Al llegar a la plataforma que había montado el rey, subí con Seraphine aún arrastrandola para luego lanzarla frente a mi, provocando que de la fuerza no tuviese tiempo de meter las manos para detener el tremendo golpe al estrellar su cara contra la madera que servía como suelo.— Vamos. Arrastrate, pide perdón al pueblo y a la reina y a mi príncipe, además... quiero que pruebes piedad por tu vida.— le ordenó T/n quien veía los orbes llorosos de Alone.
— ¿Todo eso?. Ja, prefiero mantener intacto mi orgullo.— le dijo Seraphine quien poco a poco se levantó para dejar ver su rostro sucio.— solo vine para demostrar que no eres la mi-...
Su voz calló, ya que la guerrera le había proporcionado una parada en la espalda para hacerla caer nuevamente. Por otro lado, el príncipe solo veía el escenario, de cierta forma disfrutaba lo que su amada estaba haciéndole a la princesa de Atlantis, pero obviamente no se quedaría nada más viendo ya que él era el sucesor de su padre y debía demostrar autoridad y así fue.
El rubio se levantó del suelo y dejó que su guardia real tomara el cuerpo de su padre para llevarlo al castillo donde sería preparado para la sepultura, mientras que el se encargaría de esa peste de agua salada que le quería arrebatar todo, pero mal le había ido a esa mujer.— Princesa Seraphine.— la llamó a la vez que sacaba su espada y la posicionaba en su espalda ya que esta no se levantaba por el dolor del golpe que le había proporcionado T/n.— mi dulce T/n te ha propuesto las mejores ofertas, por mi... ya te hubiese mandado a decapitar o incluso a que mis guerreros te dieran el peor de los castigo que es ser usada como su muñeca de entrenamiento. Juro que ni de esa salidas viva. Así que... tienes la opción de elegir lo que mi amada te ordenó, o que yo elija tu destino.
— Cállate maldito estúpido, preferieres a una salvaje y bruta que a alguien hermosa y delicada.— escupió.
— Oh, vaya. ¿Desde cuándo ser una víbora arrastrada de agua salada es ser delicada y hermosa?. T/n es refinada, hermosa, fuerte, valiente, decidida, inteligente, dulce, e incluso la mejor candidata para ser la reina que tú, si eso es a lo que quieres llegar maldita bruja.— le respondió Alone lleno de ira.— tú ni a los talones le llegas.—agregó.
— ¡¡Cuando ella lleve a tu reino al caos... vendrás a mi arrastrándote, y yo te negaré como tú heriste mis sentimientos por que la amas a ella!!.— le gritó Seraphine a Alone.
— ¿Amarme?. Ja, por favor. Solo veías la oportunidad de tener dos reinos a tu disposición, querías más poder del que tenías.— sin pensarlo se posicionó a la altura de la peliplata para luego tomarla de la capa y hacerla que lo viese a los ojos.— amor no es venir a obligarme a casarme contigo a la fuerza, amor es el que T/n me demostró al rescatarme y demostrarme que... por proteger a alguien, no importa lo que se deba hacer y tú, en estos momentos has atentado en contra de la familia real y de mi amada, así que... eres hierba mala que debe ser cortada de raíz.
— Mi príncipe, ¿qué haremos con esa desgraciada?. ¿Quiere que la ate a uno de los caballos y la mande arrastrando a su reino?.— preguntó la guerrera quien ya no quería ver a la princesa.
— ¡No!. ¡Esa sería la peor humillación y más si solo llega mi cuerpo!.— les gritó.
La peliceleste y el rubio solo se dedicaron una mirada cómplice para luego solo sonreírse, estaba claro que podían entenderse mejor que la primera vez en la que se habían conocido, así que sin más, no dejaron esperar al pueblo y dieron el castigo.
— Irá a la celda.— hablaron al unísono.
— Y no a la real, irá a la que se encuentra bajo los campos de entrenamiento.— ordenó Alone.
— Y no irá sola, también estarán con ella sus guerreros.— agregó T/n.
— Fiuu.— suspiró aliviada.
— 60 años sería justo.— le sonrió a T/n.— ¿tú que piensas?
— Sí.— respondió.— Es lo más piadosos que podemos ser con alguien como tú, Seraphine.
— Bien, así será. Ahora llevensela que no la quiero ver frente a mi.— ordenó Alone quien solo tomó la mano de T/n para bajar del escenario.
— Veo que quisiste dejar todo atrás.— le mencionó T/n mientras caminaban hacia el castillo.
— Claro, todo por ti. Eres la primera que ha entrado a mi corazón, eres mi todo, por eso hice lo que hice aunque....no salió como lo esperaba, Seraphine cambió mis planes de dejar la corona.— le dijo a la vez que le sonreía con ternura.
La peliceleste solo sonrió levemente y se apegó más al rubio quien solo sentía un gran amor hacia ella, pero al recordar algo, él se detuvo para luego liberarla.
— Oye T/n. Se que estamos en un mal momento y que yo estoy planeando algo a futuro sin pensar. Ja, se que puedo ser un tonto enamorado pero no puedo evitar que esto me haga sentir mal.
— ¿Qué sucede?.— le preguntó T/n.
— Primero te odié por no salir de mis pensamientos y luego te adoré por mostrarme una perspectiva diferente del mundo. Después de eso me di cuenta que me había enamorado y que no quería dejarte ir, hemos pasado diferentes pruebas y se que he ido demasiado rápido sin pensar en algo importante antes de planear una gran celebración.— él solo se arrodilló y de su pantalón sacó un collar con una hermosa gema de (tu color favorito).— ¿te gustaría salir conmigo?
La peliceleste solo se ruborizó a más no poder, pero antes de aceptar debía preguntar primero algo que se le cruzó por la mente.
— ¿Salir como... novio y novia?.— le preguntó a la vez que se cubría el rostro.
— Por supuesto, me gustaría demostrarte lo mejor de mi para que cuando te pida ser mi reina, no te arrepientas.— se ruborizó.
— Acepto.
El al escucharla se levantó rápidamente para atraparla entre sus brazos y con alegría lanzarla para dar vueltas con ella, estaba tan feliz.
Al bajarla, le colocó el collar para luego retomar su camino hacia el castillo, pero antes de entrar para ver al rey y para comenzar a hablar con su madre la reina sobre la ceremonia de coronación, la peliceleste dijo algo que lo hizo ruborizarse.— Mi príncipe, ¿estabas planeando fugarte conmigo del reino para casarnos y a penas me pides ser tu novia?. ¿No crees que era mejor que ya me pidieras de una vez matrimonio?.— le preguntó en burla.
—¡¿Eh?!. Se que me adelanté pero... fue porque no pensé bien en lo que pensarías hasta que pasó lo de mi padre. Lo siento si quise ir demasiado rápido.— se disculpó.
— No te preocupes, ambos sentimos lo mismo por el otro aunque... tuvimos nuestros problemas al principio.
— ¿Sabes que te amo por que siempre me tranquilizas?.— le dijo el príncipe quien pasó su brazo por los hombros de la guerrera para abrazarla.
— ¿Nada más por eso?.— le preguntó a la vez que hacia un leve puchero.
— Hay más razones, pero si te las digo... necesitaría más de un día para mencionarla todas.— le respondió mientras le dio un beso en la mejilla.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...