Capítulo 4

1.7K 221 29
                                    

Luego de intercambiar números y despedirse de sus nuevos "amigos", Izuku tomó su tren y volvió a casa, ya estando ahí saludo cariñosamente a su madre y fue a su habitación, había mucho en que pensar.

- Bien, mi entrada a UA esta prácticamente asegurada - se dijo a sí mismo mientras se cambiaba de ropa - ¿lo habrán logrado los demas? - estaba algo preocupado, en especial por Ashido y Ojiro, no sabía si sus acciones en el campo de pruebas F los perjudicaría en algo, caso aparte, le preocupa su relación con Uraraka e Iida ¿podrían ser amigos de nuevo?, tal vez era un pensamiento estúpido, pero no podía evitar creer que su amistad no sería la misma, en especial teniendo en cuenta que se saltó la mayoría de sus interacciones con ellos durante el examen.

- ¡Izuku! ¡Baja un momento! - su madre le llamó desde la planta baja y sin pensarlo mucho se dirigió hacia ahí, en medio de las escaleras logró reconocer a un rubio esquelético, más específicamente a su mentor, All Might, sentado en la mesa conversando con su madre.

- ¿Toshinori? ¿que hace aquí? - pregunto curioso - ¿necesita algo? -

- No, nada de eso, sólo vine a felicitarte por tu desempeño durante el examen de ingreso - dijo con una sonrisa.

- Ire a preparar algo de té, hablen tranquilamente - dijo la mayor de los Midoriya, para acto seguido dirigirse a la cocina.

- ¿Qué tal me fue? - pregunto Izuku sonriendo mientras se sentaba en frente de su mentor.

- Lo hiciste increíblemente bien ¡superaste todas mi expectativas! - exclamó emocionado para luego empezar a tocer un poco - ja, ja, ja, deberías haber visto la cara del director, obtuviste treinta y ocho puntos de combate, y tus acciones al final del examen te otorgaron cincuenta puntos de rescate, haciendo las cuentas son un total de ochenta y ocho puntos los cuales te otorgan el primer lugar en el examen - la sonrisa del héroe se ensancho más aún - debo decir que estoy orgulloso de haberte elegido como mi discípulo - finalizó con una sonrisa de ojos.

- ¡Increíble! Me alegra que mis esfuerzos dieran frutos - afirmó, estaba genuinamente orgulloso, aunque sabía que de haber estado allí, Todoroki le hubiera dado una paliza, aun si asi era, este sería el primer cambio grande entre muchos que el lograría trabajando duro - ¿puedo preguntar en que posición quedó Katsuki Bakugo? Es un amigo - No pudo evitar la pregunta.

- De echo el joven Bakugo habría quedado primero de no ser por tu actuación y la de tus compañeros al final - comentó algo indiferente - quedó tercero con sesenta y siete puntos de combate y diez puntos de rescate, un desempeñó remarcable debo decir -

- {Tiene el mismo puntaje, ¿pero tercero?} - penso en sus adentros - por curiosidad ¿quien fue el segundo? - la duda lo comía por dentro.

- La joven Shiozaki por supuesto, tuvo veintiséis puntos de combate y cincuenta y cinco puntos de rescate - le dijo con una sonrisa - debo decir que una buena parte de estos últimos fueron gracias a que logró retener al cero puntos, una hazaña batante complicada -

- {Tal vez Shiozaki sea un personaje a tomar en cuenta a futuro} Ya veo... - lo cierto es que el peliverde nunca tuvo noción del poder bruto de Ibara, el mismo tuvo que usar el 100% del OFA para destruir uno de esos robots y el echo de retenerlo aún estando exausta era digno de admirar y lo que era más importante - {tuvo más puntos de rescate que yo...} - No era una gran diferencia pero eso le dañó un poco el orgullo, con Bakugo no le importaba ya que sabía que este se centraria casi completamente en destruir robots, aunque esos diez puntos de rescate lo tomaron por sorpresa. Siguió perdido en sus pensamientos hasta que All Might volvió a hablar.

- Dentro de tres semanas empezará la academia, lamentó decirte que no podré contactarme contigo hasta entonces - habló, ya más seriamente - tomaré un puesto como profesor en UA, lo que me mantendrá ocupado, hasta entonces me gustaría que te prepares adecuadamente tu sólo -

《PARADOJA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora