Capítulo 3

2K 212 19
                                    

Izuku se encontraba en las puertas de la UA, era finalmente el día del examen y el peliverde logró acostumbrarse completamente al 3% del One For All, aunque no se pudo deshacer de la sensación de pesadez que tenía al usarlo, ya resolvería el problema más tarde.

- No te quedes parado como idiota en medio del camino - el peliverde fue sacado de sus pensamientos con una palmada en su espalda por parte de su amigo rubio - entremos de una vez -

- Claro, lo lamento - dijo el joven avergonzado, la verdad ya llevaba un rato ahí, tieso.

- Sigo sin entender que pretendes hacer sin un Kosei - habló secamente mientras comenzaba a caminar - hasta hace poco nisiquiera te interesaba ser un héroe ¿te golpeaste la cabeza o algo? -

- No, sólo quise intentarlo - respondió nervioso el peliverde.

- Tsk, si lo haces será mejor que lo logres nerd de mierda - terminó la conversación el rubio

Cuidando sus pasos para no tropezar como la primera vez, Midoriya entró en el establecimiento siguiendo a Bakugo.
El examen escrito fue sumamente fácil ya que conocía las preguntas, por lo que probablemente tendría una calificación bastante alta. Al finalizar el examen todos fueron llevados a una especie de sala de conferencias, en la cual se encontraba, para sorpresa suya, Aizawa Shota mejor conocido como el héroe borrador Eraserhead, no había rastro de Present Mic por ningún lado, pero al menos su ex profesor no parecía tener cambio alguno, la cara demacrada y el aspecto desarreglado seguían ahí.

- Mi nombre es Aizawa Shota - se presentó con un tono indiferente mientras hablaba por un micrófono, luego se encendió una pantalla detrás de el - lo que ven detrás de mi son unos robots a los cuales combatiran durante el examen práctico - el peliverde noto que no tenían hojas con los datos de los robots como en su primera vez, se le hacía algo incomodo ver la pantalla - como notarán, están enumerados del uno al tres, esa es la cantidad de puntos que obtendrán según cual destruyan - la pantalla cambio mostrando un robot mucho más grande que los anteriores - este de aquí es el cero puntos, es un obstáculo más que nada, traten de evitarlo, cabe decir que cualquier acción no heroica conllevará a la descalificación - finalizó, Izuku ya estaba listo para irse cuando la pantalla derrepente volvió a cambiar - una ultima cosa, si ven su nombre aqui deben quedarse en esta sala, el resto puede irse al campo de prueba que se les asignará al salir - eso le llamó la atención, había un total de 15 nombres, busco el suyo pero no lo encontró, aunque si reconoció uno.

- ¿Hitoshi Shinso eh? - se le dibujó una sonrisa en el rostro, ya se hacía una idea de lo que eso podría significar - suerte - susurro a la nada para luego retirarse.

●●●

Campo de pruebas F, le había tocado uno diferente, pero había algunas caras conocidas como Mina Ashido y Mashirao Ojiro de su clase, además de Ibara Shiozaki y Yosetsu Awase de la clase B.

- Preparence, la prueba esta por comenzar - reconoció la voz del director Nezu por el altavoz, se limitó a estirar, planeaba quedar en primer lugar, en su primera vez no logró hacer nada y eso era una pequeña mancha en su muy recientemente formado orgullo, había descubierto que era bastante competitivo luego de su segunda pelea contra Bakugo, por lo que ya no apuntaría a solamente ser el héroe número uno, apuentaria a ser el mejor en todos lo ámbitos posibles, ¿era algo ambicioso y egocéntrico? Si, pero no es como si fuera a ir presumindo sus logros por ahí, buscaba simple satisfacción personal. Al fin y al cabo esta era su segunda oportunidad.
Las puertas se empezaron a abrir y apenas hubo espacio suficiente para entrar el peliverde activo el Full Cowl y empezó a correr, ganando algunas miradas extrañas de sus compañeros.

《PARADOJA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora