Capítulo 13

718 92 5
                                    

Al finalizar el combate todos los participantes fueron llevados a la enfermería, aunque los únicos que necesitaban asistencia realmente eran Yaoyorozu, Todoroki, Bakugo y Awase, en cuanto su brazo estuvo de vuelta en su lugar este último fue a desoldar a Iida del suelo.

El resto de estudiantes solo necesitaban descanso, en especial Izuku, era la primera vez que se esforzaba tanto desde su muerte, por un lado estaba satisfecho, usar su Kosei de esa forma era liberador, pero por el otro...

- Soy débil - susurro para si mismo el peliverde que se encontraba sentado al borde de una de las varias camillas de la enfermería, ya sin su traje y simplemente con el uniforme de educación física.

No era tonto, sabía a la perfección que en su vida pasada había alcanzado un nivel que le permitiría derrotar con relativa facilidad a toda su clase, se sentía frustrado al haber retrocedido tantos escalones y peor aún, era perfectamente consciente de que ya no volvería a ser igual de fuerte que en aquel entonces, imposible siendo apenas el sexto portador del One For All.

Unas lágrimas traicioneras amenazaban con salir de sus ojos cuando la cortina que envolvía su camilla fue abierta por una chica peliverde.

- ¿Como te encuentras Midoriya? - se trataba de Shiozaki quien aun vestia su traje de héroe.

Ella había salido prácticamente ilesa así que no sintió la necesidad de descansar, en cambio prefirió ir a felicitar a sus compañeros uno a uno por su desempeño en la prueba, recibiendo agradecimientos sonrientes de personas como Uraraka, Awase, Yaoyorozu e Iida, un simple 'gracias' por parte de Tokoyami, para finalizar con un '¡Vete al diablo!' de Bakugo, a Monoma y Todoroki prefería evitarlos, la presencia de esta última la incomodaba por alguna razón, aunque no podía evitar sentir curiosidad y cierto grado de admiración por ella, en cuanto al rubio, este simplemente le caia mal.

Por último se había dirigido con el peliverde, lo había dejado para el final ya que no quería simplemente felicitarlo, también quería escuchar sus impresiones sobre el entrenamiento ¿Y por qué no? Pasar tiempo con el.

Aunque sus ideas de una charla amena se desvanecieron al reparar en los ojos humedecidos del Midoriya, rápidamente cerró la cortina detrás suya y se acercó a él, inclinándose para estar a su altura al este estar sentado.

- ¿Midoriya? ¿Estas bien? - hablo en un tono de voz suave pero preocupado.

Izuku por su lado solo se había limitado a verla desde que llegó, estaba imprimiendo toda su voluntad en que sus lágrimas no lograrán escaparse.

- S-Si Shiozaki, no te preocupes ¡Estoy bien! - trato de dar una sonrisa para acompañar sus palabras aunque esta más bien parecía una mueca que demostraba lo contrario.

Obviamente la muchacha no se lo creyó.

- Midoriya... - la peliverde procedió a sentarse justo al lado del chico - ...sueño con convertirme en una heroina y el deber de un héroe es meterse donde no le llaman - esas palabras le recordaron a Izuku ciertas cosas que le dijo a Iida en el pasado - Aunque digas que estas bien, claramente te está pasando algo y es mi deber como aspirante ayudar a quienes lo necesiten - con delicadeza tomó la mano del muchacho y volteó hacia el encontrándose con su rostro que finalmente presentaba algunas lágrimas - Además, somos amigos ¿No?, no puedes pedirme que no este preocupada - ante esas últimas palabras acompañadas por una sonrisa cálida, Izuku se quebró.

Dicen que algunas veces uno no solo llora por lo que llora, si no también por todo lo que no lloró en su debido momento.

"¡Extraño a mis amigos!"
"¡No me gusta que Gran Torino este muerto!"
"¡Odio haber muerto contra Shigaraki!"
"¡Odio ser débil!"
"¡Quiero volver a casa!"

Izuku lloró por todo, ya no era capaz de soportarlo, se quebró, justo como temía que pasara.

- Mido... Izuku -

Pero no estaba solo.

- Estoy aquí -

Ibara simplemente lo acercó a su pecho y lo abrazó, acarició su espalda y se quedó con el peliverde hasta que ya no le quedaron lágrimas.

- Todo estará bien ¿Si? - el Midoriya permanecía en silencio mientras escuchaba a la chica - No es necesario que me digas lo que pasa si no te sientes cómodo, pero estaré aquí si necesitas a alguien que te escuche ¿Esta bien? - ella siguió con el abrazo mientras el se calmaba.

Izuku se lamento mentalmente, aunque quería con todo su corazón, sabía que no podía contarle lo que le sucedía...

- Estoy asustado -

...o al menos no todo.

- Soy demasiado débil, tengo miedo de no ser suficiente, de no poder proteger a la gente importante para mi -

El muchacho se separó lentamente del abrazo para mirar a su amiga a la cara y al hacerlo se encontró con una mirada comprensiva.

- Izuku... - empezó a hablar tranquilamente la Shiozaki, haciendo una pequeña pausa para organizar sus pensamientos - ¿Recuerdas el examen de ingreso? - el muchacho asintió, ella por su parte limpio los rastros se lágrimas que habían quedado en su rostro con sus dedos - A decir verdad estaba aterrada, no suelo contarlo pero cuando era pequeña estuve involucrada en un incidente con un villano que podia hacerse gigante, yo sali ilesa, pero mi mamá... - su voz empezo a quebrarse un poco, aún así se mantuvo firme - ...unos escombros le cayeron encima, trate de sacarla con mis vides pero no tenia la fuerza suficiente, al final llego un héroe y ella sobrevivió pero desde entonces debe usar una silla de ruedas - Izuku la observó en silencio, no esperaba que la chica tuviera ese tipo de historia - Cuando apareció el cero puntos me trajo recuerdos de ese día, lo único que quería era salir corriendo -

- Shiozaki... - antes de que Izuku continuará hablando la muchacha le ofreció una sonrisa que claramente decía 'Estoy bien, no te preocupes'.

- Pero entre todo eso, escuché tu voz, me dijiste que hacer y solo entonces me di cuenta de que ya no era la niña de aquel entonces, de que ahora si podía hacer algo - ella hizo una pausa y soltó una pequeña sonrisa - ¡Mi Kosei se volvió muy poderoso después de todo! - exclamó con una ligera risa que también le saco una sonrisa al Midoriya - Ahora escúchame claramente Izuku - su tono de voz se puso serio de repente - Entiendo que tengas miedo, pero no debes olvidar que no estás solo, si algún día te enfrentas a una dificultad tienes gente que te ayudará sin dudarlo, Awase, yo ¡Incluso ese idiota de Bakugo! - eso último logró sacarle una leve carcajada al peliverde - Además, ya eres fuerte y confío en que lo serás aún más en el futuro, solo ten fe ¿Si? -

Izuku la miro a los ojos y finalmente la vio, vio esa voluntad inquebrantable de ayudar a otros, esa voluntad que tanto había visto en los ojos de su ídolo y que siempre llevo en los suyos propios.

- Eres increíble Shio... Ibara - el peliverde sonrió, el héroe de Izuku fue y siempre será All Might, pero en ese preciso momento, aquella muchacha se había vuelto su heroina tambien.

- Lo se - sonrió la muchacha.

Fin del capítulo 13

Katsuki tenía una mirada neutral, tenía intención de ir con Izuku para que finalmente le contará que carajos estaba sucediendo, lamentablemente la perra con pelo de plantas se le había adelantado.

- Estoy asustado -

Esas palabras resonaron en la cabeza del rubio que se había quedado escuchando sin que se dieran cuenta.

"Quizá le deba una a esa chica"

Izuku no dejaba de ser su mejor amigo al fin y al cabo, estaba agradecido de que ella estuviera con él.

Aunque por otro lado...

"!¿Me llamó idiota?!"

《PARADOJA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora