Capítulo 17: No puede ser...

57 10 4
                                    


Pasaron dos noches para que el corcel regresara, y a la misma hora en la que se había marchado... este regresó.

La joven de cabellos celestes lo esperaba en los establos donde los guardias no podían entrar por ser un lugar donde los reyes ponían a sus más preciados corseles. T/n estaba desesperada hasta que logró ver a su caballo blanco entrar al lugar.

- Oh, estás bien...- se acercó a el animal para abrir el bolso y buscar la respuesta del rey.- me había preocu...

Sus palabras se cortaron al ver el sobre, había una marca que ella conocía perfectamente y lo peor era que no le pertenecía a su rey, era un sello que solo se utilizaba en casos de emergencia. Con rapidez abrió el sobre y sacó el papel, el cual tenía escrito lo siguiente:

Guerrero Soul:

Por favor regrese al castillo, y guía a los guerreros que se encuentran en la zona norte y oeste del reino.

El reino Sactuary e Atlantis, están al mando de Athena y la princesa Seraphine, han tomado parte de nuestro castillo, tienen de rehén a mi esposo Hades y a mi pequeño Alone.
No en qué estado están, pero tengo miedo de que les hayan hecho algo malo, por favor vuelve y ayúdanos.

Atte: la reina Perséfone.

Era una carta corta, pero se entendía, no debía perder tiempo en irse, así que sin más... se dirigió a la habitación que se le había asignado y tomó su bolso para sacar de él un pequeño cofre de madera que tenía diferentes frascos pequeños. Cada uno tenía una nota debajo de el que indicaba lo que era su contenido, a lo que la joven solo tomó uno sin pensarlo y lo escondió en las medias largas que llevaba para luego salir de la habitación y dirigirse a la cocina del palacio, lugar donde tomó dos copas y una botella de vino.

Decidida solo se dirigió a la habitación de Unity para después tocar, el joven inmediatamente abrió al saber que se trataba de ella y sin pensarlo la dejó entrar. Cerró la puerta y con una gran sonrisa abrazó a T/n quien correspondió el gesto para no levantar sospechas.

- Oh, príncipe Unity, estoy aburrida.- le mostró las copas.- traje vino para conversar con usted.

- Lady T/n, eso es muy dulce de su parte.- se separó de ella y con una sonrisa habló.- para acompañar este dulce vino... traeré unos bocadillos. Trataré de que nuestra charla sea más entretenida, espere unos minutos y ahora regreso.

Lleno de felicidad el joven salió de su habitación, a lo que T/n aprovechó para servir el vino. En una de las copas vertió el frasco, copa que dejó en la mesa y la que no tenía ese líquido extraño la tomó en manos para comenzar a beber.

No tardó mucho cuando el príncipe llegó con varios sirvientes que les traían diferentes tipos de postres y comida, pero para suerte de T/n, solo entraron y salieron rápidamente de la habitación.
Ambos tomaron asiento en el balcón donde había una mesa con dos sillas, entre la charla terminaron con el contenido de sus copas, causando felicidad en la guerrera que poco a poco vio como Unity caía bajo los efectos del líquido.

- Uhg, el vino está muy fuerte... mi dulce Lady T/n, veo que tienes mucha resistencia al alcohol.- le sonrió con debilidad.

- Oh, Unity. No te ves muy bien, vamos a llevarlo a su cama para que descanse.- sonrío.

El joven aceptó gustosamente, a lo que la peli celeste solo lo ayudó a levantarse y luego lo tiró en la cama, donde el príncipe comenzó a sentirse extraño.

- Lady T/n...- le habló lleno de preocupación.- no siento mis brazos y piernas...

- Oh, príncipe... eso es terrible..- fingió preocupación.- espero que soporte la noche.

- Lady T/n, por favor.. llame al curandero del palacio.

- Claro, pero primero...

La guerrera aprovechó el estado de Unity para atarlo con una cuerda que llevaba en su bolso y después lo amordazó con un pedazo de tela, el príncipe estaba asustado por su repentino cambio de actitud hacia él a lo que la joven solo le explicó.

- Tu hermana comenzó... si ella no hubiese atacado a mi hogar... yo no te hubiese envenenado.- le sonrió.- tengo la cura bajo mi poder, pero no creo que sigas vivo hasta que tu tonta hermanita detenga su ataque.

- Hmpp... mmhp.

- No te entendí, pero... ella tiene a alguien que me importa y no se si esta bien, así que si pierdo a ese chico... no quiero ser la única que sufrirá... jajaja, adiós...

Sin temor alguno cerró la puerta de la habitación de Unity con llave y la guardó en su bolso para luego salir del palacio y salir a caballo, los guardias la interrogaron pero solo usó la escusa de que le había llegado una carta y que debía acudir con urgencia a su pueblo. Los hombres la dejaron irse ya que confiaban en ella.

- Tenemos que llegar rápido... El rey y... Alone están en problemas. Maldita Seraphine.- murmuró al estar a una distancia considerable del reino de Poseidón.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora