Izuku contuvo la respiración mientras observaba fijamente a Katsuki. Ya se encontraban en la arena, estaba tan concentrado que ni siquiera escuchó la presentación de Mic y Nezu, pues estaba delante del muro más grande que se había cruzado en su nueva vida hasta ese momento.
Le era raro, Katsuki Bakugo, su amigo de la infancia, su bully en su anterior vida pero su protector en la nueva, su mejor amigo en ambas. Aún no estaba seguro de si podía llamar a esos como "sus recuerdos" o si solo eran las memorias de alguien que estuvo ahí antes que el, la incertidumbre le quitaba el sueño con regularidad, pero no era momento de pensar en eso.
"Kacchan", su encarnación de la victoria, estaba aún presente en la silueta de "Katsuki", iguales, pero diferentes. En esa batalla no se enfrentaba a uno u otro, debía derrotar a ambos.
Debía hacerlo para tener la posibilidad de ganar el torneo y llevar a cabo su acuerdo con All Might, para luchar contra Kori y comprobar si el esfuerzo de Ibara no había sido en vano, para cumplir su promesa tanto con la Shiozaki como con Yosetsu, para vencer de una vez por todas a su encarnación de la victoria.
Para si mismo, para demostrarse que iba por buen camino, para comprobar que su esfuerzo daba sus frutos y para sentirse fuerte una vez más.
Cerró los ojos, tomando una gran bocanada de aire y escuchando como Midnight les decía que se preparasen.
«One For All»
Ardor, sus músculos sintieron un calor indescriptible, dolían, pero aún así resistían.
«Full Cowl, 10%»
Seis minutos, ese era el tiempo que aguantaría.
— ¡Empiecen!
Un segundo. Abrió los ojos y vió al rubio lanzándose hacía el.
«Kacchan solía empezar con un fuerte movimiento de su derecha» no se movió, decidió esperarlo «Pero Katsuki lo hace con su izquierda» prediciendo el movimiento, Izuku esquivó la explosión del rubio y tomó su brazo.
El Bakugo se sorprendió, pero apenas pudo reaccionar cuando su espalda ya había sido azotada contra el suelo.
«¡Aun eres demasiado lento!» el Midoriya no se detuvo ahí, aún sin soltarlo, dió un par de vueltas levantando a Katsuki en el aire, para posteriormente arrojarlo lejos.
Quince segundos. El Bakugo se valió de sus explosiones para reincorporarse y caer de pie.
«Maldita sea ¿En que momento se volvió así de fuerte?»
Tal cómo el Midoriya, Katsuki tenía su propio conflicto. En frente de él estaba su ideal del heroísmo, una persona infinitamente amable al contrario de el, un niño al que tuvo la necesidad de proteger, alguien a quien el mundo le había quitado su brillo y que un día simplemente volvió a ser el de antes.
Ya no tenía que defenderlo, ya no tenía que pararse en frente de él, su ideal del heroísmo había sido elegido por su héroe favorito, All Might y no podía estar más feliz por ese hecho.
Aún con eso, estaba asustado, le alegraba ya no estar por delante de su mejor amigo, pero le daba miedo quedarse atrás. Quería caminar a su lado, pero sabía que ya era imposible.
Izuku le contó de su proyecto secreto con la agencia de All Might, había estado actuando raro, hasta que lo confrontó e hizo que se desahogara. Lo entendía, el Midoriya quería controlar el One For All y ser un héroe lo más rápido posible, en serio que lo entendía, pero aún así, no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...