Capítulo 1

2.8K 270 19
                                    

Izuku finalmente había cerrado sus ojos para abrazar a la muerte, era curioso sentía el viento golpeandolo en el rostro y un olor a mar, tenía la sensación de estar tumbado sobre arena y era como si su brazo hubiera vuelto, se quedó esperando unos segundos a que sucediera algo pero...

Nada, abrio los ojos nuevamente y vio el cielo azul con varias nubes.

"Así que... ¿esto es el cielo?" pensó para si mismo, nunca había sido demasiado religioso, por lo que si bien esperaba que hubiera un 'más allá' no sabia exactamente lo que se encontraría.
Volteó su vista a un lado, como sospechó, se encontraba en una playa.

"Mejor me levantó" hizo el esfuerzo y confirmó que efectivamente su brazo estaba devuelta, se irguio lo suficiente como para estar sentado en la arena y con su vista periférica notó algo extremadamente raro a su parecer, una carretera.

- ¿Qué? - se preguntó en voz alta, para posteriormente ponerse de pie y darle un vistazo completo al lugar, una playa con restos de basura y una carretera al lado "¡esta es la playa en la que entrene para controlar el One For All!" pensó.

- ¡Hey joven Midoriya! - lo llamó una voz que reconoció al instante - ya descansaste lo suficiente ¿no crees? -

- ¿All Might? - tartamudeo, era su maestro en forma esquelética - ¿qué estamos haciendo aquí? ¿acaso esté es el núcleo del One For All? -

- Shh, no hables tan fuerte, alguien podría escucharte - lo silenció - ¿a que te refieres con núcleo del One For All? nisiquiera te lo he transferido aún - miró confundido a su alumno.

- ¿Eh? Por... por favor no brome All Might - el peliverde se estaba haciendo una idea de lo que sucedía, aunque ahora estaba en la etapa de negación - ¡hasta hace cinco minutos estaba peleando con Shigaraki! -

- ¡Tranquilizate joven! Para empezar ¿quien es Shigaraki? - esa respuesta había confirmado las sospechas de Izuku, de alguna forma que desconoce, había retrocedido en el tiempo - ¿deberíamos cancelar el entrenamiento por hoy? Creo que el calor te esta afectando, tal vez te he exigido bastante últimamente -

La cabeza de Izuku era un caos, había vuelto más de un año atrás en el tiempo, sin explicación alguna, tal vez era una trampa, aunque lo dudaba bastante.

- Creo... creo que tiene razón, debería volver a casa por hoy - decidió recopilar información y quedarse ahí parado no resolvería nada - pero antes ¿podría decirme en que fecha estamos? -

- Claro, es sábado 19 de Septiembre - dijo viendo su teléfono - anda, ve a descansar, pero mañana esfuerzate al máximo joven Midoriya -

"Supongo que es el año anterior, eso significa que faltan seis meses para el examen de la UA" pensó - bueno me iré por ahora, nos vemos - se despidió alejándose "Bien, vamos a casa, ahí podré aclarar mis ideas"

●●●

- ¿Mamá? - saludo el peliverde cautelosamente mientra ingresaba en su apartamento, aunque se llevó otra sorpresa para variar.

- Oh, Hola Izuku - era su madre, definitivamente era su madre, pero ¿por que se veía delgada? -

- ¿Mamá? T-te ves... diferente - el shock en el joven héroe era abismal.

- ¿En serio? Debe ser porque me depile un poco las cejas - río sin tomarle mucha importancia - ¿por que volviste tan temprano? - preguntó - ¿el señor Toshinori te dejó el día libre? -

- ¿Señor Toshinori? - su cabeza al fin había explotado, nunca le mencionó a su madre sobre All Might, ella pensaba que entrenaba por su cuenta.

- Si, así se llamaba el señor que te estaba entrenando ¿verdad? Fue muy amable de su parte - dijo con una sonrisa, aunque se viera diferente, esa definitivamente era la sonrisa de su madre.

- Si... si - habló entrecortado - creo que iré a mi habitación -

Con eso el peliverde finalmente llegó a su preciada cama, se fijo en que prácticamente todos sus productos de All Might habian desaparecido, pero a estas alturas ya no le sorprendió, tenía mucho en que pensar.

"Bien" se preparo para un análisis mental "recapitulando, luche contra Shigaraki Tomura por lo que perdí un brazo y me desangre en consecuencia, luego 'morí' pero me desperté en lo que parece ser un año y medio atrás en el tiempo sin saber el como} - eso era todo lo que había sucedido hasta el momento "también debo tener en cuenta que mi madre tiene la apariencia de cuando yo tenía cuatro años y es conciente de mi entrenamiento con All Might, aunque no parece saber su identidad, y mi habitación... ¿habrá cambiado algo más?" se preguntó "esto no puede ser una trampa, no tendria sentido hacer algo así cuando estuve a punto de morir, pero no hay ninguna razón lógica para explicar esto" el asunto le estaba dando dolor de cabeza al Midoriya "pero... si esto es una segunda oportunidad ¿podré...?" Sin previo aviso un sueño tremendo lo invadió, se quedó dormido.

●●●

Izuku volvió a despertarse en la playa, ¿será que debía acostumbrarse?, dejando el pensamiento de lado se fijo en que era temprano por la mañana, y pues...
Una copia exacta de si mismo estaba hablando con All Might a la distancia.

"Y yo que creía que esto no podía ser más raro" al parecer no se habían percatado de su presencia por lo que decidió acercarse, ocultandose en la basura, a escuchar la conversación.

- ¿Esta seguro de querer hablar con mi madre? - cuestionó - con que sepa de mi entrenamiento sera suficiente, sólo sería una molestia - de alguna forma este 'Izuku' era diferente a si mismo, el nunca cuestionaria una decisión de su maestro.

- Como tu maestro me veo en la obligación de hacerme cargo de ti, eso incluye hablar con tu madre para que no se preocupe, obviamente ire como Yagi Toshinori - eso también sorprendió al Midoriya original, siendo sincero, All Might nunca se había interesado por ese tipo de cosas, de alguna forma este se veía más sabio.

- Tsk, esta bien, pero me sigue pareciendo una molestia innecesaria - habló fastidiado el otro peliverde, definitivamente era más 'odioso' que su yo original - empezaré a limpiar -

- Esta bien joven Midoriya, de su mayor esfuerzo - lo animó el rubio, pero no obtuve respuesta.

Con eso la conversación había terminado, de repente todo el paisaje de volvió negro e Izuku despertó en su habitación como si nada.

"¿Eso fue un sueño? esa parece la razón por la cual mi madre sabe de All Might... ¿por que es todo tan extraño?" era mucho por procesar, se levantó de la cama y revisó su reloj de mesa el cual marcaba las 10:27 am, era tarde, sería mejor que bajará a comer.

●●●

- Hey Izuku, ¿te sientes bien? - Preguntó Midoriya Inko a su hijo el cual comía enfrente de ella.

- ¿Eh? Si mamá - respondió algo inseguro, aún le incomodaba un poco la apariencia de su madre - ¿por qué lo preguntas? -

- No... ¡no es nada! - le tembló la voz.

- Oh, esta bien, gracias por esperarme para comer - siguió con su plato el peliverde.

Lo cierto es que su madre lo notaba extraño, normalmente le hubiera dicho que perdía el tiempo al esperarlo o directamente no hubiera bajado, parecía un poco más... ¿amable? Eso le alegraba pero no esperaba que su actitud durará mucho.

- ¡Gracias por la comida! - exclamó, al acabar de comer - cuando termines lavare los platos -

Oficial, la mayor de los Midoriya estaba a punto de sufrir un ataque, pero la sonrisa de su hijo, una que no veía hace mucho, la hizo sentir en paz, una inmensa y tranquilizadora paz.

Fin del capítulo 1

《PARADOJA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora