar el bienestar de sus padres y usted.- respondió mientras llevaba su espada en mano.- aún que siempre termino luchando.
El corazón del joven se detuvo al escucharla, y con temor solo miró a su alrededor.- ¿Siempre?.- volvió a hacerle otra pregunta.- ¿siempre vienes y luchas contra guerreros de otros reinos?
- Si, ¿por qué cree que no quería que viniera conmigo?.- arqueo una ceja.- por las noches siempre vienen los guerreros de Artemisa... destacan por ser muy fuertes en combate incluso se dice que uno solo puede derrotar a dos guerreros enemigos al mismo tiempo.
- ¿Eso es verdad?.- preguntó lleno de temor.
- No lo creo, por que siempre que me enfrento a uno, termino ganando o aveces empatamos y nos retiramos.- respondió con tranquilidad.
- ¿Pero no te hace daño?.- se acercó a T/n.
- Mientras tenga mi espada, no me harán nada.- desvío la mirada.- Alone...- cambió su voz.- mantente detrás de mi.
- ¿Están aquí?.
- Por el momento no digas nada y llámame Soul... no se preocupe por mi, ni intervenga, que es mi deber luchar para protegerlo.- susurró.
Asintió al escuchar a T/n, quien solo mantenía su mirada atenta a su alrededor esperando a que algo apareciera frente a ellos. Alone comenzó a preocuparse al escuchar pasos que provenían de la frondosa vegetación que se encontraba frente a ellos, y tal y como se lo había ordenado la peli celeste, se puso detrás de ella para dejarla encargarse de lo que estaba a punto de venir.
- ¿Otro angel que viene para que tenga otro trofeo en mi repisa?.- se burló al ver al guerrero de Artemisa.- ya rindanse, mis reyes jamás van a arrodillarse ante el reino de la luna.
- ¿Tan confiadita estas guerrera del inframundo?.- sonrió.- recuerda que los angeles no somos como los tontos e impulsivos espectros sanguinarios.
- Veamos que reino es el más fuerte.- empuñó su espada.
- La noche es nuestra aliada, la luna nos protege.- la apuntó con su lanza.
- La oscuridad es mi aliada y me protegerá.
Con su espada en mano solo se lanzó hacia el guerrero de Artemisa para comenzar a colisionar sus armas causando que por la fricción salieran chispas.
Los bloqueos oportunos hacían que no resultaran heridos, y eso les alargaba la batalla ya que al parecer ambos tenían el mismo nivel de batalla.- Nada mal espectro.- sonrió.
La joven sin decir nada solo le dedicó una sonrisa para luego empujarlo de una patada en el estómago, causando que retrocediera con su arma en manos.
- Debo de dejar de jugar con el y acabar con el encuentro...- miró a Alone.- si no... puede que el príncipe resulte lastimado o incluso que yo muera y a el se lo lleven como prisionero.- pensó.
- Vamos espectro, deja de mirar a ese niño y lucha, ¿o acaso es tu amigo?
- Cállate, y déjalo fuera de esto.- fingió su voz.- recuerda que yo soy tu oponente.
- Esta bien, pero si te derroto... acabare también con el.
- ¡Sobre mi cadáver!
En un movimiento rápido solo se acercó al joven castaño quien la tomó de la armadura para darle un rodillazo en el estómago, pero no sabía que ella tomaría la oportunidad para atacar.
Al estar cerca del guerrero, con firmeza sujetó su espada y la clavó en el abdomen de su contrincante quien la liberó rápidamente mientras que el color carmesí caía por su armadura plateada.
- ¡Maldito!
- Mis reyes le dijeron a tu reina que dejara de atacar por que no tendríamos piedad... no tomaron esa advertencia.- habló con seriedad.- nos estamos dando la tarea de luchar contra los demás reinos cuando atacan a los pueblos sin un monarca... por que queremos que la paz reine en todo lugar.
Escupió sangre.- ¿Y para eso debes matar a tu contrincante?, la paz nunca se busca con una espada en mano y mucho menos si esa arma está cubierta de sangre.- sonriendo.- que estupidos son los espectros, buscan paz y para eso derraman sangre.
- Ustedes nos hacen luchar por que no nos dan otra opción.- frunció el ceño.- los estupidos aquí son ustedes y los demás reinos que solo buscan territorios.
Las palabras de T/n dichas al angel le hicieron llenar de ira y sin pensarlo solo se lanzó contra la pelo celeste para tratar de atacarla con la lanza pero esta solo lo esquivó y por la espalda le clavó la espada, esa apuñalada fue la que dio el golpe final para hacerlo caer muerto al suelo, tiñendo el pasto de color carmesí.
T/n sin recordar que Alone estaba con ella, solo se arrodilló frente al cuerpo del Ángel, tomó su lanza y un brazalete que su misma reina Artemisa le había otorgado para después solo levantarse con esos dos objetos y comenzar a caminar.
El rubio al verla alejarse comenzó a perseguirla, sentía temor al haber visto lo que cometió frente a él incluso la hacia dudar respecto a los ideales de su padre.
- ¡Soul!, ¡detente!.- ordenó.
Al escucharlo se detuvo y lo miró a los ojos sin importarle la regla.- Lo siento, me olvidé que estaba conmigo.
- Soul, dime que eso que hiciste no lo haces todos los días...- cerró los ojos con desagrado.
- Lo siento, pero debía hacerlo, si no lo hacía el iba a acabar con usted.- se excusó.
- Soul... ¿todo lo haces por que quieres o por que te entrenaron y ordenaron hacerlo?
👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜👑⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...