- ¿Entrenamiento de combate? - fue lo que se preguntaron todos los miembros de la clase 1-A al unísono.
- ¡Exactamente jóvenes! - allí se encontraba All Might con su traje de la edad de oro - ¡No perdamos tiempo, pónganse sus trajes de héroe y nos iremos a la zona de entretenimiento B! -
Izuku solo tomo el maletín que contenía su traje y fue a los vestidores, tuvo una pequeña decaída emocional cuando Katsuki no le saludo esa mañana, pero poco más podía hacer al respecto.
Se vistió lo más rápido que pudo pero aún así fue el último en salir, observó los trajes de todos, eran exactamente los mismos que la vez anterior exceptuando por Todoroki, quien tenía algo parecido a la segunda versión de su traje original, es decir una versión femenina del azul, pero sin el cinturón con medicina, y Shinso, este último solo llevaba el uniforme de educación física.
Por su parte todos se quedaron observando el traje del peliverde, era por obvias razones el más profesional, en esencia se trataba del traje de sigilo que uso durante el incidente con Humarise, es decir su traje original en color negro con detalles verdes, los cuales también se iluminaban al usar su Kosei, ¿la razón? Quería cambiar un poco, además le recordaba como iba a juego con Bakugo y Todoroki, eso sí, extrañaría sus clásicas botas rojas. Pero no crean que solo hubo cambios estéticos, este traje tenía multitud de "gadgets" empezando por los guantes y suelas metálicas para usar el Air Force cómodamente (aunque aún no pudiera usarlo), estos mismos venían con una versión alpha del Full Guantelet, esto cortesía de una tal Melissa Shield, la cual cumplió un favor para su tío favorito, se trataban de unas mangas y tobilleras que podían contener hasta el 15% del One For All, inclusive un par de golpes al 50% antes de quedar inutilizables, la máscara metálica ahora poseía un modulador de voz además de un comunicador y los lentes de su capucha venían con visión nocturna incluida... aun así, todo esto eran mejoras que se le ocurrieron gracias a su vida pasada, Izuku quería agregar algo completamente nuevo y luego de horas de romperse la cabeza pensando finalmente lo tenía... aunque esa será una herramienta sorpresa que nos ayudará más tarde.- Te ves bien Midoriya - elogió Iida, pero se alejó antes de que el peli verde pudiera responder.
- ¡Tu traje se ve muy bien! - era la voz de Uraraka.
Izuku se volteó para agradecer cundo noto que las palabras no eran dirigidas a el.
- Tu te vez gorda, cara redonda - respondió un malhumorado Katsuki.
El peliverde sintió una ligera opresión en el pecho, pero decidió ignorarlo, era lo normal, después de todo quien había salvado a Uraraka fue Bakugo, el no tenía lugar ahí.
En cambio quienes se acercaron a el fueron Mina, Ojiro y Kirishima.
- ¡Tu traje es muy varonil Midoriya! - exclamó el pelirojo.
Izuku había notado que algunas cosas permanecían iguales a su vida pasada, Kirishima era un ejemplo.
- Es verdad Midoriya - continuó Ojiro - Haces que parezca que uso una bata - comentó en tono de broma.
- ¡Además te vez intimidante! - exclamó Ashido agitando sus brazos - ¡Yo solo trato de verme linda! -
Esta interacción subió un poco el ánimo de Izuku.
- Muchas gracias chicos - Agradeció con una voz distorsionada sorprendiendo a los otros, había olvidado que tenia la máscara puesta y el modulador de voz activado, rápidamente lo apagó - ¡Ustedes también se ven increíbles! -
Viéndolo desde cierta perspectiva, esta podía ser la oportunidad perfecta para volverse más cercano a otras personas, así como había hecho con Awase y Shiozaki.
Y hablando de ellos...
- ¡Midoriya! -
Izuku escucho ese llamado detrás suya y al voltearse vio a Yosetsu e Ibara corriendo hacia el, esta última atrapandolo en un sorpresivo abrazo.
- ¡Hombre, ya nos habías mostrado el boceto pero en persona es aun más increíble! - exclamó un sonriente Awase, este tenía el mismo traje que Izuku recordaba.
- ¡Te ves muy tierno Midoriya! - exclamó la Shiozaki al soltarlo, aunque el pensamiento colectivo de los presentes fue "¡¿Qué tiene de tierno?!"
- Gra... Gracias chicos - murmuró un sonrojado Izuku, aunque no se notaba por la máscara - Ustedes se ve geniales - soltó con sinceridad.
- ¿Verdad que si? - cuestionó Ibara dando una vuelta, su traje si había tenido un cambio drástico.
Antes parecía que llevaba una cortina encima, pero ahora llevaba un pulcro vestido blanco sin mangas agarrado solamente con un adorno que simulaba hojas doradas envolviendo su cuello, también portaba un corset negro por debajo del pecho con el mismo patrón de hojas doradas, unos guantes negros sin dedos y unas botas negras terminaban de completar el traje.
Al verla un solo pensamiento cruzo por la cabeza de Izuku.
"Que bonita"
Aunque también le surgió una duda.
- Esperen... ¿Que hacen aquí? -
Justo al terminar de decir eso All Might habló.
- ¡Bien jóvenes, prepárense! -
Rápidamente explicó como sería el ejercicio, de forma eficaz y fluida, al peliverde en verdad le agradaba esta nueva faceta de su mentor.
Aunque el ejercicio tuvo cambios que no esperaba.
- Como pueden ver, ambas clases orientadas al heroísmo están aquí - el peliverde apenas noto al resto de la clase B.
Sintió algo de alivio al ver a Hagakure entre ellos, o bueno, a sus guantes flotantes, pero tampoco logro ver a Kojiro Bondo... bueno, no todo se puede.
- ¡Que todos estén aquí tiene razón de ser...! ¡Esto será un entrenamiento en conjunto! - el lugar estalló en murmullos - Se dividirán en equipos de cinco integrantes, esto se decidirá por sorteo, también por sorteo se elegirá un líder para cada equipo - el Midoriya analizó esta nueva metodología, al parecer era como el entrenamiento de la clase A vs la clase B, con la diferencia de que ahora estarán mezclados entre sí - Serán combates de cinco contra cinco y adivinen ¡los combates también serán por sorteo! ¡den rienda suelta a sus Koseis sin preocuparse!, después de todo... ¡yo estoy aquí! - no exageraba, si se pasaban de la raya podía noquearlos a todos en un abrir y cerrar de ojos - ¡Deben capturar al rival y llevarlo a la cárcel! ¡O también pueden envolverlos con cinta de captura! -
Izuku se desconcertó un poco, pero rápidamente se adaptó, este obviamente era otro de los cambios a los que ya debería estar acostumbrado.
Sin más el sorteo se llevó a cabo, generando así grupos variopintos, pero los que nos importan son los primeros en enfrentarse:
Equipo A: Midoriya Izuku, Awase Yosetsu, Yaoyorozu Momo, Bakugo Katsuki, Uraraka Ochako.
Líder: Awase.Equipo C: Todoroki Kori, Shiozaki Ibara, Tokoyami Fumikage, Iida Tenya, Monoma Neito.
Líder: Monoma.Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...