— Sí Izu quiere algo más, llámame ¡¿Escuchaste mocoso?! — exclamó con firmeza la matriarca Bakugo a su hijo — Siéntete como en casa Izu — y habló con un tono más amable al Midoriya.
— ¡Si, si! ¡Ya vete vieja bruja! — respondió Katsuki perdiendo la paciencia, la mayor estuvo a punto de replicar pero otra voz intervino antes.
— No deberías hablarle así a tu mamá Kacch... Katsuki — reprendió y se corrigió rápidamente Izuku — Gracias por todo señora Mitsuki.
— Hmp, te ves más maduro Izu, a ver si aprendes algo de el, hijo idiota — y con esas últimas palabras la rubia mayor se retiró de la habitación de Katsuki, había cumplido su objetivo de ser buena anfitriona llevándoles algunos bocadillos.
Una sensación nostálgica recorrió a Izuku, la última vez que había visitado la casa de su amigo de la infancia fue en la niñez de su anterior vida, pero aún así, está era exactamente igual, claro qué, solo se sentía así si ignoraba el hecho de que el señor Masaru tenía veinte kilos de músculo extra y una actitud más relajada, "detalles" resonó en su mente.
Ahí parados un corto periodo de silencio transcurrió antes de que Katsuki lo rompiera.— ¿Y bien? ¿Vas a hablar o seguiras con esa cara de imbecil por mas tiempo? — muy Bakugo de su parte, el Midoriya por su lado ordenó sus pensamientos antes de responder.
— All Might me heredó su poder — rápido y sin anestesia.
Izuku creyó que esa era la mejor forma de abordar el tema y con los nervios a flor de piel, esperó reacción, la cual nunca llegó, Bakugo permaneció en silencio e Izuku lo entendió, "cuéntamelo todo" y así lo hizo.
Explicó el como un día All Might se cruzó en su camino, vio algo en el y decidió heredarle el One For All.Katsuki lo observó por unos segundos sin cambiar de expresión, para luego moverse e ir hacía su escritorio, el mismo donde su madre le había dejado los bocadillos, abrió uno de los cajones que allí estaban y sacó algo que Izuku no alcanzó a ver.
— Oe, idiota — habló el rubio sin voltear, Izuku notó que estaba mirando fijamente el objeto desconocido en su mano — ¿Hace cuánto tiempo somos amigos?
«Desde... no lo sé, ¿Este Kacchan es mí amigo desde niños también?» Izuku pensó desesperadamente el qué responder, pero como un flash, un grupo de recuerdos que no conocía pasaron por su cabeza.
— Desde... hemos sido amigos desde que tengo uso de razón — con sorpresa, podía ver una imagen muy borrosa de ambos jugando con camiones de juguete, eran incluso más jóvenes que al conocerse en su vida pasada.
— ¿Lo recuerdas? — cuestionó el rubio, Izuku no entendió hasta que volvió a hablar — Ambos soñábamos con ser héroes y superar a All Might.
— S... si, así era — respondió dubitativo el Midoriya.
— Pero te diagnosticaron mukosei — por la mente de Bakugo también fluyeron los recuerdos, recuerdos que a diferencia del Midoriya, siempre habían estado presentes en su cabeza — Era tan estupido — el tono de voz era cada vez más irritado — ¡¿Tu?! ¡¿Justamente tu de todas las malditas personas no tenías un Kosei?!
Katsuki siempre lo tenía presente, el recuerdo del pequeño Midoriya que ayudaba a quien lo necesitase, el cómo nunca le pedía juguetes a su mamá para evitar que gastase, el como un dia Izuku lo sostuvo evitando que cayese del tronco sobre el que caminaban.
Lo admiraba, aún si no era capaz de admitirlo, Katsuki Bakugo sabía que Izuku Midoriya sería un gran héroe.— ¡En verdad eres un deku inútil!
No, aquella vez no quiso decir eso.
"Estaba riéndose, le parecía muy divertido molestar a ese inútil..."
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...