Capítulo 2

2.4K 239 54
                                    

Ya habían pasado tres meses desde que Izuku 'volvió', tres meses en los cuales había descubierto varias cosas, la primera de ellas es que no viajó en el tiempo como tal, lo más correcto era pensar que había terminado de alguna forma en un universo alterno, y si, era sumamente consciente de lo absurdo que sonaba, pero no podía ignorar el echo de que los cambios con respecto a su vida original eran demasiados, para empezar descubrió que su anterior "yo" era... un completo idiota, si pudiera compararlo con alguien sería con Shinso al momento de conocerlo, una persona molesta con la vida que cree ser la única con problemas en el mundo, esto lo supo gracias a sus interacciones con su maestro y su madre, sinceramente no entendía el porque de All Might eligiendolo como sucesor, que por cierto, esa era otra cosa, este Toshinori era más estricto y exigente que el original, cosa que Izuku agradecía, llegado el momento no quería ser débil nuevamente. Con su madre se notaba mucho más, cada vez que actuaba de forma amable ella se exaltaba un poco aunque con el tiempo se acostumbró.
Lo que había terminado de confirmar su mal carácter eran pequeños sueños como el primero que tuvo, los cuales ya había interpretado como sus 'recuerdos', estos aparecían de forma espontánea y duraban poco, pero le mostraban lo suficiente como para entenderse a si mismo, al caso, tampoco le habían dado información relevante.
El resto de cosas que descubrió por su cuenta fueron que, el tiempo de All Might como héroe era más reducido, era como si ya hubiera peleado contra el nomu del USJ, lo que le preocupaba, con eso explicaba el por que del entrenamiento más intenso, el perliverde no sólo debía ser fuerte, el debía ser fuerte y rápido. Finalmente la cosa que más lo perturbo fue...

- Hola Izuku - lo saludo un rubio cenizo el cual recordaba muy bien.

- Hola Kacchan - saludo devuelta a su amigo de la infancia.

Contexto: el primer día de escuela en la nueva vida de Izuku había llegado, sinceramente no estaba preparado para tratar con sus ex compañeros, y mucho menos con Bakugo Katsuki, ¿qué creen? Grande fue la sorpresa del peliverde al encontrarse con el ojirojo en la entrada de la escuela esperándolo con la mano extendida y una sonrisa bastante serena, resulta que el que debería ser un arrogante con Quirk explosivo...
Era exactamente eso, un arrogante con Quirk explosivo ¡pero hey! Seguían siendo amigos, tal vez su otro yo había echo algo bien después de todo.
Les costó a ambos acostumbrarse al principio, de repente Izuku debía tratar de llevarse bien con un Katsuki amable (a su forma), y este último a su vez descubrió que su mejor amigo se había vuelto un completo nerd que actúa amable (y nervioso) ante todo el mundo (incluyendolo), pero habían aprendido a sobrellevarlo, sin preguntas para alivió del Midoriya.

- En serio ¿puedes dejar de llamarme así? - pidió Bakugo fastidiado - ¿qué mosca te picó? ¡Ya te dije que sólo me llames Katsuki como antes maldito nerd! -

- Lo... lo siento - tartamudeo "eso suena más al Kacchan que conozco" pensó increíblemente aliviado.

- Como sea - respondió - apresurate idiota o llegaremos tarde -

- ¿A quien crees que llamas idiota? - se alegraba que su relación con el Bakugo original hubiera progresado lo suficiente como para mantenerle una discusión.

- ¿Pues a quien más nerd? Anda, vamos - terminó la conversación para luego empezar a correr al establecimiento de educación seguido por el Midoriya.

●●●

Ya faltaba tan sólo una semana para el examen de la UA y el peliverde había terminado con la basura de la playa el día anterior, por lo cual All Might lo había citado a ese mismo lugar, el momento que marcó su vida había llegado nuevamente y, mejor aún, tenía una semana de sobra para acostumbrarse de nuevo a su poder.

《PARADOJA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora