Un nuevo día de clases se llevaba a cabo en la academia Yueei, aunque a diferencia del día anterior lo más interesante que sucedió fue...
— Deben elegir a los delegados de la clase.
Eso y que unos reporteros asaltaron a los alumnos para preguntar por All Might. Izuku, previendo este hecho, se tomó la molestia de llegar más temprano para evitar el problema.
— No me interesa de que forma lo hagan pero más vale que las personas que elijan cumplan con sus responsabilidades.
Con eso último dicho, Aizawa decidió tomar una siesta en su saco de dormir y al ver eso, Izuku no pudo evitar pensar que algunas cosas nunca cambiarian, aún en mundos diferentes, pero desgraciadamente ese pensamiento duró poco por el simple hecho de que, luego de treinta minutos ininterrumpidos de discusión, Iida ni siquiera había hecho el intento de intervenir.
«Hmp, supongo que no queda de otra» sin llamar la atención el peli verde se levantó de su asiento y se paró en frente de la clase.
— ¡Oigan! — alzó la voz lo suficiente como para que las discusiones cesarán y las miradas se centraran en el — Miren chicos, ya perdimos mucho tiempo con esto, así que ¿Por qué no simplemente votamos?
Y ahí frente a los ojos de la clase 1-A se encontraba su nuevo delegado...
●●●
— Ah... estoy exhausto — hora del almuerzo, Midoriya tenía su frente sobre la mesa de la cafetería donde se encontraba junto a...
— No es tan malo ¡Ánimo Midoriya-san! En nuestra clase aún no decidimos — Shiozaki Ibara, quien se encontraba maquinando planes para nada malévolos en su cabeza en pos de salir electa en su clase y poder trabajar junto a Izuku.
— Vamos... vie... ¡Por Dios esto esto está buenísimo! ...tranquilo lo harás bien — Awase Yosetsu, quien se estaba atragantando con su comida.
— ¡Eso fue fraude electoral maldito nerd de mier...! Oh, ¿Me alcanzas ese sobre de ketchup Izuku...? ...gracias ¿En qué estaba? Oh, cierto... ¡Debí ganar yo maldita sea! — y Bakugo Katsuki, quien por razones inexplicables termino con menos tres votos en las elecciones y empezaba a mostrar graves síntomas de bipolaridad.
Izuku por su lado estaba decaído por varios motivos:
1_ Extrañaba a Iida.
2_ Los reporteros que se supone aparecerían hace diez minutos nunca llegaron.
3_ Y por ende no tenía excusa para renunciar al cargo como la vez anterior.— Oe Bakugo — hablo Awase ya con su bandeja vacía — ¿Por qué esa chica... Uraraka, no está contigo hoy? — la pregunta logro hasta llamar la atención de Izuku.
— ¿Cara redonda? Está con las demas extras para celebrar que tu novia salió subdelegada.
Arbitrariamente Bakugo decidió ignorar la intensa y silenciosa mirada de Izuku que parecía gritar "¡¿Y como carajo sabes tu eso?!", el Midoriya por su parte no era consciente de la expresión en su rostro.
— No... No... ¡¿Novia?! ¡¿Te refieres a Ya... a Momo?! — el rojo en el rostro de Yosetsu era de un tono nunca antes visto — ¡Solo somos amigos idiota musulmán!
— ¡¿Cómo me llamaste?!
Izuku contempló la escena unos segundos antes de voltear a ver a la Shiozaki quien reía alegremente, solo entonces se permitió a si mismo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...