All Might estaba sudando, normal, no esperaba que el Awase llegará tan lejos, al punto de dislocarse una extremidad, en un simple entrenamiento de combate, el primero para hacerlo peor.
Tanto el como los alumnos de ambas clases estaban en una sala de monitoreo."Espero que el joven Awase de recupere" El podría haber intervenido, después de todo menos de un segundo hubiera bastado para llegar al lugar, pero algo dentro de sí le decía que esta experiencia ayudaría bastante al desarrollo de Yosetsu como héroe.
En fin, con la tranquilidad de que el Awase y la Yaoyorozu se retiraban a la enfermería, volteó su vista al monitor que mostraba la situación de su sucesor, la cual era complicada por decir lo menos.
●●●
El plan de Izuku era sencillo a decir verdad, el y Bakugo distraerian a Monoma para que Uraraka lo pusiera a flotar con su Kosei a la más mínima oportunidad.
Todo iba bien, pero nuevamente tuvo un error de cálculos y el nombre de ese error era Todoroki Kori.
La hija de Endeavor había aparecido sin previo aviso en el campo de batalla congelando a absolutamente todos los presentes incluyendo a sus compañeros de equipo, aunque Neito se liberó con el fuego del Kosei copiado de Kori.
- Si no quieren que su piel se desprenda de su cuerpo, será mejor que no se muevan - el fino rostro de la muchacha contrastaba con su mirada filosa y el tono estoico con el que hablaba.
"¡Soy un idiota!" Se reprendió mentalmente el peliverde, estaba harto de si mismo, había cometido errores graves y se sentía aún peor sabiendo que Awase depósito su confianza en el para liderar.
Se estaba hundiendo tanto en su autodesprecio que no esperó que una explosión lo mandará a volar, librándolo del hielo.
- ¡¿Por qué agachas la cabeza Deku de mierda?! - se trataba de Bakugo, el cual de milagro había evadido el ataque de la Todoroki.
- ¡¿Kacchan?! - antes de que pudiera decir algo más el Bakugo lo empujó lejos de una ráfaga de fuego proveniente del Monoma.
- ¡Esto es una batalla! - exclamó Neito - ¡Dejen su pelea marital para otro momento! -
Ante esa provocación normalmente Katsuki respondería con violencia, pero en vez de eso subió a un aturdido Izuku a su espalda para posteriormente alejarse con sus explosiones.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos el rubio aterrizó en lo alto de un edificio y bajó al peliverde, dándole la espalda en todo momento.
- ¿Kac... chan? - Izuku mentiría si dijera que no esperaba un golpe de su amigo de la infancia, pero sorpresivamente eso no pasó.
- Escúchame Izuku - el tono de Katsuki no era el tosco y agresivo de siempre, más bien era uno melancólico y distante, era un tono que el peliverde había escuchado una sola vez, luego de examen de licencia provisional en su anterior vida.
- ¿Kacchan? - el Midoriya se reprendió a sí mismo mentalmente, ya parecía disco rayado de tanto repetir el nombre del rubio.
- Te dije que dejes de llamarme así - Katsuki se dio la vuelta y se encontró cara a cara con la máscara de Izuku - No podemos perder tiempo, hay que ganar esta mierda - Izuku asintió ligeramente ante esa afirmación - Pero debes saber una cosa y es que, quieras o no, una vez acabe el combate me vas a decir que carajo te está pasando para actuar tan extraño y de donde diablos sacaste ese Kosei ¿Entendido? - el rubio le extendió la mano al peliverde, este último dudó por un momento pero terminó estrechandole la mano.
- Prometo que te diré la verdad... Katsuki - en el fondo Izuku sabía que eso era mentira, por más que quisiera decirle todo no podía.
No es como si pudiera decirle que en realidad había muerto y suplantado al Izuku Midoriya de ese universo, menos sin saber como había pasado.
- Bien - esa fue la última palabra de Bakugo antes de chocar el puño con su palma y volver a su actitud de siempre - ¡¿Como hacemos que el idiota de la clase b y la copia con tetas de Zuko traguen polvo?! ¡Y apaga ese maldito modulador de voz! ¡Suenas ridículo! -
- S... ¡Si! - Izuku recupero la compostura y meditó por un momento, lo cierto es que ya no estaba para planes...
Lo único que deseaba en ese momento era usar su Kosei con toda la potencia que podía soportar.
- Se acabó - el Midoriya activo el One For All, incrementando lentamente el porcentaje del mismo.
Un "pip" provino del traje de Izuku, el cual significaba dos cosas:
1 - Había alcanzado el máximo poder que el traje podía aguantar.
Y
2 - "Eso" ya estaba listo.
- Vamos a pelear, hasta que solo nosotros quedemos en pie, perder no es opción - ahora entendía a que se refería Bakugo, podría incluso jurar que se escuchaba mucho más intimidante que con el modulador de voz.
- Hmp - gruñó el rubio con una sonrisa bastante sádica - ¡Este plan si me gusta! -
- En ese caso - Izuku observó por el borde del edificio y vio como sus rivales se acercaban a gran velocidad, Kori con una rampa de hielo y Neito con el Kosei de Iida - ¡Vamos a ganar esto! -
Fin del capítulo 11
"¿Qué le pasa a esa chica?" - Se preguntó el joven con cabeza de cuervo, su Dark Shadow lo había liberado del hielo.
Estaba teniendo un pésimo día, primero le tocaba enfrentarse al counter perfecto para su Kosei, véase Bakugo, luego logra atarpar a Uraraka pero viene Midoriya y lo noquea, pero eso no es todo, para nada...
Para el colmo se despierta con todas las ganas de unirse a la pelea, pero viene su compañera, Todoroki, y lo congela.
Tardó bastante en romper el hielo así que había perdido de vista a los demás, caminó un poco hasta que escucho una voz detrás suyo.
- ¡To... Tokoyami-kun! - se trataba de Uraraka - ¿Pue... Puedes sacarme de aquí? ¡Hace fr... frío! - cubierta de pies a cuello de hielo.
"Somos rivales, no puedo..." el tierno puchero de la castaña lo saco de sus pensamientos.
...
- ¡Gracias Tokoyami-kun! - una Ochako ya libre se lanzó en un abrazo hacia su compañero.
Tokoyami trato de alejarse, pero cuando lo hizo empezó a sentirse ligero.
- ¡Gracias y lo lamento! - la Uraraka había usado su Kosei en el, Fumikage no había salido flotando gracia a su Dark Shadow que lo matenia en el suelo, cosa que la muchacha aprovechó para envolver a su compañero con una cinta de captura para acto seguido liberarlo de su Kosei, después de todo ya estaba derrotado.
Tokoyami vio como la muchacha se alejaba en una dirección desconocida.
"¿Quien diría que una chica tan tierna podía ser tan astuta?" Ese fue el pensamiento de cuervo.
Observó a su Dark Shadow.
- Si pudieras hablar ¿Me hubieras advertido? -
Fue una pregunta tonta, después de todo su Kosei no tenía conciencia propia.
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...