- ¿Te encuentras bien Midoriya? - la Shiozaki preguntó algo preocupada.
El trío de Izuku, Ibara y Yosetsu se encontraba nuevamente en la cafetería de estilo chino luego de la escena de hace un rato.- Si... si, no te preocupes - el peliverde estaba algo deprimido "Supongo que volvimos al punto de partida" suspiro el chico ante ese pensamiento.
- ¿Quien era ese idiota después de todo? - Yosetsu quien se había enfrentado a Bakugo pudo notar que no era una riña común, había un trasfondo detrás del mismo.
- El... es un amigo - respondió sin más.
- ¿Como puedes llamar amigo a semejante idiota? - era raro oír a Ibara insultar a alguien, su enojo se notaba a leguas.
- Tiene razón en enojarse... - murmuró el peliverde.
- ¿Como puedes decir eso...? - suspiro con cansancio la Shiozaki.
- En serio chicos, no se preocupen - el Midoriya decidió cambiar de tema - ¿Como fue su primer día? -
Los chicos lo miraron no muy convencidos pero decidieron dejarlo pasar.
- Hay un tipo raro que habla de derrotar a tu clase todo el tiempo - comentó el pelinegro.
- Es bastante irritante a decir verdad - complementó Ibara - Aunque hay personas agradables también -
- Eso suena bien - habló Izuku - A mi no me fue tan bien, Aizawa-sensei da miedo -
- Vlad-sensei es agradable, pero bastante estricto - siguió la Shiozaki.
- ¡Oh mierda! - el grito del Awase llamó la atención de los peliverdes.
- ¿Esta todo bien Awase? - preguntó Izuku.
- Lo lamento chicos debo irme, olvidé que mamá necesita ayuda en la tienda - explicó rápidamente, su familia tenía una tienda de ropa no muy lejos de la academia - ¡Nos vemos mañana! - se despidió dejando su parte de la cuenta sobre la mesa.
- Yo también debería irme, no le dije a mis padres que llegaría tarde - habló la peliverde mientras se levantaba de la mesa - ¿Cuídate si?, Midoriya-san - ella dejo su dinero sobre la mesa y se retiró, dejando solo a Izuku.
El Midoriya pago su cunta y se fue también, no quería volver a su casa a decir verdad por lo que se dirigió hacia un parque cercano, grande fue su sorpresa al ver a lo lejos a una chica de cabellera bicolor sentada a los pies de un árbol, estaba leyendo un libro.
"Todoroki-kun..." aquel nombre llegó a su cabeza "Casi olvido que aquí no eres..." su pensamiento fue interrumpido al darse cuenta de que se estaba acercando poco a poco hacia ella, se dio la vuelta algo rojo "¿Qué estoy haciendo? ¡Ella no me conoce!" Volteó a verla un momento, ella seguía concentrada en su lectura e Izuku pudo observar mejor su apariencia.
En definitiva era Todoroki, pero sus facciones eran mucho más finas, su cabello era largo, tanto que fácilmente llegaba a su espalda baja, sus manos eran más pequeñas y su figura era esbelta, vamos, en resumen era una chica demasiado linda, eso pensó Izuku... hasta que reparó en su ojos.
"Sus ojos no tienen brillo" aquello, los ojos heterocromaticos que no desprendían vida, en definitiva era lo que más se parecía entre el Shoto que conoció al principio y pues, ella.
Izuku observó la cicatriz, era exactamente igual y sabia lo que eso conllevaba.
La lógica le decía que se fuera, pero su sentido heroico lo tenía ahora parado junto a la muchacha quien había dejado de leer su libro y ahora obsevaba fríamente al peliverde.
- Hey, Todoroki-san ¿No es así? - saludó el Midoriya con una sonrisa cálida.
- ¿Que es lo que quieres? - en cambio la joven respondió con un tono estoico.
- Vamos en la misma clase, te vi aquí de casualidad y pensé en saludarte - el tímido y nervioso Izuku ya no estaba, ahora mismo se ocultaba en su papel de héroe - Creo que no me presenté adecuadamente, soy Midoriya Izuku - dijo mientras extendía su mano hacia la bicolor quien seguía en el suelo.
Ella lo observó por unos segundos, no quería ser grosera pero tampoco quería hablar con él peliverde por lo que rápidamente se levantó y lo observó sin tomar su mano.
- Todoroki Kori - respondió viendo fijamente a los ojos del peliverde, quien se sorprendió un poco por el nombre pero no se permitió demotrarlo.
- Tu nombre viene de 'hielo' ¿No? ¿Es por tu Kosei? - trato de seguir la configuración e Midoriya.
- Si - respondió ella secamente - ¿Necesitas algo más Midoriya? - preguntó tajante queriendo terminar la conversación.
- A decir verdad no, pero fue un gusto Todoroki-san - dijo el apunto de irse - Nos vemos mañana en clase - no recibió respuesta por lo que se fue.
¿Qué fue todo eso? Sencillo.
El Midoriya decidió volverse amigo de Kori desde el principio, al igual que le hubiera gustado hacerlo con Shoto, esta era su segunda oportunidad ¿No es así?
Pero sabía que debía ir poco a poco, no se volverían amigos de la noche a la mañana, necesitaba paciencia, y por suerte eso era algo que le sobraba al peliverde.
Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanficEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...