Los primeros rayos del sol entraron por las rejas de la ventana y junto con ello el canto de las aves que le anunciaba que ya era otro día. Sinceramente no había dormido de tanto pensar en lo que estaba sucediendo, incluso no quería creer lo que estaba a punto de hacer, tal vez era algo que dejaría un sabor amargo en todos pero... es lo que el rey quería hacer así que debía obedecer las órdenes de su majestad que velaba por el bienestar del pueblo y de su propio hijo.Con pereza se levantó de la cama para después cambiarse la pijama que consistía en un vestido blanco de seda, por un vestido algo brumoso de color morado con bordado dorado. Estaba tan sumida en sus pensamientos que de pronto su reflejo desapareció del espejo en el que se encontraba mirándose, retrocedió por unos momentos al ver aquella figura masculina pero en un par de parpadeos desapareció para dejar ver la suya.
— Alone, lamento lo que esta pasando. De seguro tan vez estás muy preocupado por mi.— cabizbaja solo soltó un suspiro para seguir hablando para si misma.— pero es una orden, yo también me siento mal por hacer esto...
Estaba a punto de terminar de hablar con su reflejo pero alguien tocó la puerta de la habitación, a lo que ella solo le dio el pase ya que sabia de quien se trataba.
— ¿Estas lista?.— preguntó Hades quien mantenía su seriedad ante la situación.
— Si, solo que.... ¿está seguro de hacer esto?. Dudo que sea lo mejor para él.— dijo a la vez que desviaba su mirada.
— Ya veremos el resultado de esto así que... andando T/n Soul.— le ordenó mientras salía de la habitación.
La chica de cabellos celeste solo suspiro para después seguir al rey, quien antes de llevarla a fuera del castillo le colocó unos grilletes en las manos. Ella sabía que era lo que proseguía pero aún así no se resistió, por más que le doliera, tenía que hacerlo.
Hades junto a su esposa la reina Perséfone, caminaron hacia el centro de su reino, donde estaba un escenario en el cual se encontraba la guillotina lista junto al verdugo quien la haría caer. T/n se encontraba un poco nerviosa al ver a la servidumbre junto a los habitantes del reino viendo lo que estaba a punto de suceder frente a sus ojos, así que en un susurro que solo fue audible para la reina, ella le dijo:— Mi señora, emm... ¿está segura?.
— No lo veo por aquí pero... cuando entre a su habitación me di cuenta que había dejado su capa y corona para escapar. No sé que esté tramando pero... espero que sea lo correcto.— le susurró en respuesta la reina.
Estaba un poco insatisfecha con la respuesta pero no quiso discutir, así que solo asintió para seguir con lo suyo que solo era en esos momentos subir a aquel escenario para ver como el rey Hades daba un pequeño discurso antes de mandarla con el verdugo.
— Vean aquí, el caballero más honorable de este reino... ¡Soul!, que es nada más y nada menos que una chica. ¡Ha mentido tanto a nosotros los reyes y a los demás! Y por eso su castigo está a punto de ser llevado a cabo, ¡ella pagará!.— Hades habló mientras elevaba su puño al aire.— que la guillotina caiga sobre la mentirosa.
T/n miró una vez más a la multitud para después acercarse al verdugo quien le recogió el cabello en una coleta, el hombre estaba a punto de ayudarla a colocarse en la ranura donde iría su cabeza pero algo lo detuvo.
— ¡Detengase ahí!. ¡A esa mujer no la puedes lastimar!.— gritó la voz de un varón que provenía entre el público.— por que si lo haces... ¡yo mismo haré que mis hombres te ejecuten!
El rey Hades estaba sorprendido, sabía de quién era la voz, tanta era su sorpresa que no pudo contener dibujar en su rostro una sonrisa de felicidad y más al ver que su joven hijo tenía de su lado a los guerreros quienes rápidamente rodearon el escenario para después ayudar al joven rubio a acercarse al lugar para después cuidar su espalda por seguridad.
— Te dije que yo haría lo que fuese por mi amada. Y eso haré aquí y ahora.— le dijo Alone a su padre a la vez que lo apuntaba con su espada.— ella es mi felicidad, quiero que sea mi reina a quien amaré y protegeré para siempre... es mi todo, así que... no te dejaré que la hagas pasar por la guillotina, si quieres hacerlo... tendrás que pasar sobre mi primero.
— Esta bien hijo, pelearemos.— le dijo el azabache quien rápidamente desenvainó su espada.
Él joven sin dudar comenzó a cubrir cada ataque de su padre, y obviamente también contraatacó. T/n quería meterse en medio de los dos para que dejasen eso, pero le sería imposible ya que sus manos estaban inmovilizadas por los grilletes y para su mala suerte el verdugo tenía sujetada la cadena que estaba unida a esos objetos que tanto odió en esos momentos.
— Estúpidos grilletes... y estúpido verdugo...— bufó la chica.
— Oye, sabes que no lo hago por gusto.— le contesto el verdugo.
— Liberame para ir y separarlos, o quieres que termine esto en un final trágico... Alone está cegado por la ira... no tendrá piedad.— le mencionó.
— Lo se, pero así lo quiso nuestro rey.— le respondió.
Estaba frustrada de solo ver como se atacaban entre sí padre e hijo, bueno esa frustración aumentó al ver a lo lejos algo brillante sobre el tejado de una casa.
— ¡Rey Hades!, ¡Alone!... ¡¡Cuidado!!.— gritó la guerrera quien estiró con toda su fuerza la cadena para liberarse del agarre del verdugo a quien no le dio tiempo de reaccionar.—esto se salió de control, solo puedo salvar a uno... ¡maldición!.— pensó mientras corría hacia el príncipe y al rey.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
ESTÁS LEYENDO
♤Coroname♤TLC (Alone x Lectora) 》Terminada《
Fanfiction⚜Bienvenidas sean al reino inframundo⚜ El reino en el cual es regido por Hades y Perséfone, desde las 8 prisiones hasta los campos Elíseos es el territorio en el que ellos mandan. Durante 18 años han estado protegiendo a su único hijo que heredaría...